MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Gabriela viene muy bien!

3 participantes

Ir abajo

¡Gabriela viene muy bien! Empty ¡Gabriela viene muy bien!

Mensaje  Invitado Dom 23 Ago 2009, 18:52

Hola!!!

Estoy por aquí para contarles que ayer tuvimos monitoreo fetal y cervicometría, pues mi ginecóloga consideró bueno hacérmela ya que desde la semana 16 tengo contracciones.

Afortunadamente todo salió muy bien, el cuello uterino está muy largo y no hay ningún problema. Me explicaron que las contracciones se deben a 2 operaciones que tuve para tratar la endometriosis que padecí (tenía varios focos de endometriosis en mi útero y mi trompa izquierda ya estaba obstruída), y que por ello mi útero estaba más sensible. Pero que no representaba ningún peligro para Gabriela.

Con Mariana empecé a tener contracciones desde la semana 25 y en la semana 32 estuve hospitalizada y me aplicaron terbutalina para parar las contracciones y el proceso de dilatación. A Dios gracias Mariana nació en la semana 40.6 muy linda y sanita. Feliz

Además estoy feliz porque el hematoma que me detectaron en la semana 11 ya el cuerpo lo absorbió (medía 18.7 X 5.9 mm.)
Lo único aburrido es que en este embarazo estoy más gorda que en el primero. Actualmente tengo el mismo peso que cuando ya estaba a punto de dar a luz a Mariana (62 kilos). Y pienso: si todavía me hacen falta 15 semanas, cuánto más subiré??
Ahora estoy en clases de yoga y me han servido montones, porque puedo tolerar mejor las contracciones que se manifiestan en particular al finalizar el día.

Un abrazo y besos para todas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Gabriela viene muy bien! Empty Re: ¡Gabriela viene muy bien!

Mensaje  marta Dom 23 Ago 2009, 22:38

Me alegro de que todo vaya bien..a seguir así....

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6495
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Gabriela viene muy bien! Empty Re: ¡Gabriela viene muy bien!

Mensaje  Désirée Sanz Dom 23 Ago 2009, 22:45

¡¡Me alegro mucho!! Es todo un alivio saber que las contracciones no representan ningún peligro para tu niña y que el hematoma se ha reabsorbido. Por el peso no te preocupes, la mayoría seguramente son líquidos y los perderás en el postparto. Cuida tu dieta, camina todos los días y ya está.

Mantennos informadas y a ver si nos enseñas la imagen de alguna ecografía cuando se distinga algo. Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¡Gabriela viene muy bien! Empty Re: ¡Gabriela viene muy bien!

Mensaje  Invitado Lun 24 Ago 2009, 15:14

Marta que bueno saber que todo está bien!

Cuídate mucho, como dice Dési tu aumento de peso deben ser líquidos, ya habrá tiempo de perderlo cuando nazca Gabriela.

Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Gabriela viene muy bien! Empty Re: ¡Gabriela viene muy bien!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 27 Ago 2009, 01:37

Que tranquilas nos quedamos después de que nos digan que vienen bien verdad? Muchas felicidades

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¡Gabriela viene muy bien! Empty Re: ¡Gabriela viene muy bien!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.