Hola, soy Gabriela
Página 1 de 1.
Hola, soy Gabriela
Hola a todas! Soy Gabriela, mexicana, pero viviendo en un pueblo a las afueras de Madrid desde hace 11 años. Estoy casada con un chico de aquí desde el 2000 y tenemos dos enanos, Andrea y Adrián. Ambos amamantados a demanda hasta los 21 y 24 meses respectivamente, en que ellos solitos se destetaron. Soy química en alimentos y dedico casi todo mi tiempo a mis hijos, aunque recibo algunos pacientes en casa para controlarles su dieta, ejerzo como nutricionista y dietista. Ya participaba en el foro de MSN desde que nació mi niña hace unos 5 años y medio, pero con el cambio de site me he perdido bastante y aunque he entrado alguna vez a cotillear cómo funciona éste, la verdad es que me he ido quedando fuera... y quiero ponerle remedio! Ah, yo tengo 36 años y mis nenes: Andrea tiene 5 años y 9 meses y Adrián 2 años y 9 meses.
Un beso grande a todas.
Un beso grande a todas.
Invitado- Invitado
Re: Hola, soy Gabriela
Hola!
Yo soy Vanessa,tengo 30 años un hijo de 18 meses,Breixo que me deja darle teta y dormir con él.
Besos de leche
Yo soy Vanessa,tengo 30 años un hijo de 18 meses,Breixo que me deja darle teta y dormir con él.
Besos de leche