Hola, soy Gabriela
2 participantes
Página 1 de 1.
Hola, soy Gabriela
Hola a todas, me da mucho gusto participar en este foro ya que apenas tengo 5 meses de ser mama, asi que estoy dispuesta aprender de todas ustedes, y de corazon espero que me ayuden, ya que tengo muchisimas dudas.
SE QUE ESTOY EN EL LUGAR CORRECTO ...
GRACIAS A TODASSSS
BESOS
SE QUE ESTOY EN EL LUGAR CORRECTO ...
GRACIAS A TODASSSS
BESOS
Invitado- Invitado
Re: Hola, soy Gabriela
Hola. Bienvenida, yo me llamo Désirée y soy la Administradora. Dentro de unos días cumplo 30 años y tengo dos niñas: la mayor cumple mañana 8 y la pequeña cumple el mes que viene 4. Espero que disfrutes de tu estancia aquí y te guste esta página.
Por favor, lee esto atentamente:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm
Un abrazo.
Por favor, lee esto atentamente:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm
Un abrazo.
Bienvenida
Yo me llamo Vanessa,tengo 30 años y un bebé de 20 meses que sigue con su tetita y colechamos.
Deja todas las dudas que tengas en los foros que ya verás como se te solucionan muy rápido
Besos de leche
Yo me llamo Vanessa,tengo 30 años y un bebé de 20 meses que sigue con su tetita y colechamos.
Deja todas las dudas que tengas en los foros que ya verás como se te solucionan muy rápido
Besos de leche
Bienvenida Gaby, mi nombre es Rosa, soy de Honduras, tengo 25 años, y un hermoso hijo de 21 meses, su nombre es Jazheel.
Aqui estamos para ayudar en lo que podamos y compatir experiencias.
Bienvenida
Aqui estamos para ayudar en lo que podamos y compatir experiencias.
Bienvenida
Invitado- Invitado