MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Brutalidades de una matrona

2 participantes

Ir abajo

Brutalidades de una matrona Empty Brutalidades de una matrona

Mensaje  Invitado Jue 20 Ago 2009, 22:25

Les cuento una anécdota de una matrona:

Tenía que ir para hacerme el PAP, entré donde toman los datos y el peso y al final me dijeron que no tenian que hacer tacto a mis mamas por la lactancia(ya que se hace tacto por rutina) , llegó la hora de ver a la matrona y ... :

(se los resumiré un montón)

matrona: (después de muchas preguntas) ¿cuando fué su última menstruación?
yo: en mayo del 2007 ( esperaba que me felicitara o algo por el estilo) pero estoy con lactancia.
matrona: pero tu bebe ya tiene un año y medio!!!!!!! tu leche ya no lo nutre, no le sirve...
yo: ... (solo la miraba) hasta que le pregunté ¿pero entonces por qué recomiendan la lactancia hasta los 2 años mínimo???
matrona: emmm, emm , se puso nerviosa y me respondió algo tan absurdo que hasta se me olvidó, luego siguió:haremos lo siguiente, tienes que comenzar a espaciar más las tomas hasta suspenderlas y destetarlo de una vez.!!
yo: ....con cara de ¿? pero muy tranquila y una pequeña sonrisa...
matrona: ojos abieeertos
yo: no lo voy a hacer.
matrona: pero bla, bla... bla, bla... bla, bla...
yo: no lo voy a hacer, he estado mas de 1 año informandome sobre la lactancia y manejo bastante el tema, no lo haré.
matrona: supongo que le das la leche que se te regala acá??
yo: ...
matrona: tiene que tomar minimo 2 vasos de leche al día!!
yo: ya ya ya,, (pero en mi cabeza)
matrona: como le sigues dandode tu leche, tienes que traerlo al nutricionista.
yo: lo atendemos con médico particular y me apoya 100%.
matrona: y que te dice por su alimentación?
yo: que está en perfecto estado, muy bien alimentado con sobrepeso con un exelente desarrollo para su edad.
matrona: mmmmm de todas formas tiene que verlo la nutricionista. (a es altura se le acababan los argumentos)
jijijiji jijijiji
(me envió al ginecologo para hacerme una ecotransvaginal para ver si estaba embarazada o si había algún problema)
-----------------
matrona: ¿con qué te cuidas?
yo: con preservativo,
matrona: ¿y porqué? si hay otros mas efectivos, ejemplo las pastillas.
yo: por desición mutua con mi esposo decidimos eso, y pensamos en conjunto que mi cuerpo genera hormonas suficiente como para meterle cualquier tipo de hormonas, y además mi esposo cree que es una carga innecesaria que tendría que llevar, por eso, en un futuro sehará la basectomía.
matrona: y que pasa si quedas embarazada?
yo: y que problema sería?
en este momento la pobre ya estaba que explotaba... jiji
matrona: pero si estás sin periodo, ¿como puedes descartar un embarazo?
yo: el cuerpo habla por sí solo cuando uno aprende a conocerlo.
matrona: tienes una disminorrea, lo normal es que te llegara el periodo al año pero ya tienes mucho mas tiempo.
yo: pero si sigo con lactancia, es normal!!
matrona: no es normal, comensarás con un tratamiento a base de ...'' no recuerdo realmente lo que me dijo''... eso hará bajar tu periodo y comenzaremos con anticonceptivo oral.
yo: obviamente me puedo negar a eso ,,, cierto???
matrona: mirandome con cara de no muy amiga))) sí, te puedes negar.
yo: entonces me niego, mi cuerpo está en un periodo totalmente normal como para interferir. además no le suministro nada alópata a mi cuerpo.
--------------------------------------
matrona: ¿cuanta leche tomas al día?
yo: nada.
matrona: (a esta altura ya me quería asecinar ) tienes que tomar, es importante, bla, bla... bla, bla... bla, bla... y el calcio, bla, bla...
yo: tomo 2 capsulas de elcal_D forte al día. (aunque eso es mentira)
matrona: bien.
--------------------------------------
cuando terminó de tomar el examen, me hizo tacto y me dijo: ''tacto negativo a embarazo'' , pero aún así, te enviaré en los examenes de sangre, una muestra para descartar embarazo... ((( plop! )))
Me hice todos los exámenes y salieron todos exelentes, además en la ecotrasnvaginal, el ginecologo descubrió que tenía ovarios poliquisticos (cosa que con terapia floral se arregla).
Al ir a ver a este ginecologo me precuntó porque iba y le conté mas menos la historia de la matrona, me miró
Asustado Confuso y me dijo en pocas palabras que la matrona no tenía idea de lo que hablaba Diablura y que obviamente no me bajaba el período por la lactancia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Brutalidades de una matrona Empty Re: Brutalidades de una matrona

Mensaje  Invitado Jue 20 Ago 2009, 22:53

Jajaja, esa mujer minimo cuando te fuiste quedo asi Enfadado debio estar que explotaba, que risa, pero que necia esa matrona, es pa mandarla a freir esparragos, uno hace con su cuerpo lo que quiera.

besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Brutalidades de una matrona Empty Re: Brutalidades de una matrona

Mensaje  Invitado Jue 20 Ago 2009, 22:56

Me hubiera encantado verle a cara a esa "tipa".
ja,ja, hiciste muy bien.
Besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Brutalidades de una matrona Empty Re: Brutalidades de una matrona

Mensaje  Invitado Vie 21 Ago 2009, 03:04

Qué personaje!! Me ha encantado saber que ha rabiado muuucho muuucho en la consulta. Divertido caballo

Un besote!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Brutalidades de una matrona Empty Re: Brutalidades de una matrona

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 21 Ago 2009, 12:17

A mi lo que me da pena es qu vaya otra mami que no esté tan informada y esta matrona arruine lactancias sin motivo.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16278
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Brutalidades de una matrona Empty Re: Brutalidades de una matrona

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 23 Ago 2009, 22:25

A mi tambien me da pena por las demas mamis, no informadas, Muy mal Muy mal Muy mal Muy mal , pero ole por tus palabras y por tus contestaciones guapa, y enhorbuena, Un beso.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8355
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Brutalidades de una matrona Empty Re: Brutalidades de una matrona

Mensaje  Invitado Lun 24 Ago 2009, 19:11

Jiji, respondiste muy bien..en todo, pero permíteme dudar que los ovarios poliquísticos se quiten con "terapia floral"??? yo los tengo y los tendré hasta que muera. Por suerte no he tenido problemas para embarazarme pero siempre he tenido amenorreas y reglas irregulares. Quién te recomendó la terapia floral para los OP??
Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Brutalidades de una matrona Empty Re: Brutalidades de una matrona

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.