MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No consigo corregir la postura

2 participantes

Ir abajo

No consigo corregir la postura Empty No consigo corregir la postura

Mensaje  Invitado Vie 14 Ago 2009, 17:47

Hola Chicas, mi bebe tiene 20 dias y no coje bien el pecho, esto le causa muchos gases y dolor de barriga. El problema es que abre muy poco la boca y coje solo el pezón y muy poco areola. He intentado de todo. Hay alguna que sepa ke hacer? Gracias de antemano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No consigo corregir la postura Empty Re: No consigo corregir la postura

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 14 Ago 2009, 21:58

A ti te molesta cuando mama? Te hace grietas? Depende del tamaño de tu areola debe de abarcar buena parte de ella, pero si es muy grande no es necesario que la abarque toda.

Mi hijo no se agarraba bien las primeras semanas.A mi me hizo unas grietas muy dolorosas pero lo pudimos superar. No abría la boca ni para atrás. Yo para que no me doliese tenía que esperar a que el pobre niño llorara. Entonces le tumbaba en la cama boca arriba y me ponía encima de él a 4 patas. Cuando abría la boca para llorar le empujaba la boca dentro de la boca y así no me dolía. Al cabo de unas cuantas semanas se curaron las heridas y él aprendió a mamar.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16278
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

No consigo corregir la postura Empty Re: No consigo corregir la postura

Mensaje  Désirée Sanz Vie 14 Ago 2009, 23:44

Hola, te vendría bien ir a un grupo de apoyo de tu zona (no se de dónde eres, por favor acuérdate de facilitar este dato en tu perfil público). Busca en este directorio alguno:

http://www.ihan.es/index3.asp

Tengo una amiga con dos niñas, a la mayor le dio el pecho 14 meses y a la pequeña 16. Con las dos tuvo problemas en los inicios, con la primera llevó siempre pezoneras porque la niña tenía problemas de agarre, con la segunda fui a verla al hospital poco después de nacer su hija porque me llamó diciendo que no se enganchaba bien y vi que la nena prácticamente no abría la boca.

Pero en unos días ambas se engancharon bastante bien y el problema se solucionó...a veces, la lactancia tarda en establecerse exitosamente. Es el momento de buscar ayuda especializada en nuestro entorno, para que visualicen una toma de pecho, vean el problema y encuentren una solución práctica.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15144
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

No consigo corregir la postura Empty Re: No consigo corregir la postura

Mensaje  Invitado Sáb 15 Ago 2009, 23:59

Hay una técnica que es dejar reptar al niño hacia el pezón y en muchas ocasiones así se cogen bien. Tienes que tumbarte con el torso desnudo, boca arriba y poner al niño encima ç( desnudo, sólo con el pañal) como cuando te lo pusieron después del parto. si hace frío os cubrís con una manta. Te relajas y rememoras aquellos momentos... lo acaricias... Muchos niños comienzan a reptar hacia el pezón y se cojen bien... De tdas maneras sino funciona siempre pasarás un rato muy agradable piel con piel con tu bebé.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No consigo corregir la postura Empty Re: No consigo corregir la postura

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.