MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Problema de postura con bebé de 13 meses?

3 participantes

Ir abajo

¿Problema de postura con bebé de 13 meses? Empty ¿Problema de postura con bebé de 13 meses?

Mensaje  Invitado Sáb 24 Ene 2009, 21:52

Tengo un bebe de 13 meses que toma pecho varias veces al dia. Cuando le salieron los dientes alguna vez me mordió, però le decia que no bien seria y dejo de hacerlo. Ahora tiene màs dientes y a veces después de mamar, cuando me suelta el pecho veo que me ha dejado marcados los dientes. No me duele, no sé si quizá me he acostumbrado o... No me muerde adrede, pienso q sin querer deja apoyados los dientecitos y por eso se me quedan marcados. Tengo mala postura?

Cristina
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Problema de postura con bebé de 13 meses? Empty Re: ¿Problema de postura con bebé de 13 meses?

Mensaje  Invitado Dom 25 Ene 2009, 05:21

Yo la verdad eso de la postura nunca lo he entendido muy bien, cuando Pablo estaba pequeñito sí trataba de ponerlo en las posturas que había aprendido como adecuadas, pero fué creciendo y quizo mamar sentado de frente a mi, la verdad es que yo lo dejo porque veo que él no se acomoda de otra forma. A veces hasta se para sobre mis piernas y agachado apoya su cabeza en mi cuerpo, cuando hace esto sí que es incómodo, pero generalmente lo hace cuando tiene muchísimo sueño o cuando ya se va a soltar.

Voy a checar las respuestas que te den las demás, porque creo que a mi también me van a servir.

Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Problema de postura con bebé de 13 meses? Empty Re: ¿Problema de postura con bebé de 13 meses?

Mensaje  happyflower Dom 25 Ene 2009, 11:45

Hola Cristina, a mi hijo tambien me dejaba marcados los dientes por encima del pezon por no me dolia ni tenia heridas, ni me molestaba asique él mamaba asi y ya esta, ignoro si es mala postura a mi si me parece normal que te dejen los dientitos marcados, no se, a ver que te dicen el resto de mamá de nenes "mayores", si les dejan marca o no.
Un besote.
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7427
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Problema de postura con bebé de 13 meses? Empty Re: ¿Problema de postura con bebé de 13 meses?

Mensaje  Raquelitalilian Dom 25 Ene 2009, 16:35

Hola!

A mí también me deja los dientes marcados, pero como dicen, no me duele ni nada, sólo veo los dientecillos allí en el área de la areola jeje. Supongo que mientras no cause molestia no debe haber problema...
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6425
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Problema de postura con bebé de 13 meses? Empty Re: ¿Problema de postura con bebé de 13 meses?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 25 Ene 2009, 23:14

Hola!

Yo creo que no es problema de postura. Con 13 meses ya sabéis los dos perfectamente que posturas os van bien. Si no te hace daño significa que la postura es buena.

Tal vez te deje la marca de los dientes cuando juega con la teta en lugar de mamar.Breixo a veces va apretando los dientes alrededor del pezón mirándome a los ojos. Cuando le digo yaaaaaaa para y se muere de risa.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16271
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿Problema de postura con bebé de 13 meses? Empty Re: ¿Problema de postura con bebé de 13 meses?

Mensaje  Invitado Lun 26 Ene 2009, 09:53

Alicia también me marca los dientes muchas veces al mamar. Cuando se duerme en la teta hay veces que dormida muerde y hay si hace daño,pero la muevo y enseguida se suelta
Si no te hace daño no te preocupes.
Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Problema de postura con bebé de 13 meses? Empty Re: ¿Problema de postura con bebé de 13 meses?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.