MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

19 meses, fin del colecho

19 meses, fin del colecho Empty 19 meses, fin del colecho

Mensaje  Invitado Miér 12 Ago 2009, 21:29

No sé si este fin sera temporal o definitivo pero Cloe ya lleva unos 10 días durmiendo en su cuna en su habitación.... decidi este cambio porque vi a mi hija preparada, dormía casi del tirón y notaba que la noche que mi pareja roncaba o que yo tenía tos, se despertaba...
El resultado ha sido que desde la 2ª noche-para mi sorpresa- ya se iba directa a su cuna cuando le preguntaba ¿vamos a dormir? y que aunque los primeros días amanecíamos las dos en la cama de su habitación, ya llevamos casi 5 días durmiendo 'del tirón' (lo pongo entre comillas porque para mi las 7 en vacaciones es pronto, jejeje)... eso sí, nada más levantarse nos tumbamos juntas y se pasa ¡una hora! al pecho... claro que el desayuno me dice que para mi, pero claro, está llena de leche, jejejeje

ains... no sabeis la penita que me ha dado, pero yo la veía tan preparada que notaba que la molestabamos por la noche... en in, se me hace mayor Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado

19 meses, fin del colecho Empty Re: 19 meses, fin del colecho

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 12 Ago 2009, 21:34

Bravo por vosotras. Se les echa de menos.Breixo ya sólo colecha con nosotros cuando le apetece y s ele extraña en cama Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16464

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

19 meses, fin del colecho Empty Enhorabuena!!!

Mensaje  Invitado Dom 23 Ago 2009, 23:59

La verdad es que llevo pensando un tiempo, cómo llevaré a mi bebé a su camita... Pero tú me has dado la clave: cuando él esté preparado, lo notaré.

Felicidades y suerte... seguro que ahora la que no duermes del tirón eres tú, porque echas de menos a tu nena... ¿verdad? Eso me pasa a mí cuando me voy a echar un ratito yo sola y el nene está con su papi... no puedo dormir.

Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado

19 meses, fin del colecho Empty Re: 19 meses, fin del colecho

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado