MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ideas de snacks sanos para 1er.cumpleaños

Ir abajo

Ideas de snacks sanos para 1er.cumpleaños Empty Ideas de snacks sanos para 1er.cumpleaños

Mensaje  Invitado Miér 12 Ago 2009, 04:55

Hola como estan, a ver si me ayudan y me dan ideas para hacerle en su primer cumpleaños a Matias( 11meses), Indeciso Quiero hacerle cosas sanas pero ricas, en lo posible no comprar ni dulces ni chucherias, ¿alguna sugerencia?

gracias Cocinero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ideas de snacks sanos para 1er.cumpleaños Empty Re: Ideas de snacks sanos para 1er.cumpleaños

Mensaje  Invitado Miér 12 Ago 2009, 08:33

Hola myriam!

Te dejo un enlace de este mismo foro, en que una mamá pregunta también que ofrecer en el primer cumpleaños de su hijo.Tiene algunas ideas que te pueden ayudar.

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/nutricion-a-partir-del-ano-f8/ideas-para-bocadillos-nutritivos-para-la-cumple-de-mi-bb-t1139.htm

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ideas de snacks sanos para 1er.cumpleaños Empty Re: Ideas de snacks sanos para 1er.cumpleaños

Mensaje  Raton@ Jue 13 Ago 2009, 04:22

Bueno a mi esposo se le ocurrio hacer aji de gallina en pequelita galletas, es un plato original de aca Peruano dejame te paso la receta es super facil y muy rica aparte nutritiva,
tambien puedes hacer atun con verduritas y mayonesa
necesitas
brocoli en arbolitos pequeños , los pones a vapor 5 minutos que veas que esten tiernos.
zanahorias cortadita en cubos tambien tiernitos o cocinos
arvejitas,( cocidas)
papatas o papas en cuadritos tambien ya cocidas.
cebolla redonda o de huevo como le dicen en america latina o cebolla cabezona, cortada en cuatritod pequeños, la pones en agua cortadita un ratito para quitar el sabor fuerte y el picor.

escurres la cebolla, y la mesclas con las veduras ya cocidas, y con las patatas o papas, le pones mayonesa a tu gusto y pisca de sal y revuelves bien con el atun, todo juntom humm queda deliciosa es manera muy sana y rica para que los pequeñines coman verduritas , las pones con galletas de soda o gallets saladas, para coctel, dejame mañana te paso mas ideas ricas ahora me tengo que ir a dormir a mi nene por aca annda jugando,
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6694
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideas de snacks sanos para 1er.cumpleaños Empty Re: Ideas de snacks sanos para 1er.cumpleaños

Mensaje  Invitado Vie 14 Ago 2009, 22:56

gracias por las respuestas, tratare de llevarlas a cabo
un abrazo
myriam y matias(11meses)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ideas de snacks sanos para 1er.cumpleaños Empty Re: Ideas de snacks sanos para 1er.cumpleaños

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.