MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, acabo de conocer la web

4 participantes

Hola, acabo de conocer la web Empty Hola, acabo de conocer la web

Mensaje  Invitado Jue 06 Ago 2009, 14:11

Hola, soy Gemma, tengo 32 años y vivo en Barcelona. Tengo un bebé de 7 meses y 3 semanas al que, por suerte, puedo dar el pecho siempre que él lo desea, y es un gustazo para mi.

Tuve un parto por cesárea y me costó 4 días de sufrimiento y pezones irritados que me subiera la leche, estaba desesperada pensando que no lo conseguiría, pero tenía a mi peque casi las 24 horas del día pegado a mi pecho y al final lo logramos. Tengo que decir hay que tener mucho tesón para lograrlo por una misma y conseguir que en la clínica no le den suplementos innecesarios. Me gustaría que en los hospitales y en las clínicas fueran un poco más permisivos con las madres, al igual que nosotras tenemos paciencia esperando que la leche suba y el bebé pueda comer a sus anchas, en lugar de enchufarles biberones a bebés con pesos por encima de los 3 kg, porque han perdido el temido 10%. En mi caso, casi le tuve que suplicar que no se lo dieran para evitar que rechazara el pecho...

Gracias por haber creado esta web en la que madres prolactancia podamos comunicarnos y resolver nuestras dudas.
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola, acabo de conocer la web Empty Re: Hola, acabo de conocer la web

Mensaje  Désirée Sanz Jue 06 Ago 2009, 14:30

Bienvenida. ¿Cómo nos conociste?

Felicidades por esos casi 8 meses de lactancia, espero verte a menudo por aquí. Un abrazo (no me extiendo más que a las 15.00 entro a trabajar...)
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15330

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Mensaje  Invitado Jue 06 Ago 2009, 14:34

Hola BIENVENIDA!

Y Felicitaciones por la paciencia, tiene su mérito: un magnífica lactancia en casi 8 meses, y un bebé super sano con la leche materna!
Yo tambien doy el pecho al mio de casi 7 meses, y casi 2 meses de embarazo.
Un beso.-
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue 06 Ago 2009, 16:22

Bienvenida!!! felicidades por ese bebe y esa lactancia!! soy sandra tengo 35 años y 3 hijos dos de 4 años y uno de 14 meses, amamanto a Pablo de 4 años y a Oscar el pequeño.

Nos encantara tenerte por aqui para compartir experiencias, dudas e inquietudes.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue 06 Ago 2009, 22:17

Hola a todas, gracias por la bienvenida tan calurosa.
Desiree, os he conocido a través de una noticia de El Mundo que habla de la lactancia centrada en tu experiencia.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 07 Ago 2009, 00:42

Hola, acabo de conocer la web BHola, acabo de conocer la web IHola, acabo de conocer la web EHola, acabo de conocer la web NHola, acabo de conocer la web VHola, acabo de conocer la web EHola, acabo de conocer la web NHola, acabo de conocer la web IHola, acabo de conocer la web DHola, acabo de conocer la web A

Yo soy Vanessa,tengo 30 años y un hijo,Breixo de 22 meses y medio (23/09/2007) al que amamanto y con el que colechamos cuando se deja. Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16464

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Raton@ Vie 07 Ago 2009, 05:41

Hola oshita, bienvenida al foro, mira a mi me paso algo parecido en la clinica tampoco me permitieron darle de lactar a mi bebe, solo se limitaron a darle leche de formula con biberon con el cuento que lo hacen para que la nueva mama pueda descasar de trabajo de parto, mi parto tambien fue cesaria, y yo me moria de ganas de lactar a mi bebe y obvio tambien tenia muchos problemas llegando a casa para lactarle, me dolian los pezones y me sangraban aparte que no pegaba mi bebe no sabia como o mas bien le gustaba mas el biberon asi pase dos semanas horribles y una mastitis espantosa y super dolorosa pero lo logramos lactancia pura hasta los 6 meses y ahora combinada con otra lechesita, te felicitio ojala muchas mamas tambien dieran pecho solo a sus bebes Muy Feliz
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Femenino Puntos : 6933

Mensaje  Invitado Vie 07 Ago 2009, 07:33

Bienvenida amiga!!!

Yo tambien tuve un inicio de lactancia muy parecido al tuyo, pues aunque me ponía a mi hija constantemente, casi tardé una semana en tener la subida, y doy gracias a que mi paciencia al igual que la tuya, hicieron que la lactancia pudiese instaurarse en nuestras vidas.

Me llamo Eli, tengo una niña que en Octubre hará los tres añitos, en la cual la lactancia y el colecho forman parte de su día a día.
Somos de un pueblo cercano a Valencia.

Me alegro de que hayas contactado con nosotras y este foro sea un lugar de encuentro, de compartir experiencias y ayudar con tus consejos a otras mamás.
Espero que aprendamos mutuamente.

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  yerayeidairaentandem Vie 07 Ago 2009, 08:26

felicidades en primer lugar por tu lactancia, y tu paciencia, yo siempre digo que las lactancias dificiles tienen , mas merito que las normales, enhorabuena por tu paciencia.

Y bienvenida, yo soy vero mama de yeray cuatro años e idaira 21 mes, tambien amamanto en tandem, y estamos muy contentos, guapa, soy de minaya un pueblo de albacete y tengo 28 años.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Femenino Puntos : 8541

Mensaje  Invitado Lun 10 Ago 2009, 11:21

Hola Gemma,yo soy Cristina,vivo en Navarra.Bienvenida al foro.Un abrazo de Cristi.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado