MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, acabo de registrarme, me presento

2 participantes

Ir abajo

Hola, acabo de registrarme, me presento Empty Hola, acabo de registrarme, me presento

Mensaje  Invitado Sáb 15 Ago 2009, 14:27

Hola, mi nombre es Mari Luz, malagueña, y he conocido este foro a través de la web Criar con Apego, grupo del que también soy miembro. Llevo dando el pecho 2 años a mi hijo Darío, y busco siempre grupos de apoyo, pues la sociedad nos margina de vez en cuando...........
Gracias por crear estos foros, son un respiro y una fuente de información sobre este tema, tan desconocido para algun@s.
Un saludo a todas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, acabo de registrarme, me presento Empty Re: Hola, acabo de registrarme, me presento

Mensaje  Administradora Sáb 15 Ago 2009, 14:30

Hola Mari Luz, bienvenida. Yo me llamo Désirée, soy la administradora, tengo 30 años, vivo en Castellón y soy mamá de dos niñas de 8 y 4 años. Me alegra tenerte aquí con nosotras y que nos visites a menudo. Un abrazo.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7146
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola, acabo de registrarme, me presento Empty Re: Hola, acabo de registrarme, me presento

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 15 Ago 2009, 16:43

Hola, acabo de registrarme, me presento BHola, acabo de registrarme, me presento IHola, acabo de registrarme, me presento EHola, acabo de registrarme, me presento NHola, acabo de registrarme, me presento VHola, acabo de registrarme, me presento EHola, acabo de registrarme, me presento NHola, acabo de registrarme, me presento IHola, acabo de registrarme, me presento DHola, acabo de registrarme, me presento A

Yo soy Vanessa,tengo 30 años y un bebé de casi 23 meses (23/09/2007) que me deja seguir amamantándole y colechar cuando quiere.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16275
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola, acabo de registrarme, me presento Empty Re: Hola, acabo de registrarme, me presento

Mensaje  Invitado Sáb 15 Ago 2009, 18:35

Hola Désirée, gracias por la bienvenida.
Entraré poco seguramente, porque el peque me tiene muy ocupada, pero es un alivio que existais. Poco a poco iré brujuleando por los foros, jeje.
Perdón, que no me presenté del todo bien: tengo 33 años, y soy profesora de composición musical en Málaga, ciudad en la que vivimos. Estoy casada, tengo un bebé que cumple 2 años el día 21 de agosto y 2 perros, que también forman parte de la familia.......
Perdonad también si me he saltado las normas citando la web de Criar con Apego. Simplemente lo he hecho porque os conocí a través de la asociación, que envió a todas las socias un enlace con una entrevista a Désirée en un periódico digital.

¡¡¡Que preciosidad de cupido tienes Vanessa!!! Voy a ver si me aclaro para subir/bajar (como se diga) una fotillo de Darío, que también es un adicto a la teta y al colecho.

besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, acabo de registrarme, me presento Empty Re: Hola, acabo de registrarme, me presento

Mensaje  Invitado Dom 16 Ago 2009, 10:26

Hola Mari Luz,yo soy Cristina,vivo en Navarra.Bienvenida al foro.Un abrazo de Cristi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, acabo de registrarme, me presento Empty Re: Hola, acabo de registrarme, me presento

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 16 Ago 2009, 11:28

Mari Liz si quieres poner fotos miraeste enlace que explica como hacerlo:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/dudas-tcnicas-f22/forma-mas-sencilla-de-subir-fotos-t454.htm?highlight=sencilla

Si lo que quieres es poner una foto en tu perfil como tengo yo a Cupido tienes que entrar en tu perfil. La pestaña para entrar está justo debajo de la foto de la pantalla Índice.

Una vez e el perfil debes ir a Avatar y ahi ya puedes poner la foto que quieras.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16275
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola, acabo de registrarme, me presento Empty Re: Hola, acabo de registrarme, me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.