¿Os parece que he puesto demasiado color?
2 participantes
Página 1 de 1.
¿Os parece que he puesto demasiado color?
Hola. Llevo un buen rato probando combinaciones de colores alegres y por el momento me está gustando ésta que hay ahora, mezcla de naranja y verde. La ventaja es que, cuando entras a un foro, se van alternando los colores para discernir cada mensaje diferente y que cuando pasas el ratón por encima de un título, el marco correspondiente cambia a un tercer color: beige.
Si os parece, SINCERAMENTE, demasiado colorido o si os gustan los colores pero con una tonalidad más tenue o cualquier otra cosa...me lo decís.
Ya os dije que, como buena géminis, cambiaría la decoración de la casa pero, sobre todo, la pintura de las paredes a menudo Así cada vez le gustará a un grupo de personas diferente (es decir, en algún momento todos habrán dicho "hoy me gusta el color y el formato general") y de paso esto parece que cobra vida.
En fin, que estoy abierta a sugerencias. Espero vuestra opinión.
Si os parece, SINCERAMENTE, demasiado colorido o si os gustan los colores pero con una tonalidad más tenue o cualquier otra cosa...me lo decís.
Ya os dije que, como buena géminis, cambiaría la decoración de la casa pero, sobre todo, la pintura de las paredes a menudo Así cada vez le gustará a un grupo de personas diferente (es decir, en algún momento todos habrán dicho "hoy me gusta el color y el formato general") y de paso esto parece que cobra vida.
En fin, que estoy abierta a sugerencias. Espero vuestra opinión.
Re: ¿Os parece que he puesto demasiado color?
A mi me gusta mucho la combinación de colores;naranjay verde quedan muy bien entre sí.Lo único que veo es que a lo mejor dónde están los mensajes la intensidad de colores es un poco fuerte y cuesta más leer(o igual soy yo que soy un poco vaga )
Invitado- Invitado
Sí, yo también pienso que me he pasado con la intensidad...voy a ver si la puedo bajar un poco. Y el color hover que es el que aparece cuando vais desplazando el ratón por los diversos mensajes o subforos también me gustaría cambiarlo, pero no sé por cuál...
En fin, iremos haciendo pruebas...
Gracias por tu opinión.
En fin, iremos haciendo pruebas...
Gracias por tu opinión.
Hola
A mi los colores me parecen perfectos.
A mi los colores me parecen perfectos.
Ana María- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 195
Fecha de nacimiento : 17/12/1972
Ciudad : Valencia
Por mi los colores estan bien, y eso que estoy en el trabajo, son alegres y trasmiten serenidad por lo menos a mi, y no muy cantosos, que se giren la cabeza a ver que estas haciendo
Asi que por mi ok, y eso que he estado probando con colores en paint, el unico ademas de este que me convence un poco es la combinacion con un azul-malva muy clarito.
Asi que por mi ok, y eso que he estado probando con colores en paint, el unico ademas de este que me convence un poco es la combinacion con un azul-malva muy clarito.
Invitado- Invitado
Hola:
A mi me encanta como quedo el foro con estos colores me parece perfecto.
Jackie
A mi me encanta como quedo el foro con estos colores me parece perfecto.
Jackie
Invitado- Invitado
A mi personalmente me gusta, es sencillo.
Yo no soy geminis pero siempre estoy haciendo cambios en el foro y ya le tengo preparado el vestido para estas fiestas, se lo pondre el día uno. Si os apetece pasar a verlo esta en: http://maternidadycrianza.activoforo.com. Deciros que de entrada os encontrareis con el portal y para acceder a los foros debereis pinchar en "indice".
Dési, en vez de color también puedes utilizar imagenes como fondo del foro y en las cabeceras.
Si necesitas algo te ayudo, material fotográfico tengo para dar y regalar .
Saludos.
Yo no soy geminis pero siempre estoy haciendo cambios en el foro y ya le tengo preparado el vestido para estas fiestas, se lo pondre el día uno. Si os apetece pasar a verlo esta en: http://maternidadycrianza.activoforo.com. Deciros que de entrada os encontrareis con el portal y para acceder a los foros debereis pinchar en "indice".
Dési, en vez de color también puedes utilizar imagenes como fondo del foro y en las cabeceras.
Si necesitas algo te ayudo, material fotográfico tengo para dar y regalar .
Saludos.
Invitado- Invitado