MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Os parece que he puesto demasiado color?

2 participantes

¿Os parece que he puesto demasiado color? Empty ¿Os parece que he puesto demasiado color?

Mensaje  Désirée Sanz Lun 17 Nov 2008, 09:57

Hola. Llevo un buen rato probando combinaciones de colores alegres y por el momento me está gustando ésta que hay ahora, mezcla de naranja y verde. La ventaja es que, cuando entras a un foro, se van alternando los colores para discernir cada mensaje diferente y que cuando pasas el ratón por encima de un título, el marco correspondiente cambia a un tercer color: beige.

Si os parece, SINCERAMENTE, demasiado colorido o si os gustan los colores pero con una tonalidad más tenue o cualquier otra cosa...me lo decís.

Ya os dije que, como buena géminis, cambiaría la decoración de la casa pero, sobre todo, la pintura de las paredes a menudo Guiño Así cada vez le gustará a un grupo de personas diferente (es decir, en algún momento todos habrán dicho "hoy me gusta el color y el formato general") y de paso esto parece que cobra vida.

En fin, que estoy abierta a sugerencias. Espero vuestra opinión.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15329

https://www.facebook.com/desireesanz1979

¿Os parece que he puesto demasiado color? Empty Re: ¿Os parece que he puesto demasiado color?

Mensaje  Invitado Lun 17 Nov 2008, 10:10

A mi me gusta mucho la combinación de colores;naranjay verde quedan muy bien entre sí.Lo único que veo es que a lo mejor dónde están los mensajes la intensidad de colores es un poco fuerte y cuesta más leer(o igual soy yo que soy un poco vaga Divertido )
Anonymous
Invitado
Invitado

¿Os parece que he puesto demasiado color? Empty Re: ¿Os parece que he puesto demasiado color?

Mensaje  Désirée Sanz Lun 17 Nov 2008, 10:13

Sí, yo también pienso que me he pasado con la intensidad...voy a ver si la puedo bajar un poco. Y el color hover que es el que aparece cuando vais desplazando el ratón por los diversos mensajes o subforos también me gustaría cambiarlo, pero no sé por cuál...

En fin, iremos haciendo pruebas... Guiño

Gracias por tu opinión.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15329

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Mensaje  Ana María Lun 17 Nov 2008, 11:07

Hola

A mi los colores me parecen perfectos.
Ana María
Ana María
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 195
Fecha de nacimiento : 17/12/1972
Ciudad : Valencia
Femenino Puntos : 6015

Mensaje  Invitado Lun 17 Nov 2008, 11:58

Por mi los colores estan bien, y eso que estoy en el trabajo, son alegres y trasmiten serenidad por lo menos a mi, y no muy cantosos, que se giren la cabeza a ver que estas haciendo Muy Feliz
Asi que por mi ok, y eso que he estado probando con colores en paint, el unico ademas de este que me convence un poco es la combinacion con un azul-malva muy clarito.
¿Os parece que he puesto demasiado color? Dibujogd2
¿Os parece que he puesto demasiado color? W222
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie 21 Nov 2008, 00:43

Hola:
A mi me encanta como quedo el foro con estos colores me parece perfecto.
Jackie
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun 24 Nov 2008, 19:14

A mi personalmente me gusta, es sencillo.
Yo no soy geminis pero siempre estoy haciendo cambios en el foro y ya le tengo preparado el vestido para estas fiestas, se lo pondre el día uno. Si os apetece pasar a verlo esta en: http://maternidadycrianza.activoforo.com. Deciros que de entrada os encontrareis con el portal y para acceder a los foros debereis pinchar en "indice".
Dési, en vez de color también puedes utilizar imagenes como fondo del foro y en las cabeceras.
Si necesitas algo te ayudo, material fotográfico tengo para dar y regalar Guiño .
Saludos.

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado