MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La inocencia y el color rosita

+2
yolanda 2
H2O
6 participantes

Ir abajo

La inocencia y el color rosita Empty La inocencia y el color rosita

Mensaje  H2O Mar 15 Nov 2011, 02:42

Hola!

Os cuento una anécdota graciosa de Héctor.

Le hacían falta unas zapatillas de estar por casa y fue a comprarlas con su papá (el encargado del calzado jejeje) Había varios modelos, pero el niño se encaprichó de unas zapatillas color "rosita", (como él mismo dice) que llevan una gatita bordada en el empeine. Su padre le enseñó otras de color azul, rojo, etc... NO! Héctor quería las rositas. Y así se compraron.

Ayer estábamos viendo un catálogo de juguetes que nos han echado en el buzón (la campaña navideña ya llegó drunken Asustado ) y, después de desear tener tooodos los coches y trenes que vio en el catálogo, también quiso un monopatín de Hello Kitty, todo rosita. Le señalé otro algo más arriba, azul, más bonito, más sencillo. (Odio el color rosa jjjj) ¿por qué no mejor este azul? le dije. Y dijo: noo... me gusta más el rosita. Por qué? le pregunté. Porque es más graaaaande. El azul es para bebés....me contestó.

No es que el monopatín rosita fuera más grande, sino que la foto está tomada en primer plano!!!! Divertido Divertido Divertido Divertido

me pareció tierno por la inocencia...y por lo inteligente! Qué más da el color, si es más grande jjj

besos
L.




H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11025
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La inocencia y el color rosita Empty Re: La inocencia y el color rosita

Mensaje  yolanda 2 Mar 15 Nov 2011, 10:07

Qué bueno!
Oye, por qué no juntamos a Hector con Inés para que le de una conferencia sobre la superficialidad de los colores?
Es que por aquí salir del rosa, el morado o el amarillo trae graves consecuencias Divertido

Genial Hectoriki !
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5894
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La inocencia y el color rosita Empty Re: La inocencia y el color rosita

Mensaje  Blanca B Mar 15 Nov 2011, 12:46

Ah! Héctor va a ser uno de las niños más adorados en su clase cuando vaya al cole!!!!! (por las niñas, digo) Guiño

Yo estoy igual que Yolanda, rosa, más rosa y otra vez rosa... (¿a quién habrá salido, me pregunto yo????).

En clase de Alba hay un niño muy majo y sensible al que le encantan las muñecas, los collares... (yo creo que tiene más barbies que Alba! Guiño y son propias, porque aunque tiene una hermana mayor, que puede haber influido, las muñecas, le gustan). Total, que es el niño más popular y querido entre las niñas. (claro, comparten gustos y aficiones).

Del resto de niños, normalmente, dice: son unos brutos y juegan a cosas que no me gustan (léase coches, gormitis...).

Creo que Héctor va camino de algo parecido!!! viva la diversidad!!!!
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7955
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La inocencia y el color rosita Empty Re: La inocencia y el color rosita

Mensaje  Invitado Mar 15 Nov 2011, 13:24

Qué gracioso Héctor!!!!!!!!! y qué listo!!!!!!!!!
Nosotros compartimos la vie n rose con Blanca y Yolanda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La inocencia y el color rosita Empty Re: La inocencia y el color rosita

Mensaje  Alfonsina Mar 15 Nov 2011, 14:34

"Desprejuiciados son los que vendrán", qué genial Héctor. Uno se pregunta en qué momento se anula nuestro sentido común, y preferimos lo que nos obligan a preferir lo que debemos preferir. Ojalá que para nuestros hijos, ese momento no llegue nunca!

Besos
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10713
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La inocencia y el color rosita Empty Re: La inocencia y el color rosita

Mensaje  Invitado Mar 15 Nov 2011, 14:42

Qué dulce Hectoriki!! Dulce e inteligente, ven la vida con tanta simpleza, qué los colores y sus significados ni les interesan jaja

A Natalia le encantan los autos, ya lo conte??? Tiene una sola muñeca, una bebé que me gusto a mi, y la compré más por mi gusto qué por el suyo, pero su debilidad son los coches, los ordena por tamaño, los domingos los lava en su bañera... si acaso pasamos por alguna jugueteria ella siempre se va por los coches Carcajada

Me encanta, besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La inocencia y el color rosita Empty Re: La inocencia y el color rosita

Mensaje  Invitado Mar 15 Nov 2011, 16:47

Que inocencia la de Hector! Y que bueno que papi las haya comprado sin ningún prejuicio!

Savannah a pesar de decir que su color preferido es el rosado, si ve algo de otro color puede que lo escoja. El otro día en una juguetería escogió un triciclo celeste, porque tenía dos acientos, mientras que el rosado solo tenía uno, es muy práctica, me dice que en ese puede llevar a pasear a su hermanito Te quiero Te quiero Te quiero

Aquí les pongo una foto del último paseo, fuimos a una ciudad pequeñita "hippierosa" (no se si exista esa palabra), venden artesanías, etc. Y como Savannah se mojó en una pileta de agua, y yo no tenía otra muda de ropa, mi mami se fue a comprarle algo y resulta que no quiso nada que no fuera esa camiseta café con el pantalón verde foco jjjjjj

La inocencia y el color rosita Sbanos



Está concentrada, escuchando y viendo unos músicos que entonaban pasillos en plena calle Guiño

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La inocencia y el color rosita Empty Re: La inocencia y el color rosita

Mensaje  H2O Mar 15 Nov 2011, 17:09

Jajaja. Preciosa Savannah, con ese toque fashion!! Me encanta........ Te quiero

No sé si la sensibilidad de Héctor será tal, como apuntaba Blanca Guiño porque Héctor no es él sin un coche (o similar) en la mano y con un balón en la otra pero la verdad es que no es nada prejuicioso, no! Divertido Por aqui tenemos una muñeca y, aunque poco caso, el otro dia le dio por pasearla en su moto y luego, llevarla a caballito.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11025
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La inocencia y el color rosita Empty Re: La inocencia y el color rosita

Mensaje  Invitado Mar 15 Nov 2011, 19:13

Qué monada Savanah, con su toque alternativo, es guapísima, chata. Muy Feliz
Laura, lo de Héctor, sin importancia, hoy les da por un color y mañana por otro. Yo soy profesora y los críos una temporada eligen unas preferencias y otras deciden cambiarlas, no le des importancia. Por cierto, ole por ese papi con personalidad para seguir a su hijo Bravo
Saludos flower
Raquel, mami de Sofía (16-04-2011).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La inocencia y el color rosita Empty Re: La inocencia y el color rosita

Mensaje  Invitado Mar 15 Nov 2011, 20:35

"Desprejuiciados son los que vendrán"
Excelente cita!!! mi preferida....

En casa Valeria pasó del rosa al morado... todo es morado (violeta).

Mi teoría respecto a Héctor es que asocia que el azul es de cuando el era pequeño, y ahora que es grande le toca entrar en un mundo que nunca ha tenido, y el rosa es lo que mas alejado tenía.

Por cierto, Tomás es quien pasea a los bebés. Aunque si de gustos se trata, Rayo Mcqueen es su favorito Guiño

Un abrazo
PD Gaby, Savanah como siempre divina!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La inocencia y el color rosita Empty Re: La inocencia y el color rosita

Mensaje  Invitado Mar 15 Nov 2011, 21:13

Chicas!!!!! que el rosa le sienta muy bien a muchos chicos Muy Feliz !!!!! que un chico guapo con un polito rosa está muy bien, otra cosa es que la mayoría no quieren admitirlo jajajajaja
Pero aqui está nuestro Hector para romper prejuicios: zapatillas rosas porque me gustan y patinete rosa porque es mas grande, dí que si!!!!! (muchos mayores, o todos, cogerían un "seiscientos" negro antes que un "ferrari" rosa jajajajaja)

Francisco juega en el cole por "rincones"; cada dia en grupos de 4 niños van rotando de "rincón" para que asi todos juegen con todo y no se amontonen en una sola cosa.
Tienen el rincón de los coches, el de la casita, el de la peluquería, el de los médicos, el de la cocina, el de las comstrucciones...
Pues ultimamente sale entusiasmado cuando le ha tocado el de la cocina y la peluquería, supongo que es lo que no tiene en casa, donde los coches nos van a salir por la puerta.

Gaby, Savannah preciosa vista del color que sea.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La inocencia y el color rosita Empty Re: La inocencia y el color rosita

Mensaje  Invitado Mar 15 Nov 2011, 22:37

Genial por Hectoriki, que no cambie nunca, esa vision de la vida sin prejuicios!!!!!
Andrea tampoco hace caso a las muñecas y prefiere un coche teledirigido o uno con traccion para verlo correr a mecer un muñeco....

Gaby, me encantaron las zapatillas de Savannah
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La inocencia y el color rosita Empty Re: La inocencia y el color rosita

Mensaje  JaIza Miér 16 Nov 2011, 06:15

lo que mas me llama la atencion es que el padre haya aceptado comprarle zapatillas rosas Divertido en casa seria inimaginable! (ojo, un polo rosa, o un ferrari los toma con gusto el padre Divertido Divertido -tiene un par de camisas rosa que le sientan genial-).

Savannahesta preciosa Gaby!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9491
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La inocencia y el color rosita Empty Re: La inocencia y el color rosita

Mensaje  Invitado Jue 17 Nov 2011, 01:06

Pues yo a Diego le coloco una camiseta rosa de surfista y con lo rubio que es está para comerselo (está feo que yo lo diga verdad? jajaa) Pero es que me costó que el padre me dejara comprarle la camiseta rosa, y se la pongo a la menor ocasión.

En cambio con la niña me empalaga tanto rosa, y tiro más hacia los azules y lilas.

Al irle a comprar las chanclas de playa este verano, plantados delante de las estanterias de zapatillas tipo 'crocs' de infinidad de colores se empeñó en el rosa, y rosa que se las llevó.

Cuando vino su padre de comprarle un timbre para la bici lo trajo fucsia, y le digo: fucsia? no habia otro que le fuera mejor al rojo de la bici? Y me dice: para qué? si al final él iba a querer el rosa..

Jajajaa..


El prejuicio lo tenemos los adultos, sin duda
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La inocencia y el color rosita Empty Re: La inocencia y el color rosita

Mensaje  Invitado Jue 17 Nov 2011, 23:56

Por cierto Gaby, preciosa está Savannah
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La inocencia y el color rosita Empty Re: La inocencia y el color rosita

Mensaje  Invitado Vie 18 Nov 2011, 14:38

Gracias a todas por los piropos para mi niña! LA verdad, es que como decimos acá, esa combinación es más dificil de entender que la de una caja fuerte jajajaja! Pero así hay días, en que se pone lo que ella quiere o no se viste jjjjj
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La inocencia y el color rosita Empty Re: La inocencia y el color rosita

Mensaje  JaIza Vie 18 Nov 2011, 17:18

Tranquila Gaby, con lo guapa que es, todo le sienta bien! Muy Feliz
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9491
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La inocencia y el color rosita Empty Re: La inocencia y el color rosita

Mensaje  Raquel Vie 18 Nov 2011, 18:27

Cualquier combinacion puede ser buena, cuando se lleva con esa gracia!!
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5968
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La inocencia y el color rosita Empty Re: La inocencia y el color rosita

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.