Primera ecografía todo está O.K.
3 participantes
Página 1 de 1.
Primera ecografía todo está O.K.
Hola chicas pasaba para contarles que vengo de mi primer eco y todo está bien estoy de 9 semanas y media jaja como la peli el porotito mide 2.7 cm y el corazón le late a toda castaña jeje ya por lo menos me quedo un poco más tranquila, fui con mi mamá porque Charly no pudo salir del trabajo asique bien muy contenta. A parte me quedé más tranquila porque con el panzón que tengo ya pensaba que llevaba 2 jeje pero no el doc me explicó que el segundo se nota antes porque el huequito ya está hecho anda a sus anchas el porotito .
En fin les queria comentar esto y hacerlas partícipe ya les iré contando algo más.
un beso
Caro
En fin les queria comentar esto y hacerlas partícipe ya les iré contando algo más.
un beso
Caro
Invitado- Invitado
Re: Primera ecografía todo está O.K.
Caro, que alegría que todo va bien.
Estás tomando Acido fólico y suplemento de yodo??
Cuídate mucho, un beso enorme para el “porotito”
Estás tomando Acido fólico y suplemento de yodo??
Cuídate mucho, un beso enorme para el “porotito”
Invitado- Invitado
Muchas Felicidades y a disfrutar de las barrigas!
Tu comentario del "panzón" me ha quitado una duda que yo tenia. Si, por que también pienso que llevo 2 (estoy como al 4to mes del anterior!!!) y tengo la duda, en una semana me toca 1ª Eco y lo consultare también.
¡Bien por las segundas barrigotas!
Tu comentario del "panzón" me ha quitado una duda que yo tenia. Si, por que también pienso que llevo 2 (estoy como al 4to mes del anterior!!!) y tengo la duda, en una semana me toca 1ª Eco y lo consultare también.
¡Bien por las segundas barrigotas!
Invitado- Invitado
¡Genial! Me alegra que todo vaya tan bien y respecto a la barriga, te cuento que yo empecé a usar un uniforme pre-mamá en el trabajo cuando estaba de 2 meses porque ni llevando una falda de una talla más y sin acabar de subir la cremallera, cabía en él.
Administradora- Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Me alegro que todo este bien y que siga asi.Cristi.
Invitado- Invitado
Me alegro mucho de que todo esté bien..respecto a lo de la barriga no te preocupes, a mí no me lo notaban en el otro embarazo a los 5 meses y ahora sin embargo tengo una "barrigola" que no veas...a disfrutar!!!!
marta- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
me alegro mucho por ti, y disfruta mucho de esa "BARRIGOTA".
besitos.
besitos.
Invitado- Invitado
Vivan las barriguitas ME alegra que esté todo bien. No quiero ni pensar en mi segundo embarazo con lo que contáis. Yo no tenía mucha tripa pero no cabía en la ropa desde el segundo mes de embarazo
Besos de leche
Besos de leche
Muchas felicidades de que todo vaya bien, me acuerdo que el dia que salia de la ecografia era toda felicidad!!
Pues anda si el segundo embarazo se nota mas madre mia voy a parecer que tengo 4 o 5!!!!!
Un besito
Pues anda si el segundo embarazo se nota mas madre mia voy a parecer que tengo 4 o 5!!!!!
Un besito
Invitado- Invitado
Felicidades que bueno que todo vaya tan bien, a disfrutar al poroto.
besos
besos
Invitado- Invitado
Me alegro mucho que todo vaya bien, es cierto que el segundo se nota antes, pero yo en el tercero a los tres meses (cuando se interrupio) seguia usando la misma ropa de antes de embarazarme, asi que disfruta mucho de la barrigota, que eso significa que tu bebe esta creciendo perfecto y feliz.
Muchas felicidades por la evolucion y disfruta mucho.
Muchas felicidades por la evolucion y disfruta mucho.
Invitado- Invitado