MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como puedo ver todos los mensajes el foro que he escrito?

2 participantes

Como puedo ver todos los  mensajes el foro que he escrito? Empty Como puedo ver todos los mensajes el foro que he escrito?

Mensaje  Invitado Mar 04 Ago 2009, 22:01

Me ocurre una cosa muy rara el otro dia no se donde le di que me salia todos los mensajes que he escrito en el foro pero ya no lo he vueto a ver ¿como se ven ?
Estoy buscando y buscado, a ver si lo he soñado pq es rarisimo que no lo encuentre ahora!
Muchas gracias
Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado

Como puedo ver todos los  mensajes el foro que he escrito? Empty Re: Como puedo ver todos los mensajes el foro que he escrito?

Mensaje  Désirée Sanz Mar 04 Ago 2009, 22:05

Hola. Yo entro en el perfil de la persona y le doy a Estadísticas y ahí a "leer todos los mensajes"
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15329

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Como puedo ver todos los  mensajes el foro que he escrito? Empty Re: Como puedo ver todos los mensajes el foro que he escrito?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 05 Ago 2009, 00:32

Si pones el ratón encima de tu nombre en cualquier mensaje y pinchas entras en tu perfil.Dale a estadísticas y ponte encima de leer todos los mensajes.SI pinchas ahi ya te salen todos los mensajes que has escrito.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16463

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado