MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No puedo ver los mensajes desde la última visita

4 participantes

Ir abajo

No puedo ver los mensajes desde la última visita Empty No puedo ver los mensajes desde la última visita

Mensaje  StrawberryFields Miér 16 Abr 2014, 19:14

Hola Desi! Me acabo de dar cuenta de que eso me viene pasando. Hace días que cuando entro al foro me parece que no hay nada nuevo porue no me marca en rosado ningún subforo y cuando le doy en ver mensajes desde la última visita me pone una leyenda de que no hay nada... Me dí cuenta viendo las fechas, por qué será? a alguien más le pasa?
StrawberryFields
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Edad : 34
Femenino Puntos : 4598
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

No puedo ver los mensajes desde la última visita Empty Re: No puedo ver los mensajes desde la última visita

Mensaje  bluemoon Miér 16 Abr 2014, 22:04

Si, a mi...nunca me sale nada como no leído...ya me pasa hace tiempo...voy viendo las fechas de las respuestas y más o menos....

Yo funciono con un ipad...y daba por hecho que es cosa del sistema operativo....pero vamos, ni idea, la verdad...
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5331
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

No puedo ver los mensajes desde la última visita Empty Re: No puedo ver los mensajes desde la última visita

Mensaje  StrawberryFields Jue 17 Abr 2014, 01:19

Yo uso una macbook, quizas sea eso
StrawberryFields
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Edad : 34
Femenino Puntos : 4598
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

No puedo ver los mensajes desde la última visita Empty Re: No puedo ver los mensajes desde la última visita

Mensaje  Sakura Jue 17 Abr 2014, 20:53

Yo veo las fechas... Tampoco me pone últimamente las carpetitas en amarillo (versión móvil)
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6036
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

No puedo ver los mensajes desde la última visita Empty Re: No puedo ver los mensajes desde la última visita

Mensaje  Désirée Sanz Jue 17 Abr 2014, 23:46

Hola chicas. Perdonad el retraso. Estos días entre el trabajo (curro toda la Semana Santa), problemillas de salud y cansancio de ambas, mi padre que está de visita por casa...no tengo tanto tiempo para el foro como antes.

A mí sí que me va la opción de Ver mensajes desde la última visita. La acabo de usar para saber qué había sucedido desde mi última conexión.

¿Habéis probado si os pasa también si os conectáis desde un ordenador de sobremesa o desde un ordenador portátil? Tal vez con un móvil, Macbook, Ipad, etc. y sobre todo si no utilizáis la "versión web" os suceda...

Es que a mí eso sólo me pasa cuando me conecto aunque no publique y sean sólo dos segundos, salgo y vuelvo a conectarme...y también me pasa si me conecto desde el móvil y luego entro al portátil.

Es como si miro el FB desde el móvil y luego entro con el ordenador...las actualizaciones ya no me aparecen marcadas.

Hasta aquí llego, chicas. Tampoco sé qué otro motivo puede ser. Un abrazo.

Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

No puedo ver los mensajes desde la última visita Empty Re: No puedo ver los mensajes desde la última visita

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.