Cómo checar todos los mensajes anteriores de un usuario
2 participantes
Página 1 de 1.
Cómo checar todos los mensajes anteriores de un usuario
Hola a todas! He visto los cambios del foro, me gusta mucho que cambien algunas cosas pero tengo dudas.
Por ejemplo cuando veo algún mensaje antes me era muy útil checar en el perfil de usuario todos los mensajes anteriores de la persona que abrió una discución o mensaje. Así me daba una idea de quién era y podía conocerla un poco más para poder contestar mejor. Ahora no encuentro como hacerlo .
Así que si alguien me puede sacar de la duda de si todavía es posible checar todos los mensajes anteriores de los usuarios me viene muy bien.
Gracias y saludos!
Por ejemplo cuando veo algún mensaje antes me era muy útil checar en el perfil de usuario todos los mensajes anteriores de la persona que abrió una discución o mensaje. Así me daba una idea de quién era y podía conocerla un poco más para poder contestar mejor. Ahora no encuentro como hacerlo .
Así que si alguien me puede sacar de la duda de si todavía es posible checar todos los mensajes anteriores de los usuarios me viene muy bien.
Gracias y saludos!
Invitado- Invitado
Re: Cómo checar todos los mensajes anteriores de un usuario
Hola!
Entras en "miembros" (la pestaña está arriba justo por debajo de la foto) y buscas el nick del usuario cuyos mensajes quieras ver.
Después le das a "estadísticas" y una vez ahi la última opción en "Argumentos" y "mensajes" es el enlace a los mensajes. Ponte encima con el cursor y pincha.
Besos de leche
Entras en "miembros" (la pestaña está arriba justo por debajo de la foto) y buscas el nick del usuario cuyos mensajes quieras ver.
Después le das a "estadísticas" y una vez ahi la última opción en "Argumentos" y "mensajes" es el enlace a los mensajes. Ponte encima con el cursor y pincha.
Besos de leche
Y si estas en uno de sus mensajes, solo tienes que pinchar en su nombre(aqui a la derecha, debajo de la imagen de avatar) y vas a su perfil, a estadisticas, y a mensajes.
Invitado- Invitado
Pero vaya! cuantas cosas se pueden hacer que no tengo ni idea
Gracias por la información, de rebote me he enterado de que esto existe.
Gracias por la información, de rebote me he enterado de que esto existe.
Invitado- Invitado
Pues justo ese cambio en los perfiles no es cosa mía, sino de activoforo. Unos pocos días antes de cambiar el diseño, ya me di cuenta Y a mí en lo que más me incomoda, es que en la lista de miembros ahora se ve la personalidad de la persona, pero no el lugar de residencia. He tocado botones, pero aún no he descubierto cómo arreglar esto...