MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo checar todos los mensajes anteriores de un usuario

2 participantes

Cómo checar todos los mensajes anteriores de un usuario Empty Cómo checar todos los mensajes anteriores de un usuario

Mensaje  Invitado Lun 06 Abr 2009, 18:50

Hola a todas! He visto los cambios del foro, me gusta mucho que cambien algunas cosas pero tengo dudas.
Por ejemplo cuando veo algún mensaje antes me era muy útil checar en el perfil de usuario todos los mensajes anteriores de la persona que abrió una discución o mensaje. Así me daba una idea de quién era y podía conocerla un poco más para poder contestar mejor. Ahora no encuentro como hacerlo No .

Así que si alguien me puede sacar de la duda de si todavía es posible checar todos los mensajes anteriores de los usuarios me viene muy bien.
Gracias y saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado

Cómo checar todos los mensajes anteriores de un usuario Empty Re: Cómo checar todos los mensajes anteriores de un usuario

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 06 Abr 2009, 19:45

Hola!

Entras en "miembros" (la pestaña está arriba justo por debajo de la foto) y buscas el nick del usuario cuyos mensajes quieras ver.

Después le das a "estadísticas" y una vez ahi la última opción en "Argumentos" y "mensajes" es el enlace a los mensajes. Ponte encima con el cursor y pincha.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16463

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Cómo checar todos los mensajes anteriores de un usuario Empty Re: Cómo checar todos los mensajes anteriores de un usuario

Mensaje  Invitado Lun 06 Abr 2009, 20:49

Y si estas en uno de sus mensajes, solo tienes que pinchar en su nombre(aqui a la derecha, debajo de la imagen de avatar) y vas a su perfil, a estadisticas, y a mensajes. Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun 06 Abr 2009, 21:59

Pero vaya! cuantas cosas se pueden hacer que no tengo ni idea Vergonzoso

Gracias por la información, de rebote me he enterado de que esto existe.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar 07 Abr 2009, 01:52

Gracias!!! Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Désirée Sanz Mar 07 Abr 2009, 08:14

Pues justo ese cambio en los perfiles no es cosa mía, sino de activoforo. Unos pocos días antes de cambiar el diseño, ya me di cuenta Y a mí en lo que más me incomoda, es que en la lista de miembros ahora se ve la personalidad de la persona, pero no el lugar de residencia. He tocado botones, pero aún no he descubierto cómo arreglar esto...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15329

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado