Me presento
2 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Hola a tod@s,
Mi nombre es Irene, tengo 2 hijos: Luz de 9 años e Higinio de 4. Los dos siguen mamando. Luz muy esporádicamente e Higinio a diario (por lo general varias veces). Yo también he conocido esta web a través de la noticia de "El Mundo". A pesar de que pertenezco a un grupo de apoyo a la lactancia desde hace varios años no conocía directamente ningún caso de lactancia en tandem tan prolongada como la mía. Por eso me ha hecho mucha ilusión leer la historia de Desirée y sus peques.
Un saludito,
Irene.
Mi nombre es Irene, tengo 2 hijos: Luz de 9 años e Higinio de 4. Los dos siguen mamando. Luz muy esporádicamente e Higinio a diario (por lo general varias veces). Yo también he conocido esta web a través de la noticia de "El Mundo". A pesar de que pertenezco a un grupo de apoyo a la lactancia desde hace varios años no conocía directamente ningún caso de lactancia en tandem tan prolongada como la mía. Por eso me ha hecho mucha ilusión leer la historia de Desirée y sus peques.
Un saludito,
Irene.
Invitado- Invitado
Re: Me presento
¡Bienvenida! Mujer....¡pero si me superas en tiempo de lactancia! Si es que como todas comencemos a salir del armario la que se va a montar
Me alegra que hayas leído el artículo y gracias a ello ahora estés aquí con nosotras. Espero que te guste esta página y que te veamos a menudo.
Un abrazo.
Me alegra que hayas leído el artículo y gracias a ello ahora estés aquí con nosotras. Espero que te guste esta página y que te veamos a menudo.
Un abrazo.
Hola Irene,yo soy Cristina,vivo en Navarra.Bienvenida al foro.Un abrazo de Cristi.
Invitado- Invitado
Yo me llamo Vanessa,tengo 30 años y un hijo de 22 meses y medio que me deja darle teta. Espero que me deje dársela hasta por lo menos los 9 años que llevas tu.
Felicidades por esos 9 añazos de lactancia materna. Yo no tampoco conocía otra historia de LMP tan prolongada Espero que entres mucho por aqui para contarnos tus experiencias
Besos de leche
Página 1 de 1.