MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy tristona

5 participantes

Ir abajo

Estoy tristona Empty Estoy tristona

Mensaje  marta Miér 22 Jul 2009, 21:46

Llevo una tarde bastante tristona sin ningún motivo aparente, no he llorado ni nada pero no sé, estoy decaída. Supongo que serán las hormonas del embarazo..aunque como tampoco sé aún si va la cosa bien...no sé..supongo que dentro de este sentimiento están los nervios por el tema de salud de mi marido, los nervios por saber si el embarazo va o no va, los nervios por tener este secreto y no contárselo ni a mis papis..no sé me siento un poco mal...a ratos llamaría a mi madre (que no está aquí estos días) y le diría el "gran secreto" pero es que ya me queda poco para ir al gine y me tengo que esperar para decirle: "sorpresa,estoy embarazada y todo perfecto" o "mañana me hacen un legrado, veniros para ayudarme con la niña"...puede sonar un poco brusco todo lo que cuento pero es cómo me siento y cómo estoy en este momento.No tengo ni grandes expectativas con el embarazo ni nada, es decir que aceptaré lo que ocurra sin problema (no estoy preocupada por eso), mi preocupación es por la incertidumbre.Por otro lado, esto es culpa mía por no haber ido a otro tocólogo antes (como hice en mi primer embarazo), pero es que esta vez no he tenido ganas.

En fin, sólo quería desahogarme un poquillo, contárselo a alguien porque mi maridito bastante tiene como para irle yo con mis agobios..quizá debería haberlo puesto en el foro de desahogo pero como tiene que ver con el embarazo...no sé (Desi cambialó si lo consideras oportuno).

Bueno, chicas que una vez más gracias por estar ahí...tengo a mucha gente cerca pero a ratos me siento tremendamente sóla para hablar de mis sentimientos.

Miles de besos
Marta

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6538
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy tristona Empty Re: Estoy tristona

Mensaje  Désirée Sanz Miér 22 Jul 2009, 22:35

Siento mucho que te encuentres decaída, tristona, desmoralizada y sin ilusión. Pero me parece normal que dada las circunstancias no estés en tu mejor momento.

Pero has de intentar ser positiva, no venirte abajo (¿cuándo tienes que ir al gine?), cuidarte y a la vez cuidar un poco de tu marido. No pienses demasiado en estos temas que te afectan, intenta estar pendiente de otras cosas, distraerte y visualiza imágenes alegres y divertidas...desconecta un poco, OK?

Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15169
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Estoy tristona Empty Re: Estoy tristona

Mensaje  Invitado Miér 22 Jul 2009, 23:38

Hola Marta!

Como comenta Dessi lo mejor es que aunque te sea difícil intentes animarte y ver el lado positivo de las cosas; verás como el embarazo te irá perfecto y todos tus problemas se solucionarán, piensa que de todo se sale por difícil que parezca.

Un abrazo y mucho ánimo guapetona!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy tristona Empty Re: Estoy tristona

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 23 Jul 2009, 00:18

Muchos ánimos guapa.espero que todo salga bien.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16303
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Estoy tristona Empty Re: Estoy tristona

Mensaje  Alfonsina Jue 23 Jul 2009, 00:52

se me borró la respuesta Enfadado sólo quería darte mis ánimos y decirte que seguramente todo vaya bien, y con el correr de los días te sientas entusiasmada con el nuevo bebé. Aquí estamos para darte unos mimos virtuales, besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10745
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy tristona Empty Re: Estoy tristona

Mensaje  lizeth Jue 23 Jul 2009, 01:26

Tranquila, yo te entiendo muy bien, al principio de mi embarazo yo tuve amenaza de aborto, y la incertidumbre no te deja estar bien.

Yo lo que te aconsejo es que te recuestes un rato y respires profundo, imaginate en un lugar que te guste mucho con quienes mas quieras, relajate, veras que te sientes mejor.

Besos.
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6469
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy tristona Empty Re: Estoy tristona

Mensaje  marta Jue 23 Jul 2009, 09:06

Gracias chicas...en realidad no sé si los motivos de mi tristeza son los que he detallado, es el análisis que hago de la situación pero no es que esté pensando en estas cosas, lo cierto es que no estoy demasiado bien y lo demuestran los sueños raros que tengo, cosas extrañisimas..no sé.

La cuestión es que hoy me he levantado igual y lo peor es que tengo que ir a currar ahora, dónde tengo que impartir clases y animar a un grupo de gente que está peor que yo (mucho más jóvenes pero con más desaliento) así que imaginaros, hoy estoy que como me digan algo se me cae la lágrima...en fin..supongo que será cuestión de días.

En esta vida hay ratos para todo y a mí me ha tocado éste qué se le va a hacer...antes escribía más en mi cuaderno de notas, ahora os doy la "tabarra" a vosotras.

Una vez más .....gracias

Ah,Desi! voy al médico el día 29, el próximo miércoles....

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6538
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy tristona Empty Re: Estoy tristona

Mensaje  Invitado Jue 23 Jul 2009, 14:22

Besitos desde aquí y mucho, mucho ánimo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy tristona Empty Re: Estoy tristona

Mensaje  Invitado Jue 23 Jul 2009, 18:08

Marta, te quería haber contestado antes, pero cuando no es por una cosa es por otra ... Vergonzoso

Te quería mandar un super abrazo y mucho, mucho ánimo...que seguro que dada la situación te vendrá muy bien. Seguro que lo de tu marido está solucionado pronto.

Espero que el miércoles próximo que vas al médico te digan que todo está bien.

Un besazo compañera de rabietas !!!! Divertido Divertido

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy tristona Empty Re: Estoy tristona

Mensaje  Invitado Vie 24 Jul 2009, 00:11

Marta ayer te escribí, y sin querer lo he borrado, luego lo había rehecho y vino mi hermano y me quito la maquina, pero lo hago ahora para mandarte mucho ánimo, y mucha vibra positiva. Te entiendo perfectamente, también estoy pasando por una fase de depresión, quisiera saber a qué se debe (y es que parece que es todo y a la vez nada) pero animo cariño, que el bebé necesita de nuestros más optimistas pensamientos. Abrazo grupo

Ojala tu costillo pronto se ponga bien, y tú te reanimes.

Un besote!

P.D. Aqui nos tienes para los que se presente, animo compañera!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy tristona Empty Re: Estoy tristona

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.