Feliz cumpleaños Ines (coco)
2 participantes
Página 1 de 1.
Feliz cumpleaños Ines (coco)
¡¡Guapaaaa!! Espero que disfrutes al máximo de tu día, de tu familia (sobre todo de Celia), de tus amigos y de tus regalos. Ojalá la velada sea maravillosa y emotiva.
Aprovecho a comentarte que hace 8 meses que no sabemos nada de ti Creo que tu nena ya ha cumplido los 3 años, ¿no? Y quién sabe si ya has encargado un hermanito para ella o lo estáis pensando. Nos gustaría saber cómo os va todo, si tienes dudas, problemas, inquietudes...aquí nos tienes para lo que necesites.
Disfruta de este día. Un abrazo.
¡Gracias!
Hola Désirée,
Muchas gracias por tu felicitación, que me ha hecho mucha ilusión...
La verdad es que desde que la niña se destetó en noviembre no he vuelto a entrar mucho... el motivo es que mi vida no es muy fácil que digamos... En Navidad decidimos separarnos mi marido y yo. Al ser de mutuo acuerdo y sin malos rollos, decidimos esperar a que ella terminara el cole para que le afectara lo menos posible. Ahora estamos pensando ya en mudarnos a mi ciudad de origen porque mi bienestar es garantía del bienestar de la niña.
En fin, quiero entrar más a menudo pero necesito superar este bache.
Sé que puedo contar con vosotras en estos momentos, pero no tenía ganas de volver a contar lo mismo, espero qeu lo entiendas.
Un beso muy fuerte ¡y gracias por estar siempre ahí!
Muchas gracias por tu felicitación, que me ha hecho mucha ilusión...
La verdad es que desde que la niña se destetó en noviembre no he vuelto a entrar mucho... el motivo es que mi vida no es muy fácil que digamos... En Navidad decidimos separarnos mi marido y yo. Al ser de mutuo acuerdo y sin malos rollos, decidimos esperar a que ella terminara el cole para que le afectara lo menos posible. Ahora estamos pensando ya en mudarnos a mi ciudad de origen porque mi bienestar es garantía del bienestar de la niña.
En fin, quiero entrar más a menudo pero necesito superar este bache.
Sé que puedo contar con vosotras en estos momentos, pero no tenía ganas de volver a contar lo mismo, espero qeu lo entiendas.
Un beso muy fuerte ¡y gracias por estar siempre ahí!
Última edición por coco el Miér 22 Jul 2009, 09:07, editado 1 vez (Razón : No dar nombres ni datos personales.)
Invitado- Invitado
Re: Feliz cumpleaños Ines (coco)
No te preocupes, guapetona. Cuando todo se estabilice y tengas ganas de hablar de lo sucedido o simplemente de contarnos cosas sobre tu hija o plantearnos dudas sobre educación o lo que sea...aquí nos tienes. Siento lo de la separación.
Re: Feliz cumpleaños Ines (coco)
Muchas felicidades!
Ojala superes este bache lo antes posible rodeada de tu familia. Tienes razón con esta frase:
Besos de leche
Ojala superes este bache lo antes posible rodeada de tu familia. Tienes razón con esta frase:
Te deseo mucha suerte en tu nueva vidami bienestar es garantía del bienestar de la niña).
Besos de leche
Gracias por vuestro apoyo
Muchas gracias, chicas.
(He editado mi mensaje porque había olvidado que es una web a la que tiene acceso todo el mundo y no me apetece que aparezcan mis datos, nunca se sabe...)
Ahora mis prioridades son otras, pero seguiré entrando porque me habéis ayudado mucho y esta web es muy útil.
¡Os aprecio mucho!
(He editado mi mensaje porque había olvidado que es una web a la que tiene acceso todo el mundo y no me apetece que aparezcan mis datos, nunca se sabe...)
Ahora mis prioridades son otras, pero seguiré entrando porque me habéis ayudado mucho y esta web es muy útil.
¡Os aprecio mucho!
Invitado- Invitado