MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡Feliz cumpleaños Inés (Inesita)!!

3 participantes

Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Inés (Inesita)!! Empty ¡¡Feliz cumpleaños Inés (Inesita)!!

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 25 Ago 2012, 00:24

felicidades

ines
Guapetooonaaaa...¡¡deseo que pases un día super especial, dulce, maravilloso e increible!!

Es sin duda un cumple en el que tienes algo más que celebrar: ese precioso bebé que crece en tu interior y que llega para ser compañero de juegos de tus preciosas hijas...que te tiene, seguro, con una sonrisita de oreja a oreja todo el día...

Ya nos contarás cómo lo celebras, qué te regalan, etc. Disfruta muchíssssssimo, te lo mereces. Eres encantadora. Muacksss.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15122
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Inés (Inesita)!! Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Inés (Inesita)!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 25 Ago 2012, 00:50

Felicidades Inés.

Sopla esas velas muy,muy fuerte para que se cumplan todos tus deseos. Y reparte un trozo de tarta etre nosotras Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Inés (Inesita)!! Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Inés (Inesita)!!

Mensaje  antya3 Lun 27 Ago 2012, 00:19

Ines muchisiiiimas felicidades princesa. queen queen queen queen

Espero que pases un buen dia, y tengas muchos regalitos, un beso
antya3
antya3
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 326
Fecha de nacimiento : 14/10/1979
Ciudad : Castellon
Edad : 44
Femenino Puntos : 6094
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Inés (Inesita)!! Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Inés (Inesita)!!

Mensaje  Invitado Lun 27 Ago 2012, 10:21

Muchas graciasm chicas Abrazo grupo

Lo celebramos con amigos, que se trajeron a sus hijos. Hicimos una fiesta en casa, que va a ser la última, puesto que nos mudamos esta semana a una casa con terreno (nuestro sueño es tener un huerto, gallinas y ser un poco más "autosuficientes").
El bebé crece, pero no tengo nada de barriga, siempre me tarda en salir. Ya estamos de 13 semanas. cheers cheers

Y lo del tritándem--- todavía no lo tengo claro, ya os iré contando.
Besitos grandes y que estéis felices
Inés
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Inés (Inesita)!! Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Inés (Inesita)!!

Mensaje  Désirée Sanz Lun 27 Ago 2012, 10:57

Inés, me parece genial cómo lo celebrasteis y también que os trasladéis a un terrenito en el campo.

Yo que tuve 30 gallinas con las que me abastecía aparte de vender huevos a medio vecindario Divertido y siempre soñé con una vaca a la que ordeñar cada mañana (ahora necesitaría que fuera una vaca transgénica que produjera leche sin lactosa Carcajada) y que durante años he tenido huerto propio, te puedo decir que se agradece ser autosuficientes, como dices tú. Y tener tomates, pepinos, calabacines, melones, judías verdes, alcachofas, lechugas, naranjas, guayabos...

Una vida sostenible, ecológica, más barata, más nutritiva y con mejor sabor de las comidas. Es una buena opción. Ya nos contarás qué tal. Me recuerda a un libro que tenía cuando era pequeña, completísimo, que se llamaba "Volver a empezar" o algo así donde te enseñaban todo para no tener que depender de nadie.

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15122
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Inés (Inesita)!! Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Inés (Inesita)!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.