MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy Lizeth, me presento

2 participantes

Soy Lizeth, me presento Empty Soy Lizeth, me presento

Mensaje  Invitado Sáb 15 Nov 2008, 08:17

Hola chicas mi nombre es Lizeth, soy mexicana, y tengo 27. Tengo una hermosa nena de 4 meses, yo le doy pecho y tambien biberon, lleva una alimentacion mixta. Es muy sana, activa y linda, soy muy feliz ahora que soy madre, espero poder compartir mis experiencias y enriquecerme de las suyas en este maravilloso camino de ser madre que recien voy descubriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Soy Lizeth, me presento Empty Re: Soy Lizeth, me presento

Mensaje  Invitado Sáb 15 Nov 2008, 10:00

Bienvnida al grupo, espero que te encuentres muy bien por aquí. Mi nombre es Cris y tengo una pequeñaja de 3 añitos que todavía toma teta.... umm!!! dice.
enhorabuena por ese hermoso bebé que disfrutes mucho de tu estancia aquí y de tu reciente maternidad.
besos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 15 Nov 2008, 12:35

Hola Liz!

Bienvenida a esta casita. Entre todas haremos que te sientas a gusto. Felicidades por tu maternidad y por la lactancia materna.

Yo soy Vanessa y tengo un hijo de casi 14 meses (23/09/2007) que toma pecho y es el amor de mi vida.
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16464

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 15 Nov 2008, 13:52

Hola. Bienvenida al grupo.

Cuando tengas un rato, por favor, contesta a estas rápidas preguntas y a la encuesta:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/presentaciones-f19/encuesta-para-todos-los-partipantes-t275.htm

¿Puedo preguntarte los motivos por los que das lactancia mixta? Es mera curiosidad. ¿Quieres continuar así o tienes intención de destetar los próximos meses o te gustaría eliminar los suplementos de fórmula?

Un abrazo y espero que disfrutes de tu estancia aquí. Nos tienes para lo que necesites.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15330

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Mensaje  Invitado Sáb 15 Nov 2008, 16:18

Bienvenida!Yo soy María y tengo una niña de 34 meses superenganchada a su tetita!
Espero que te sientas muy a gusto por aquí Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb 15 Nov 2008, 17:11

Hola Desiree, gracias por la bienvenida. Pues lo de la lactancia mixta, lo he decidido yo porque desde que mi bebe nacio le dieron el bibi, en el hospital, ya que yo tuve cesarea fue en la noche y cai en un sueno profundo, asi que le dieron formula. Despues no me pude sacar mucha leche con el sacaleches, a lo mucho una onza, y pues al yo no estar en casa no podia dejarle leche.

Realmente no toma mucha formula ya que la mayor parte del tiempo estoy en casa, pero la verdad me parece bien, ella no ha tenido ningun problema con la lactancia mixta, es una nina muy sana y activa a sus cuatro meses. No se ha enfermado de nada y pienso dare pecho tanto como ella quiera.

Nuevamente gracias por la bienvenida, y si voy a continuar con la lactancia mixta.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 15 Nov 2008, 19:36

Muchas gracias por responder Guiño Es que no sabía si lo de la lactancia mixta era porque estabas en pleno proceso de destete o porque tenías alguna duda o problema y sí te apetecía seguir dando suplementos o querías quitarlos. Gracias por explicármelo Feliz

Espero que te guste este sitio y lo disfrutes. Por cierto, tenemos un foro de lactancia artificial, por si te surge alguna duda sobre los suplementos o sobre qué leche darle en cada etapa, etc.

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15330

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Mensaje  Invitado Lun 17 Nov 2008, 10:32

Hola LIzeth, bienvenida y enhorabuena por esa preciosidad.
Me llamo Diana y tengo una niña de 4 años y un peque de 1 añito recien cumplido.
Seguro que aqui te encontraras a gusto entre nosotros.
Un biquiño
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado