Soy Lizeth, me presento
2 participantes
Página 1 de 1.
Soy Lizeth, me presento
Hola chicas mi nombre es Lizeth, soy mexicana, y tengo 27. Tengo una hermosa nena de 4 meses, yo le doy pecho y tambien biberon, lleva una alimentacion mixta. Es muy sana, activa y linda, soy muy feliz ahora que soy madre, espero poder compartir mis experiencias y enriquecerme de las suyas en este maravilloso camino de ser madre que recien voy descubriendo.
Invitado- Invitado
Re: Soy Lizeth, me presento
Bienvnida al grupo, espero que te encuentres muy bien por aquí. Mi nombre es Cris y tengo una pequeñaja de 3 añitos que todavía toma teta.... umm!!! dice.
enhorabuena por ese hermoso bebé que disfrutes mucho de tu estancia aquí y de tu reciente maternidad.
besos
enhorabuena por ese hermoso bebé que disfrutes mucho de tu estancia aquí y de tu reciente maternidad.
besos
Invitado- Invitado
Hola Liz!
Bienvenida a esta casita. Entre todas haremos que te sientas a gusto. Felicidades por tu maternidad y por la lactancia materna.
Yo soy Vanessa y tengo un hijo de casi 14 meses (23/09/2007) que toma pecho y es el amor de mi vida.
Bienvenida a esta casita. Entre todas haremos que te sientas a gusto. Felicidades por tu maternidad y por la lactancia materna.
Yo soy Vanessa y tengo un hijo de casi 14 meses (23/09/2007) que toma pecho y es el amor de mi vida.
Hola. Bienvenida al grupo.
Cuando tengas un rato, por favor, contesta a estas rápidas preguntas y a la encuesta:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/presentaciones-f19/encuesta-para-todos-los-partipantes-t275.htm
¿Puedo preguntarte los motivos por los que das lactancia mixta? Es mera curiosidad. ¿Quieres continuar así o tienes intención de destetar los próximos meses o te gustaría eliminar los suplementos de fórmula?
Un abrazo y espero que disfrutes de tu estancia aquí. Nos tienes para lo que necesites.
Cuando tengas un rato, por favor, contesta a estas rápidas preguntas y a la encuesta:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/presentaciones-f19/encuesta-para-todos-los-partipantes-t275.htm
¿Puedo preguntarte los motivos por los que das lactancia mixta? Es mera curiosidad. ¿Quieres continuar así o tienes intención de destetar los próximos meses o te gustaría eliminar los suplementos de fórmula?
Un abrazo y espero que disfrutes de tu estancia aquí. Nos tienes para lo que necesites.
Bienvenida!Yo soy María y tengo una niña de 34 meses superenganchada a su tetita!
Espero que te sientas muy a gusto por aquí
Espero que te sientas muy a gusto por aquí
Invitado- Invitado
Hola Desiree, gracias por la bienvenida. Pues lo de la lactancia mixta, lo he decidido yo porque desde que mi bebe nacio le dieron el bibi, en el hospital, ya que yo tuve cesarea fue en la noche y cai en un sueno profundo, asi que le dieron formula. Despues no me pude sacar mucha leche con el sacaleches, a lo mucho una onza, y pues al yo no estar en casa no podia dejarle leche.
Realmente no toma mucha formula ya que la mayor parte del tiempo estoy en casa, pero la verdad me parece bien, ella no ha tenido ningun problema con la lactancia mixta, es una nina muy sana y activa a sus cuatro meses. No se ha enfermado de nada y pienso dare pecho tanto como ella quiera.
Nuevamente gracias por la bienvenida, y si voy a continuar con la lactancia mixta.
Realmente no toma mucha formula ya que la mayor parte del tiempo estoy en casa, pero la verdad me parece bien, ella no ha tenido ningun problema con la lactancia mixta, es una nina muy sana y activa a sus cuatro meses. No se ha enfermado de nada y pienso dare pecho tanto como ella quiera.
Nuevamente gracias por la bienvenida, y si voy a continuar con la lactancia mixta.
Invitado- Invitado
Muchas gracias por responder Es que no sabía si lo de la lactancia mixta era porque estabas en pleno proceso de destete o porque tenías alguna duda o problema y sí te apetecía seguir dando suplementos o querías quitarlos. Gracias por explicármelo
Espero que te guste este sitio y lo disfrutes. Por cierto, tenemos un foro de lactancia artificial, por si te surge alguna duda sobre los suplementos o sobre qué leche darle en cada etapa, etc.
Un abrazo.
Espero que te guste este sitio y lo disfrutes. Por cierto, tenemos un foro de lactancia artificial, por si te surge alguna duda sobre los suplementos o sobre qué leche darle en cada etapa, etc.
Un abrazo.
Hola LIzeth, bienvenida y enhorabuena por esa preciosidad.
Me llamo Diana y tengo una niña de 4 años y un peque de 1 añito recien cumplido.
Seguro que aqui te encontraras a gusto entre nosotros.
Un biquiño
Me llamo Diana y tengo una niña de 4 años y un peque de 1 añito recien cumplido.
Seguro que aqui te encontraras a gusto entre nosotros.
Un biquiño
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.