Una determinacion :que deje de dar el pecho
3 participantes
Página 1 de 1.
Una determinacion :que deje de dar el pecho
Hola, como ni niña estaba malita (y aun esta aunque espero que ya pronto este bien) y no come mucho, mi madre le dijo a mi hermano que la niña no tiene apetito a lo que le respondio : es que ya hay que tomar una determinacion :dejar el pecho.
Vamos que`parece ser que con el pecho le quito el apetito para comer mas alimentos!
No tengo palabras
Un beso
Vamos que`parece ser que con el pecho le quito el apetito para comer mas alimentos!
No tengo palabras
Un beso
Invitado- Invitado
Re: Una determinacion :que deje de dar el pecho
Animo chica, siempre le echan la culpa de pecho a todo lo que pasa a nuestro alrededor. Hay que tener una paciencia infinita.
Besos y sigue adelante que vas bien.
Besos y sigue adelante que vas bien.
Invitado- Invitado
Y quién rayos es él para tomar determinaciones sobre la vida de tu hija???? Ay pero qué entrometida es alguna gente. En fin, la verdad que ni vale la pena comentarlo, de tan absurdo que es no vale gastar argumentos. Un abrazo, Romina
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
la madre eres tu no ella!
Seras tu quien diga el cuando y el como.Parece que estuviera dando una orden. Es verano, es normal que no tenga tanta hambre, ni los adultos la tenemos. Lo que si puedes hacer es ofrecerle cosas que le guste y mucho liquido, es absurdo solucionar el tema quitando la teta. Mi suegra cometio eses error porque decia que no comia y el problema siguio y hoy en dia mi cuñada sufre de sobrepeso, porque mi suegra cometio el error de cebarla a base de fritos.No hagas caso
Mehevigo- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 425
Fecha de nacimiento : 18/02/1978
Si es que la teta tiene la culpa de todo.Si el niño no come: culpa de la teta. Si come de más: culpa de la teta. Que hace sol:culpa de la teta.Que llueve: culpa de la teta.Que el niño llora: culpa de la teta.Que tiene rabietas: culpa de la teta. No tendrá también la culpa de la destrucción de la capa de ozono?
Besos de leche
Besos de leche