MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me presento

Ir abajo

me presento Empty me presento

Mensaje  Invitado Lun 13 Jul 2009, 09:06

hola¡¡ soy una mañica de 37 años, mama de alejandro, 15 meses, nació el 10 de abril de 2008. tardó un poquito, necesitamos una fiv-icsi para conseguirlo. nació por parto instrumental y me intervinieron de nuevo... 8 horas hasta que pude ver a mi nene¡¡¡ Muy triste
Pero no veais como se agarró a su tetita¡¡¡¡ que fiera¡¡¡¡ tuve que darle algun biberon en el hospital, porque logicamente tardó en subirme la leche y perdió mucho peso durante 15 dias, pero logramos salvar la lactancia.
Es lo mejor¡¡¡

nunca le ha gustado el coche ni la cuna, colechamos desde el primer dia, y usamos mochilas y foulard (ahora ya no puedo con él, pero ya le gusta la silla, bufff, menos mal).

trabajo a media jornada, lo que casi me cuesta el trabajo, y por las mañanas lo cuida su padre.

queremos darle pronto un hermano, lo cual se nos está complicando por el tema de que no me viene la regla con la lactancia (las hormonas las tengo bien). tambien tenemos el ci para adoptar si nos falla el tratamiento.

entendemos la crianza como un acompañamiento del niño en su viaje a adulto, apoyandolo, ayudandolo, enseñandole a ser feliz, con respeto, cariño y disfrutando de ello¡¡

y poco mas, que por aqui nos veremos¡¡¡

cheers besitos¡¡
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje  Désirée Sanz Lun 13 Jul 2009, 09:24

Pues aunque ya hemos estado hablando un poco en el foro de Buscando Bebé, no puedo dejar de darte oficialmente la bienvenida a este sitio. Ya sabes que me llamo Désirée, tengo 30 años y dos niñas de 8y 4 años recién cumplidos. Vivo en el norte de la provincia de Castellón y me encanta contestar consultas sobre crianza.

Intentaré ayudarte en tu consulta de FIV. Un saludo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.