Mis generales
3 participantes
Página 1 de 1.
Mis generales
Hola. Vivo en Mexico y tengo tres hijas: Ani de 6, Elena de casi 3 y Ceci de 1 año. Estoy amamantando en tándem a las dos menores. Lo hice igual con las dos mayores. Amamanté embarazada y tuve la tercera en mi casa. Fue mi primer parto vaginal despues de dos cesáreas.
Estoy contenta de recibir los mensajes y estar en este grupo. No escribo mucho, pero estoy dispuesta a ayudar. Doy apoyo en lactancia, pertenezco a la Liga de la Leche.
Tengo 41 años de edad y 8 de casada con Efrain, un hombre bueno y trabajador. Lo mas importante, que nos quiere mucho a las cuatro.
Gracias por sus aportaciones, felicidades por los 5 años del grupo y por hacer posible este contacto entre madres que buscamos una forma natural de llevar la maternidad.
Un abrazo.
Perla
Estoy contenta de recibir los mensajes y estar en este grupo. No escribo mucho, pero estoy dispuesta a ayudar. Doy apoyo en lactancia, pertenezco a la Liga de la Leche.
Tengo 41 años de edad y 8 de casada con Efrain, un hombre bueno y trabajador. Lo mas importante, que nos quiere mucho a las cuatro.
Gracias por sus aportaciones, felicidades por los 5 años del grupo y por hacer posible este contacto entre madres que buscamos una forma natural de llevar la maternidad.
Un abrazo.
Perla
Invitado- Invitado
Re: Mis generales
Hola Perla, yo también soy de Monterrey ¿ en qué grupo de la liga de la leche estás? Yo fuí alguna vez a una reunión pero nunca me enteré de nuevas reuniones y me desconecté por completo. Me gustaría volver a ir. Saludos!
Invitado- Invitado
Bienvenida a esta casa
Hola. Te doy la bienvenida. Creo que ya te conozco de la otra web, ¿no? Lo que no sabía es que es tu segundo tándem y que lograste un PVDC.
Tienes más de 30 foros a tu entera disposición, espero que disfrutes de tu estancia aquí y que haya siempre una colaboración y ayuda recíproca. Un abrazo.
Tienes más de 30 foros a tu entera disposición, espero que disfrutes de tu estancia aquí y que haya siempre una colaboración y ayuda recíproca. Un abrazo.
Hola Perla!
Bienvenida.
Espero leer la historia de tus partos en el foro "historias de partos". Sobretodo el último.Que experiencia!
Bienvenida.
Espero leer la historia de tus partos en el foro "historias de partos". Sobretodo el último.Que experiencia!
Hola Perla, bienvenida. Yo tambien espero leer tus partos , sobre todo el ultimo. Yo me llamo Diana, tengo dos peques, una niña de 4 y un niño de 1, ambos nacidos por cesarea. Me gustaria en un futuro tener un tercero aunque es algo que ya veremos, y quisiera tener la oportunidad de que no fuese otra cesarea.
Un biquiño
Un biquiño
Invitado- Invitado
Hola. Soy nueva en el foro,mi nombre es Elena tengo 24 años, vivo en Costa Rica. Mi pareja y yo deseamos un hijo y creemos que este mes es nuestra oportunidad... es un gusto ingresar al chat ... cuentan con una amiga de Costa Rica.
Invitado- Invitado
Hola, Elena,
tienes que pinchar abajo sobre el botón que pone new topic (justo al lado del que pone post reply) para crear tu propio post. Si tienes alguna duda más puedes ir al foro de dudas técnicas.
Un abrazo.
tienes que pinchar abajo sobre el botón que pone new topic (justo al lado del que pone post reply) para crear tu propio post. Si tienes alguna duda más puedes ir al foro de dudas técnicas.
Un abrazo.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Hola Perla, bienvenida!
Soy Ximena, chilena, mamá de dos soles; Valeria de casi 6 años y Tomás de 3.
Yo también pertenezco a LLL, me he formado en Madrid, y ahora que me he mudado a Zürich continúo aqui en un grupo en español. Me gusta mucho pertenecer a esta asociación.
Un abrazo muy fuerte y esperamos leerte a menudo.
Soy Ximena, chilena, mamá de dos soles; Valeria de casi 6 años y Tomás de 3.
Yo también pertenezco a LLL, me he formado en Madrid, y ahora que me he mudado a Zürich continúo aqui en un grupo en español. Me gusta mucho pertenecer a esta asociación.
Un abrazo muy fuerte y esperamos leerte a menudo.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.