MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis generales

3 participantes

Ir abajo

Mis generales Empty Mis generales

Mensaje  Invitado Dom 26 Oct 2008, 06:40

Hola. Vivo en Mexico y tengo tres hijas: Ani de 6, Elena de casi 3 y Ceci de 1 año. Estoy amamantando en tándem a las dos menores. Lo hice igual con las dos mayores. Amamanté embarazada y tuve la tercera en mi casa. Fue mi primer parto vaginal despues de dos cesáreas.

Estoy contenta de recibir los mensajes y estar en este grupo. No escribo mucho, pero estoy dispuesta a ayudar. Doy apoyo en lactancia, pertenezco a la Liga de la Leche.

Tengo 41 años de edad y 8 de casada con Efrain, un hombre bueno y trabajador. Lo mas importante, que nos quiere mucho a las cuatro. Muy Feliz

Gracias por sus aportaciones, felicidades por los 5 años del grupo y por hacer posible este contacto entre madres que buscamos una forma natural de llevar la maternidad.

Un abrazo.
Perla
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis generales Empty Re: Mis generales

Mensaje  Invitado Miér 12 Nov 2008, 04:52

Hola Perla, yo también soy de Monterrey ¿ en qué grupo de la liga de la leche estás? Yo fuí alguna vez a una reunión pero nunca me enteré de nuevas reuniones y me desconecté por completo. Me gustaría volver a ir. Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis generales Empty Bienvenida a esta casa

Mensaje  Désirée Sanz Miér 12 Nov 2008, 09:28

Hola. Te doy la bienvenida. Creo que ya te conozco de la otra web, ¿no? Lo que no sabía es que es tu segundo tándem y que lograste un PVDC.

Tienes más de 30 foros a tu entera disposición, espero que disfrutes de tu estancia aquí y que haya siempre una colaboración y ayuda recíproca. Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15133
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Mis generales Empty Re: Mis generales

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 12 Nov 2008, 11:55

Hola Perla!

Bienvenida.


Espero leer la historia de tus partos en el foro "historias de partos". Sobretodo el último.Que experiencia! Divertido
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16267
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Mis generales Empty Re: Mis generales

Mensaje  Invitado Miér 12 Nov 2008, 12:06

Hola Perla, bienvenida. Yo tambien espero leer tus partos , sobre todo el ultimo. Yo me llamo Diana, tengo dos peques, una niña de 4 y un niño de 1, ambos nacidos por cesarea. Me gustaria en un futuro tener un tercero aunque es algo que ya veremos, y quisiera tener la oportunidad de que no fuese otra cesarea.
Un biquiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis generales Empty Re: Mis generales

Mensaje  Invitado Miér 15 Feb 2012, 04:10

Hola. Soy nueva en el foro,mi nombre es Elena tengo 24 años, vivo en Costa Rica. Mi pareja y yo deseamos un hijo y creemos que este mes es nuestra oportunidad... es un gusto ingresar al chat ... cuentan con una amiga de Costa Rica. Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis generales Empty Re: Mis generales

Mensaje  Atenea Miér 15 Feb 2012, 04:15

Hola, Elena,

tienes que pinchar abajo sobre el botón que pone new topic (justo al lado del que pone post reply) para crear tu propio post. Si tienes alguna duda más puedes ir al foro de dudas técnicas.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8797
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis generales Empty Re: Mis generales

Mensaje  Invitado Miér 15 Feb 2012, 10:02

Hola Perla, bienvenida!

Soy Ximena, chilena, mamá de dos soles; Valeria de casi 6 años y Tomás de 3.
Yo también pertenezco a LLL, me he formado en Madrid, y ahora que me he mudado a Zürich continúo aqui en un grupo en español. Me gusta mucho pertenecer a esta asociación.

Un abrazo muy fuerte y esperamos leerte a menudo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis generales Empty Re: Mis generales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.