MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Superado el primer dia sin Andrea

2 participantes

Ir abajo

Superado el primer dia sin Andrea Empty Superado el primer dia sin Andrea

Mensaje  Invitado Vie 14 Nov 2008, 17:58

¡Hola a todas!

Ya he empezado a trabajar, ayer fue el primer día sin estar con mi pequeña durante unas horas y la verdad es que me fue mejor de lo que esperaba, aunque al principio me entraban unas ganaas enormes de llorar porque quería estar con ella todo el tiempo...pero nada, como que no se puede tal y como estan las cosas...la verdad es que como en el trabajo estoy muy bien y muy ocupada el día se me fue volando y en menos de lo que me di cuenta ya estaba yendo a buscarla...

Cierto es que iba pensando en ella pero el estar todo el rato sin parar y tener la cabeza ocupada en el trabajo hizo que el dia se me fuera más llevadero...se que la niña se está portando de maravilla y eso hace que me sienta más feliz porque ella también lo está...pero aún así sigo pensando que quisiera estar con ella todo el día y cada vez que la dejo se me encoge el corazón de tristeza... pero bien, ha sido una experiencia más que se ha llevado lo mejor posible.

Gracias Cesi por todos los consejos que me has ido dando...como ya te he contado hoy....todo va de maravilla aunque la papilla no hay manera, le cuesta...últimamente lo que es peso no coge pero tampoco pierde...pero eso lo dejo en otro foro....Gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Superado el primer dia sin Andrea Empty Re: Superado el primer dia sin Andrea

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 15 Nov 2008, 13:56

Hola. ¿Cómo es que le estás dando papilla? Ayer como te vi con prisas por ir a buscarla y aparte tenía clientes que atender no te lo pregunté. Tiene sólo 5 meses, ¿no? Si tienes suficientes reservas congeladas más leche fresca, puede pasar sin papillas como mínimo un mes más.

Los dos motivos que justifican adelantar el inicio de la alimentación complementaria son: que el niño muestre mucho interés (yo tuve que empezar a darle a Alexia papillas con 4 meses porque desde los 3 se volvía loca al vernos comer, babeaba y estiraba los brazos) o que la mamá no logre sacarse bastante leche para su ausencia.

Sino, es mejor empezar a ofrecer las papillas a los 6 meses (aunque hay niños que tardan más en aceptarlas).

Me alegra que Andrea lo lleve bien y que tú también. Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Superado el primer dia sin Andrea Empty Re: Superado el primer dia sin Andrea

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 15 Nov 2008, 16:01

Prueba superada!

Que bien que ambas lo llevaráis bien.Es muy duro separase de los peques. Yo lo comparo con la falta de un brazo.Cada vez que me separo de Breixo es como que me falta un miembro.Pero bueno, es lo que hay.

Muchos ánimospara los siguientes días!
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Superado el primer dia sin Andrea Empty Re: Superado el primer dia sin Andrea

Mensaje  Invitado Vie 12 Dic 2008, 12:58

David tiene 23 meses asi que ya hace tiempo que me incorpore de mi baja por maternidad, hija de mi vida, cada día pienso lo injusta que es la vida por no permitirnos estar con ellos y tenernos que ir a trabajar, creo que no me voy acostumbrar en la vida y eso que yo no le saco ni de casa, mi madre que cuida de el mientras yo trabajo viene cada mañana a las 7:30 y cuando hace mucho frio como ahora, se quedan (mis padres) a dormir en casa y asi ellos tampoco cogen frio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Superado el primer dia sin Andrea Empty Re: Superado el primer dia sin Andrea

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.