Feliz primer añito Andrea
+7
nkn1978
Désirée Sanz
xiki79
happyflower
mamadezoeyjoan
Raquel
crisyvictoria
11 participantes
Página 1 de 1.
Feliz primer añito Andrea
Madre mía, parece increíble que mirando hacia atrás ya halla pasado un año entero, como pasa el tiempo y aunque trato de no perderme nada tengo la sensación de que tu vida se me escapa de las manos literalmente.
Ya tienes un año Andrea, mi princesita del culete entelado, mi bebé simpática, sonriente, traviesa y cariñosa.
Ya gateas a velocidad de vértigo, te sujetas donde pillas y te pones de pie con una facilidad pasmosa. Abres todos los cajones, le desordenas el cuarto a tu hermana, te pasas el día sonriendo, todo el mundo lo dice: "qué simpática es esta niña"
Y que malos fueron los comienzos, cuanto llorabas mi princesa, te pasaste dos meses casi sin parar de llorar, que duro fue aquello, que malas noches, que malos días, cuanta angustia y preocupación.
Mi princesa entelada, esa carita de pillina que cautiva, esa sonrisa de oro, esas 6 perlitas blancas en tu boca, como te estoy disfrutando y que rápido se me está pasando.
Con todo lo que tenemos encima, con la que nos está cayendo yo es mirarte el culete y se me quitan todas las penas, me paso todo el tiempo que puedo jugando contigo, haciéndote cosquillas y tú me devuelves unas carcajadas que valen su peso en oro.
El año pasado por estas fechas yo ya estaba muy agobiada porque te hiciste mucho de rogar, en el hospital me presionaban, pero tu decidiste nacer cuando te dio la gana, ¿en la 41+6? pues eso, en la 41+6, justo un día antes de la temida inducción.
Aquella noche, justo un año atrás tu hermana presentía que ya venías y luego entendí por qué precisamente aquella noche en concreto Victoria quiso dormir con nosotras, y las 3 nos apoderamos de la cama de matrimonio y relegamos a papi al cuarto de tu hermana.
Tengo los exámenes encima y no podemos festejar nada todavía, lo dejaremos para más adelante, pero a pesar de todo te deseo:
Felicidades princesa, un millón de felicidades.
Y gracias por hacerme reir tantas veces al día, lo necesito y tú no dudas en hacerlo posible. Besitos lácteos mi bebé
Ya tienes un año Andrea, mi princesita del culete entelado, mi bebé simpática, sonriente, traviesa y cariñosa.
Ya gateas a velocidad de vértigo, te sujetas donde pillas y te pones de pie con una facilidad pasmosa. Abres todos los cajones, le desordenas el cuarto a tu hermana, te pasas el día sonriendo, todo el mundo lo dice: "qué simpática es esta niña"
Y que malos fueron los comienzos, cuanto llorabas mi princesa, te pasaste dos meses casi sin parar de llorar, que duro fue aquello, que malas noches, que malos días, cuanta angustia y preocupación.
Mi princesa entelada, esa carita de pillina que cautiva, esa sonrisa de oro, esas 6 perlitas blancas en tu boca, como te estoy disfrutando y que rápido se me está pasando.
Con todo lo que tenemos encima, con la que nos está cayendo yo es mirarte el culete y se me quitan todas las penas, me paso todo el tiempo que puedo jugando contigo, haciéndote cosquillas y tú me devuelves unas carcajadas que valen su peso en oro.
El año pasado por estas fechas yo ya estaba muy agobiada porque te hiciste mucho de rogar, en el hospital me presionaban, pero tu decidiste nacer cuando te dio la gana, ¿en la 41+6? pues eso, en la 41+6, justo un día antes de la temida inducción.
Aquella noche, justo un año atrás tu hermana presentía que ya venías y luego entendí por qué precisamente aquella noche en concreto Victoria quiso dormir con nosotras, y las 3 nos apoderamos de la cama de matrimonio y relegamos a papi al cuarto de tu hermana.
Tengo los exámenes encima y no podemos festejar nada todavía, lo dejaremos para más adelante, pero a pesar de todo te deseo:
Felicidades princesa, un millón de felicidades.
Y gracias por hacerme reir tantas veces al día, lo necesito y tú no dudas en hacerlo posible. Besitos lácteos mi bebé
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Re: Feliz primer añito Andrea
Ay Cris, que bonita esta, que rubilla y que ojazos tiene!!
Ains, como pasa el tiempo, que rápido quieren nuestros bebes descubrir el mundo...
En fin, muchas felicidades, preciosa, que cumplas muchos mas y que sigas así de risueña
Ains, como pasa el tiempo, que rápido quieren nuestros bebes descubrir el mundo...
En fin, muchas felicidades, preciosa, que cumplas muchos mas y que sigas así de risueña
Raquel- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Muchisimas felicidades pequeña princesa!!!! y felicidades a ti Cris por este añito de risas, alegrias incluso de momentos dificiles, todo nos hace grandes.
Andrea está guapisima, que ojos mas expresivos tiene!!!!
Seguro que pasais un dia estupendo aunque no haya grandes celebraciones.
Un besico enorme
PD: esperamos foto de algun nuevo culete entelado regalo de cumpleaños
Andrea está guapisima, que ojos mas expresivos tiene!!!!
Seguro que pasais un dia estupendo aunque no haya grandes celebraciones.
Un besico enorme
PD: esperamos foto de algun nuevo culete entelado regalo de cumpleaños
Invitado- Invitado
Acabo de hacerle unas, pero no se le ve la cara, sólo el culete y todas movidas porque no paraba de moverse esta nerviosillamafran escribió:PD: esperamos foto de algun nuevo culete entelado regalo de cumpleaños
Felicidades Andrea
Cris, me lo parece a mí, o se va pareciendo más a Victoria?
Cris, me lo parece a mí, o se va pareciendo más a Victoria?
Invitado- Invitado
Mi querida princesa Andrea!!! Felicidades en tu primer añito de vida, el mas lindo, el mas intenso, el màs inocente de todos
LLegaste a completar la felicidad de tus papis y de tu hermanita Victoria, eres una nena muy guapa y traviesina justo como tu amiguito Ezequiel Tus amigos ecuatorianos te mandamos un super feliz cumpleaños y que te festejen como se debe!!! Mil Besos!
Felicidades mi Cris!!!!
LLegaste a completar la felicidad de tus papis y de tu hermanita Victoria, eres una nena muy guapa y traviesina justo como tu amiguito Ezequiel Tus amigos ecuatorianos te mandamos un super feliz cumpleaños y que te festejen como se debe!!! Mil Besos!
Felicidades mi Cris!!!!
Invitado- Invitado
Pues no sé, yo más bien le veo parecido a su padrechese123 escribió:Cris, me lo parece a mí, o se va pareciendo más a Victoria?
Que hermosas palabras para una princesa hermosa! Ninguna crisis del mundo podría librarte de esta belleza.
Felicidades Andrea, y felicidades a la hermana que hoy cumple también un año como hermanita mayor.
Un abrazo!!
Felicidades Andrea, y felicidades a la hermana que hoy cumple también un año como hermanita mayor.
Un abrazo!!
Muchas felicidades princesa, cuando te vea te voy a coger y no te voy a soltar, deseandolo estoy. Pasarlo muy requetebien. Achuchones entelados
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Muchas felicidades princesita!!
xiki79- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 361
Fecha de nacimiento : 23/12/1979
Ciudad : Benicarló
¡¡¡Feliz cumpleaños chiquitina!!! Espero que hayas disfrutado un día muy especial en compañía de esa maravillosa familia que tienes. Me he sorprendido al saber que ya había pasado un año...¡Me ha pasado el tiempo volando!
Eres una princesa muy guapa, tienes un rostro muy expresivo y rellenito que me encanta.
Un besito.
Eres una princesa muy guapa, tienes un rostro muy expresivo y rellenito que me encanta.
Un besito.
Llego tardísimo, pero no quería dejar de felicitar a la pequeña Andrea en su primer cumple.
MUCHISIMAS FELICIDADES PRINCESITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que ayer pasarais un día estupendo y que en cuanto se acaben los exámenes lo podais celebrar como se merece.
Muchos besos
MUCHISIMAS FELICIDADES PRINCESITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que ayer pasarais un día estupendo y que en cuanto se acaben los exámenes lo podais celebrar como se merece.
Muchos besos
nkn1978- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Felicidades con retraso princesita de la casa, un super abrazo a ti , a victoria y a tus papis, un super besazo.
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
¿un año ya? madre mía, cómo pasa el tiempo.
¡¡¡¡¡¡¡felicidadeeeeeeeeesssssss!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡felicidadeeeeeeeeesssssss!!!!!!!!!!
bufyta- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Ay Cris! acabo de caer en la cuenta que Andrea ya tenia un añito!!!!
Felicidades muñequita!! Estas pa'comerte!, jijiji.
Que rapido crecen! (el pelo no, jajaja, la mia sigue calva tambien ).
Muchos besitos Andrea!, estas requetequeguapa.
Muacsss (mio), muacccc( de Zaira ) y muac ( de Marco).
Felicidades muñequita!! Estas pa'comerte!, jijiji.
Que rapido crecen! (el pelo no, jajaja, la mia sigue calva tambien ).
Muchos besitos Andrea!, estas requetequeguapa.
Muacsss (mio), muacccc( de Zaira ) y muac ( de Marco).
SAMAR- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Felicidades preciosidad del culete entelado!!!
Muchos besos! !!
Muchos besos! !!
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Felicidades a Andrea y a su linda y esforzada mamá!!!
Un abrazo muy fuerte a las dos y a seguir creciendo en este nuevo año.
Un abrazo muy fuerte a las dos y a seguir creciendo en este nuevo año.
Invitado- Invitado