MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya hemos superado los 10000 mensajes

4 participantes

Ir abajo

Ya hemos superado los 10000 mensajes Empty Ya hemos superado los 10000 mensajes

Mensaje  Désirée Sanz Miér 04 Mar 2009, 10:58

Pues sí, chicas, me acabo de fijar que en este momento hay 10.003 mensajes escritos.

Somos la caña. En poco más de 3 meses, menudo tute le hemos pegado al foro, es que somos unas escritoras compulsivas y imparables Divertido Desde luego lo que menos le falta a esta web, es actividad. Yo no doy a basto a leer y contestar todos los mensajes, como intentaba hacer al principio. Sólo contesto unos cuantos al día.

Aprovecho a poner datos estadísticos sobre los 10 participantes más activos:

1 Désirée Sanz 1403 26% (aunque debería sumarme los 73 mensajes con el nick "Administradora" Guay)
2 mami-de-Breixo 1287 24%
3 luna06 614 11%
4 lamaslindamama 512 10%
5 mariayalicia 385 7%
6 ALIFRANCIS 300 6%
7 susatrena 272 5%
8 dianayzoe 214 4%
9 Romina 196 4%
10 yerayeidairaentandem 195 4%


Las personas que comienzan más temas son:

1 Désirée Sanz 190 32% (más los de "Administradora")
2 mami-de-Breixo 103 17%
3 lamaslindamama 97 16%
4 mariayalicia 43 7%
5 sandra 33 6%
6 susatrena 33 6%
7 ALIFRANCIS 28 5%
8 luna06 26 4%
9 chilota6 24 4%
10 guayacón 22 4%

Nada, chicas, a seguir igual que hasta ahora...¡¡¡¡sois unas máquinas de escribir mensajes!!! Y de responder consultas para que nadie se quede sin respuesta. Muacksss.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Ya hemos superado los 10000 mensajes Empty Re: Ya hemos superado los 10000 mensajes

Mensaje  yerayeidairaentandem Miér 04 Mar 2009, 11:04

Ay que ilusion, me hace, despues de que siempre me siento mal por no poder llegar a contestar largo a nadie, y siempre me quedo mas conforme cuando contestais mas mamis, porque me da la sensacion de que no me explico bien, me hace mucha ilusion estar entre las diez primeras, jiji , que ilusion, un beso guapas.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8337
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya hemos superado los 10000 mensajes Empty Re: Ya hemos superado los 10000 mensajes

Mensaje  Invitado Miér 04 Mar 2009, 14:02

Mas de 10000 mensajes madre miaaaaaaaaa.¿Tanto escribimos? ja ja ja yo creo que no hay otro foro tan activo cómo éste.Pues enhorabuena por esos 10000 mensajes.Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya hemos superado los 10000 mensajes Empty Re: Ya hemos superado los 10000 mensajes

Mensaje  Invitado Miér 04 Mar 2009, 16:58

pues si que escribimos, jajaja que cotorras. Y eso que me falta tiempo para participar todo lo que quisiera. desde luego que no nos podemos quejar de que el foro no este activo.
Un biquiño para todas y a seguir escribiendo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya hemos superado los 10000 mensajes Empty Re: Ya hemos superado los 10000 mensajes

Mensaje  Invitado Miér 04 Mar 2009, 20:12

Hola chicas!!!

Aunque yo no estoy en la lista Triste me siento igual de orgullosa de tanta participación y de lo poquito que yo pueda aportar.

Sólo decir ...... y que sean muchos mas..........

Un beso a todas
Maribel
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya hemos superado los 10000 mensajes Empty Re: Ya hemos superado los 10000 mensajes

Mensaje  yerayeidairaentandem Miér 04 Mar 2009, 21:59

mafran, y las que no esteis en la lista, no os preocupeis, porque gracias a todas esto es posible, y aunque no podamos escribir tanto como quisieramos, nuestros peques son lo primero, y como suele decir pedro un matron que va a dameteta, cada granito de arena cuenta, y todo lo que se pueda hacer por recuperar la maternidad con respeto y la lactancia es un gran paso y un gran apoyo para un monton de mamis a si que enhorabuena a todas por hacer posible la actividad del foro, y por ayudar a tantas mamas, un besazo guapas.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8337
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya hemos superado los 10000 mensajes Empty Re: Ya hemos superado los 10000 mensajes

Mensaje  Désirée Sanz Miér 04 Mar 2009, 23:25

Estar en la lista implica demasiada dedicación y esto significa dejar de lado un poco a tu marido o tener la casa retrasada o acostarte demasiado tarde o tener adicción a internet (o todo a la vez, como yo.... Divertido ), así que no lo veas como algo positivo estar allí. Además, es sólo un dato estadístico.

Como te dice Vero, cada granito cuenta. Yo a veces he entrado en un foro y he contestado a un solo mensaje. Y no he tenido tiempo de volver a participar. Y un buen día en mi e-mail me encuentro con consultas de las personas que han visto ese mensaje, donde me piden opinión o un documento o me dicen que les ayudó leer lo que dije, porque ellas estaban en el mismo caso y el consejo les sirvió. Y me quedo flipada.

Del mismo modo, si un día vas por la calle y ves a una mamá preocupada por algo relacionado con la crianza, os ponéis a hablar y le das un asesoramiento adecuado y la tranquilizas, te aseguro que no sólo ayudas a una persona, sino a muchas. Porque ella, con su ejemplo y con el consejo que ha aprendido de ti, puede ayudar a otras mamis.

Esto es como una cadena de favores. Si todas ayudamos, en la medida de nuestras posibilidades, de nuestro tiempo, de nuestro conocimiento sobre un determinado tema...el resultado será muy bueno. A veces, incluso, sólo con contestar a una mami diciéndole "te entiendo, yo también pasé por eso, y es sólo una etapa que dura unos meses" puedes hacer una gran labor.

Así que no dejéis de ayudar en lo que podáis, nunca penséis que vuestro mensaje no sirve para nada, porque no es así. Cada mensaje cuenta. Pero el tamaño (volumen de mensajes por persona) no importa Guiño

Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Ya hemos superado los 10000 mensajes Empty Re: Ya hemos superado los 10000 mensajes

Mensaje  Alfonsina Jue 05 Mar 2009, 02:11

esto significa dejar de lado un poco a tu marido o tener la casa retrasada o acostarte demasiado tarde o tener adicción a internet

Oh! Veo que me descubrieron Divertido Igual me gusta mucho estar en la lista de "cotorras" y en este foro en que compartimos una parte muy importante de nuestras vidas. Es un gusto haberlas conocido. Y sí, cuando estás en un momento difícil, cansada, preocupada, y otras mamás te dicen que lo comprenden y que han pasado cosas parecidas, es como un abrazo virtual, un alivio frente a tanta gente que nos juzga por como hacemos las cosas. Así que, muchos abrazos virtuales para todas! cheers
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10702
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya hemos superado los 10000 mensajes Empty Re: Ya hemos superado los 10000 mensajes

Mensaje  Invitado Jue 05 Mar 2009, 03:44

Chicas, muchas felicidades por haber ya superado los 10000, uff que rapido pasa el tiempo verdad?

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya hemos superado los 10000 mensajes Empty Re: Ya hemos superado los 10000 mensajes

Mensaje  marta Jue 05 Mar 2009, 09:45

Enhorabuena a todas por aportar tanto. La verdad es que poder contar con este foro para dudas, desahogo o lo que sea nos sirve de mucho.

Muchas felicidades.

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6495
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya hemos superado los 10000 mensajes Empty Re: Ya hemos superado los 10000 mensajes

Mensaje  Invitado Jue 05 Mar 2009, 20:18

Las listas no significan nada, cada mamá aporta su dedicación y el tiempo que tiene y eso sí que es importante..., gracias a nuestro trabajo estamos ayudando a muchas mamás que tienen dudas y eso es reconfortante, muy reconfortante.

Parece que fué ayer cuando comencé a escribir en el foro, nunca me canso de leeros,buscar informaciones, aprender cosas nuevas y sobretodo haber encontrado un grupo de personas extenso que tienen mi mismo modo de crianza.

Gracias a Desi, por que sin ella no existiría este foro tan magnífico, pero sobretodo, gracias a todas por compartir el día a día.

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya hemos superado los 10000 mensajes Empty Re: Ya hemos superado los 10000 mensajes

Mensaje  Invitado Jue 05 Mar 2009, 22:30

Ya hemos superado los 10000 mensajes OIQnv2_t5D-bgmN9xnwfKGsmA96JsFLx

Enhorabuena a todas las que hacemos que esto funcione dia a dia y en especial a Desirée por tener la idea y la iniciativa de crear este foro (y los anteriores) donde podemos encontrarnos para compartirnos.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya hemos superado los 10000 mensajes Empty Re: Ya hemos superado los 10000 mensajes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.