MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco a mi compañera de habitación el el hospital

Busco a mi compañera de habitación el el hospital Empty Busco a mi compañera de habitación el el hospital

Mensaje  Invitado Jue 09 Jul 2009, 15:06

Hola chicas. Es que cuando tuve a Nerea tuve una compañera de habitación, con la que estuve muy agusto y tanto ella como su marido nos cayeron genial.

Nos dieron el alta a nosotras, pero a nuestros bebés no. Yo me quedé una noche más y ella estuvo una semana más, en un cuartucho que desde luego era denunciable que recién paridas, estuviéramos en esa situación.
La noche que pasamos juntas allí, fué horrible, no la olvidaré nunca. Si no lloraba ella lo hacía yo, menos mal que estuvimos juntas y fue más llevadero porque no dejaron que se quedaran nuestros maridos, y había una enfermera que nos ayudó mucho de la cual no recurdo el nombre Pared .

Pues cuando yo me fui, le dije que el día que ella salía, que era en viernes, iría a verla y se me complicó la cosa y no pude ir.
Yo quería que intercambiáramos los números de móvil para estar en contacto pero no lo hice Enfadado .

La verdad es que me gustaría saber cómo está y el niño, que era guapísimo y grandísimo jejeje.

Bueno, os doy datos el niño lo tuvo el mismo día que yo, por la tarde 31 de octubre y le llamaron Marco (me acuerdo un montón de él por el de Mercedes) Viven en Benicarló y creo que son serbios. Ella creo recordar que se llama Yasmina y él Alexander.
Ahora mismo no caigo en ningún dato más...........Sé que no es fácil con tan pocos datos, pero como veo que ya hay varias mamis registradas en el foro que son de Benicarló, pues por intentarlo..............

Bueno, chicas, gracias y un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado

Busco a mi compañera de habitación el el hospital Empty Re: Busco a mi compañera de habitación el el hospital

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 10 Jul 2009, 12:33

Has intentado ir al hospital y conseguir allí la dirección o el teléfono? Tal vez puedan darte alguna pista más.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16464

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html