MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mami, tengo una sensacioncilla..........

3 participantes

Ir abajo

mami, tengo una sensacioncilla.......... Empty mami, tengo una sensacioncilla..........

Mensaje  Invitado Dom 05 Jul 2009, 14:43

Hola chicas. El viernes por la tarde estaba Ainhoa viendo los dibujos en la tele y empezaron a hacer El zorro, generación z.
Pues yo estaba en la cocina recogiendo y me llama mami, mamiiiiiiiiiiiiiiiiii y me dice: "Mami, es que viendo el zorro me entra una sensacioncilla por el cuerpo, que me va muy rápido y no lo sé decir" Me entró risa, pero como se enfada cuando te ries de algo que dice y lo dijo tan seria, pues me aguanté y me volví para la cocina a reirme.


Pues al minuto, como no le había yo contestado por la risa, me llama y me lo vuelve a contar, entonces yo más seria le digo: "claro hija, eso es porque te gusta mucho".

Ay que risa cada vez que me acuerdo, además cuando me decía lo de la sensacioncilla, se tocaba la barriga Carcajada .

Un día de estos me la comeré.............
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mami, tengo una sensacioncilla.......... Empty Re: mami, tengo una sensacioncilla..........

Mensaje  Invitado Dom 05 Jul 2009, 14:55

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

además cuando me decía lo de la sensacioncilla, se tocaba la barriga
Que va a ser que Ainhoa se esta enamorando del Zorro, pues esto es como cuando te enamoras y sientes mariposillas en la barriga Muy Feliz

Me he reido mucho recordando que una amiga me contó algo parecido de su hijo viendo tambien unos dibujos, lo que pasa es que en los niños la cosa es mas evidente Muy Feliz Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mami, tengo una sensacioncilla.......... Empty Re: mami, tengo una sensacioncilla..........

Mensaje  Alfonsina Dom 05 Jul 2009, 16:44

Uf, a mi más que reirme me daria susto que ya tenga esa clase de "sensacioncillas", que rápido crecen!!!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10839
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

mami, tengo una sensacioncilla.......... Empty Re: mami, tengo una sensacioncilla..........

Mensaje  Invitado Dom 05 Jul 2009, 17:26

Jajajja, yo pensé "ale, ya se ha enamorado mi princesa". Y eso que dice que no quiere saber nada de novios.............
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mami, tengo una sensacioncilla.......... Empty Re: mami, tengo una sensacioncilla..........

Mensaje  Invitado Lun 06 Jul 2009, 08:36

Uy uy uy que te veo teniendo a un yerno con un antifaz ja ja ja ja ja.

Y se tocaba la barriga ja ja ja ja ayy pobre que pronto va a empezar con ésas sensacioncillas.Mariiiiiiiii que se nos están haciendo grandes éstos pequeñajos.

Un beso guapa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mami, tengo una sensacioncilla.......... Empty Re: mami, tengo una sensacioncilla..........

Mensaje  Invitado Lun 06 Jul 2009, 09:41

Ay Dios no me veo yo de suegra jajaja.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mami, tengo una sensacioncilla.......... Empty Re: mami, tengo una sensacioncilla..........

Mensaje  Invitado Lun 06 Jul 2009, 17:49

Hay que graciosa!
pobre ya con sensaciones "raras", no os queda ni nada!
Y anda que ha elegido mal... si es que tienen un ojo!
ja,ja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mami, tengo una sensacioncilla.......... Empty Re: mami, tengo una sensacioncilla..........

Mensaje  Invitado Lun 06 Jul 2009, 22:13

Jajaja que risa, que rapido crecen no??? ya pienso yo cuando me vea asi.
Mira que yo tambien con esa edad me enamore de bruce lee, del zorro, de lux sky walker, no pa que un rosario de amores televisivos jajaja.

besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mami, tengo una sensacioncilla.......... Empty Re: mami, tengo una sensacioncilla..........

Mensaje  Invitado Mar 07 Jul 2009, 10:36

Ja ja qué buea Ainhoa!! pero oye, que de quien se tiene que enamorar es de Jon...lo del zorro será pasajero no?? jeje
Pues a mi niño también le pasó lo que dice Maribel.
Tendría 3 ó 4 años cuando estábamos viendo una peli en la tele y una pareja se estaba dando un beso de esos eternos ..bueno, besos y caricias.... y de repente Jon se tapa corriendo, se pone tumbado boca abajo y muerto de la verguenza me dice: mira mamá cómo se me ha puesto el pitilín viendo eso!...
Ja ja, yo me partía de la risa por dentro...pero me aguanté para explicarle que era normal lo que le pasaba...en fin...si es que ellos no lo pueden ocultar.
Ah y yo estaba enamorada de Juan Pardo cuando tenía 5 años jaja.....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mami, tengo una sensacioncilla.......... Empty Re: mami, tengo una sensacioncilla..........

Mensaje  Invitado Mar 07 Jul 2009, 15:14

Jajjaja, tienes razón, Silvia. El fallo ha sido mío que aún no le he enseñado ninguna foto de Jon, si no.............le dan por saco al zorro Carcajada .

Madre mía, si yo tuviera que contar de cuantos me enamoré yo de pequeñaja.............del que sí me acuerdo perfectamente, porque ya no era tan pequeñaja es de McGiver madre cómo me gustabaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mami, tengo una sensacioncilla.......... Empty Re: mami, tengo una sensacioncilla..........

Mensaje  Invitado Mar 07 Jul 2009, 19:03

Pero que graciosa...jejejeje!!!!.... pequeña mujercilla ..... jejejeje!!!

Un beso para esta princesita llamada Ainhoa.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mami, tengo una sensacioncilla.......... Empty Re: mami, tengo una sensacioncilla..........

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 08 Jul 2009, 13:43

Divertido Divertido Divertido

Yo estaba enamorada de McGyver y de David Hasselhoff (el coche fantástico). Eran mis héroes Divertido

Este foro es la leche (nunca mejor dicho). Ahora estamos emparentadas con el zorro. En shock

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16397
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

mami, tengo una sensacioncilla.......... Empty Re: mami, tengo una sensacioncilla..........

Mensaje  Invitado Miér 08 Jul 2009, 22:36

McGyver uhhhhhhhhhhhhh a mí también me gustaba mucho.Y el que me encantaba era el bajito de Los vigilantes de la playa.El novio de la rubia pechugona (no de Pamela,de la otra que era muy pava)

Ainssssssssssssss me encantaba.Y ahora que recuerdo me gustaba mucho también (no os vayais a reir) Pancho el de Verano Azul.A todas mis amigas le gustaba Javi pero a mí Pancho me volvía loca ja ja ja ja ja j aja.Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mami, tengo una sensacioncilla.......... Empty Re: mami, tengo una sensacioncilla..........

Mensaje  Invitado Miér 08 Jul 2009, 23:49

Aleeeeeeeeee pues tenemos los mismos gustos, yo no sé lo que le veían al Javi, pero es que Pancho...........con ese pelazo negro Muy Feliz .
Me encantó el capítulo del sueño paseando con Bea por la playa con la yegua? blanca uis, cuantas veces soñé con ser Beaaaaaaaaaaaaaa.

Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mami, tengo una sensacioncilla.......... Empty Re: mami, tengo una sensacioncilla..........

Mensaje  Désirée Sanz Vie 10 Jul 2009, 18:46

Jajaja, yo sí que te veo de suegra...pero de las majas, no de las pudentetas Muy Feliz Nada, que habrá que ir formalizando esta relación ya, ¿eh? A ver cuándo es la petición de mano.

Si es que los niños se enamoran con tanta facilidad como los adultos, pero a veces no saben qué les sucede.

A mí me gustaba el papá de la serie "Los problemas crecen" (bueno, y el hijo mayor también) y también uno morenito de otra serie que no recuerdo, que debía tener mi edad (8 añitos o así, creo recordar). McGyver también me gustaba y de Verano Azul me gustaba un poco Javi (ahora de madurito creo que me gusta más Carcajada mmmmm):

mami, tengo una sensacioncilla.......... Y1pK1GKr1Fd2zfEffEz6yrFVJRYwvfYCzoq5aUgjvGPJ32Rrhy9lAvh5hMCD79zblYL5GcMb3_uBxw

Yaiza por el momento no quiere saber nada de chicos, aunque hace muy buenas migas con un vecinito de la calle, 2 años menor que ella (a ver si va a acabar siendo una asaltacunas como su madre, jajaja Divertido) que es guapete aunque para mi gusto gamberro. Cuando ve series en la tele no muestra ningún interés por ellos...pero por otra parte me da la sensación de que va a ser una adolescente muy ligona y seductora, al ver cómo se comporta a veces...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15263
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

mami, tengo una sensacioncilla.......... Empty Re: mami, tengo una sensacioncilla..........

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.