MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vomita leche (lactancia mixta)

Ir abajo

vomita leche (lactancia mixta) Empty vomita leche (lactancia mixta)

Mensaje  Invitado Jue 02 Jul 2009, 22:59

Hola mamiiiisss!! por fin pude entrar al forito!!!


Tengo mucho que contar, pero lo hare en otro mensajito, aqui para comentarles que mi bebe jaziel, ha estado tomando leche materna y por las noches leche de tarro, ya que mi hijo mayor caleb, lamentablemente no deja que la atienda (el duerme a mi lado y me abraza o me agarra del brazo, si ve mi espalda, se me encima y si no me doy la vuelta empieza la lloradera), asi que lo hace su papa con biberon y no obtengo ni una gotita de leche para extraerme y se la de por las noches.

el problema es que tanto en el dia como en la noche, vota muucha leche, yo creo que es porque puja `para votar sus gasesitos ( que los tiene en bastente cantidad) y se le sale la leche, pero en otras es sin puje, se le escapa bastante lechita, el cod nos mando una eco para ver si no es cosa del piloro, bueno mamis ya desperto la enana.

Haber si me ayudan con el tema de los celos, trato de darle mas cariño al mayor ya que andaba super pegado a mi, y mi esposo tambien, mientras yo atiendo a la enana.


beshines


lyli
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vomita leche (lactancia mixta) Empty Re: vomita leche (lactancia mixta)

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 02 Jul 2009, 23:54

Hola!

No tengo tiempo de contestarte más ampliamente porque me debo ir a cama ya mismo peor te dejo esto para que leas:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/lactancia-en-tandem-f11/no-se-engancha-bien-y-vomita-la-leche-t2874.htm

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16275
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.