Lista de embarazadas
+15
crisyvictoria
Inesitam
SMQM
antya3
bufyta
Blanca B
Mamade3soles
Atenea
Alfonsina
xiki79
Désirée Sanz
Raquelitalilian
marta
misangelitos
mami-de-Breixo-y-Martina
19 participantes
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Lista de embarazadas
Un besote Cristi y no te desanimes. Una prima mía le pasó antes de tener a su niño, a una tía de mi marido y a una compañera de trabajo mía igual.
Casi es mejor eso que sea un aborto, por lo menos no hay feto, aunque sea un mal trago también.
Un abrazo.
Casi es mejor eso que sea un aborto, por lo menos no hay feto, aunque sea un mal trago también.
Un abrazo.
Invitado- Invitado
NO sabes como te comprendo. Hace poco mas de un mes yo tambien pase por un aborto y poco a poco lo voy superando, al igual que Cristina. Hay un post por ahi en el que hemos hablado un pcoo mas del tema, creo que lo titulamos "Afrontar la perdida de un bebe".
Los primeros dias son terribles y parece que el tiempo se ha detenido,pero poco a poco todo vuelve a a normalidad y el corazon se recompone paradejar paso a la esperanza.
Espero que pronto podaisvolver a intentarlo y esta vez nos vaya bien todas.
Mucha suerte y mucho animo y a la embarazadas mucha suerte porque estan siendo unos embarazos muy acccidentados.
Besos
Los primeros dias son terribles y parece que el tiempo se ha detenido,pero poco a poco todo vuelve a a normalidad y el corazon se recompone paradejar paso a la esperanza.
Espero que pronto podaisvolver a intentarlo y esta vez nos vaya bien todas.
Mucha suerte y mucho animo y a la embarazadas mucha suerte porque estan siendo unos embarazos muy acccidentados.
Besos
Invitado- Invitado
lista embarazadas
hOLA SOY NUEVA Y NO SE MUY BIEN COMO FUNCIONA ESTO
Estoy un poco perdida
yo tengo 23 años y tambien voy a ser mamá de un niño
FPP ----------------- 13 NOVIEMBRE
Es un niño y se llama Guillermo
Estoy un poco perdida
Invitado- Invitado
Y se una otra nena al club de sobrinos...
Hola chicas,
Ayer me reconfirmaron lo que ya me había dicho otro médico... que mi bebé es una nenita y gracias a Dios vamos bien. Llevo 24 semanas de embarazo, creo que nos decidiremos por el nombre de Natalia, FPP: 17 de noviembre. Ahora mi temor y duda es si podré intentar un PVDC, ya que mi FPP coincide con el cumpleaños número 2 de Patricio, así que pues ya se irá viendo.
Saludos a todas!
Liliana
Ayer me reconfirmaron lo que ya me había dicho otro médico... que mi bebé es una nenita y gracias a Dios vamos bien. Llevo 24 semanas de embarazo, creo que nos decidiremos por el nombre de Natalia, FPP: 17 de noviembre. Ahora mi temor y duda es si podré intentar un PVDC, ya que mi FPP coincide con el cumpleaños número 2 de Patricio, así que pues ya se irá viendo.
Saludos a todas!
Liliana
Raquelitalilian- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
¿Qué es un PVDC?Ahora mi temor y duda es si podré intentar un PVDC
Invitado- Invitado
Yo me he hecho la misma pregunta pero he pensado que era algo totalmente normal y que vosotras sabríais lo que significaba...así que yo me uno a la pregunta...
marta- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Marta, yo he tenido mis dudas a la hora de preguntarlo porque he pensado "voy a ser la tonta de turno" pero ya veo que no soy la única, menos mal!!
Yo siempre prefiero quedar de tonta que quedarme con la duda de no saber algo.
A ver si nos sacan de la duda
Invitado- Invitado
No lo tengo muy claro y que me corrijan si me equivoco, pero supongo que es Parto Vaginal Despues de Cesarea.
Besos.
Besos.
Invitado- Invitado
Sí chicas, PVDC es Parto Vaginal Despúes de Cesarea, y es posible muy posible, sin ir lejos Lylianita una de las chicas que es parte de nuestro foro ha dado a luz hace un par de meses a su segunda hijita despúes de una cesarea anterior.
Un besito.
Un besito.
Invitado- Invitado
Eso va a ser un GSD*
*"Gracias por sacarme de dudas".
jejejejejejejejejejeje.....
*"Gracias por sacarme de dudas".
jejejejejejejejejejeje.....
Invitado- Invitado
Invitado escribió:hOLA SOY NUEVA Y NO SE MUY BIEN COMO FUNCIONA ESTO
Estoy un poco perdida
Hola!
Regístrate y entra aqui para presenatrte y que te podamos dar la bienvenida como te mereces:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/presentaciones-f19/
Besos de leche
Hola a todas,
otra integrante del club de la barriga creciente.
Mi FPP-------28 enero, aun no sabemos si niño o niña
otra integrante del club de la barriga creciente.
Mi FPP-------28 enero, aun no sabemos si niño o niña
Invitado- Invitado
Perdon Desiree!!! me equivoque y en vez de poner respuesta puse nuvo tema asi que esta mensaje estara 2 veces.
Me llamo Veronica soy de Argentina estoy embarazada de 19 semanas y la FPP es el 28 de diciembre.Aun no sabemos el sexo, besos
Me llamo Veronica soy de Argentina estoy embarazada de 19 semanas y la FPP es el 28 de diciembre.Aun no sabemos el sexo, besos
Invitado- Invitado
Wenas!!
Yo tengo FPP para el 19 Septiembre y el nombre de mi niña es Ainhoa.
Gra cias!
Yo tengo FPP para el 19 Septiembre y el nombre de mi niña es Ainhoa.
Gra cias!
Invitado- Invitado
Ya seremos ciber tías?
Invitado ................... 17 julio............ Carlos
Alex....................... 26 julio............ Sara
Olga+Surya............... 12 agosto.......................Aitor
chivi20....................13 agosto
Éstas son las mamis que tenían las FPP para agosto. Alguna sabe si ya somos ciber-tías?
Besos de leche
Alex....................... 26 julio............ Sara
Olga+Surya............... 12 agosto.......................Aitor
chivi20....................13 agosto
Éstas son las mamis que tenían las FPP para agosto. Alguna sabe si ya somos ciber-tías?
Besos de leche
Hola, no me habia fijado que había una lista, mi fpp del parto es 7 de mayo de 2010, el nombre no lo sé aún porque sólo estoy de 10 semanas y no sé ni el sexo.
Invitado- Invitado
hola,
también me uno a la lista
Astrid ---- 15 diciembre 2009 ----- Lia
también me uno a la lista
Astrid ---- 15 diciembre 2009 ----- Lia
Invitado- Invitado
Me falta un mes a partir de hoy!!!
Uuuuyyyy.... hoy empieza mi cuenta regresiva para mi FPP!!! Natalia se acerca a pasos agigantdos! La semana entrante me harán un baby shower, ya tengo la ropita limpia, una dotación de pañales, en fin, que estoy en ese punto en que aún no me la creo!!! Qué emoción... saludos y seuiremos informando
Raquelitalilian- Nivel 2
Astrid ya te he incluido.
Soy una ignorante en el tema Baby-shower porque no tengo ni idea de lo que es.
Besos de leche
Soy una ignorante en el tema Baby-shower porque no tengo ni idea de lo que es.
Besos de leche
Gracias por incluirme en la lista Vanessa, por lo del babyshower, te informo que es un festejo muy bonito que se hace para la embarazada unas semanas antes del nacimiento del bebé, se lo hacen las amigas, hay regalos para el bebé, se hace comida, juegos, todo gira alrededor del embarazo, es para darle a la embarazada un tiempo ameno. A mí me encanta, por desgracia, yo sólo lo conozco de México, sé que viene de USA.
Por desgracia aquí en Alemania no se conoce y ni en mi primer embarazo tuve un babyshower, ni en este segundo tendré :-(, porque se trata de que te lo organicen, y en mis amistades hay más alemanes que latinoamericanos ...y ellos no conocen este festejo! - y mexicanos todavía más poquitos :-(
ojalá hubiera mas festejos de este tipo, es muy divertido para una embarazada tener una fiesta donde ella es la reina aun con sus tantos kilos encima :-))
saludos, Astrid
Por desgracia aquí en Alemania no se conoce y ni en mi primer embarazo tuve un babyshower, ni en este segundo tendré :-(, porque se trata de que te lo organicen, y en mis amistades hay más alemanes que latinoamericanos ...y ellos no conocen este festejo! - y mexicanos todavía más poquitos :-(
ojalá hubiera mas festejos de este tipo, es muy divertido para una embarazada tener una fiesta donde ella es la reina aun con sus tantos kilos encima :-))
saludos, Astrid
Invitado- Invitado
Hola Astrid!
Pues organízalo tú misma jijiji, digo, puede ser sin pedir regalos, para no verte "encajosa", el chiste realmente es compartir el momento y como dices, animar la llegada del bebé qué curioso, verdad? Cosas que damos por hecho en algunos lugares nadaqué ver en otros. Como dato "cultural" jaja, se usa que las organizadoras soliciten algo en especial, ejemplo: pañales, regalo, sobre (se regala dinero, esto podríamos discutirlo pero bueno...)... yo en lo personal soy de la idea que a la gente no debe presionársele para que lleve nada, simplemente que te acompañen, pero generalmente todas las invitadas te preguntan de qué es el shower y te llevan algo.
Cuando nació PAtricio, una amiga de mi mamá llevó una lotería de bebé (no me gusta mucho la lotería, pero como ella organizaba pues ni modo que dijera algo jeje), y debo reconocer que al final resultó muy divertido, ya saben, una lotería donde viene la cobija, la carriola, etc, lástima que también viene el biberón jeje, pero bueno, el caso es que a las que van ganando se les da algún regalito sencillo (una taza, un jabón bonito, un vaso, etc), y se hace todo muy ameno.
Ah, y finalmente la sorganizadoras ofrecen a las asistentes un regalito también sencillo (bueeeno, depende, luego hay gente que tira la casa por la ventana), en mi caso consegui unos chocolates oaxaqueños deliciosos que voy a envolver en un pedacito de tela bonito con un moño, y le cuelgo una tarjetita que dice Natalia y el significado del nombre, y voilá, creo que se ve simpático. Luego les mando fotitos, si es que me las arelo pa subirlas ja, que soy una papa para eso!!!
Saludos
Liliana
Pues organízalo tú misma jijiji, digo, puede ser sin pedir regalos, para no verte "encajosa", el chiste realmente es compartir el momento y como dices, animar la llegada del bebé qué curioso, verdad? Cosas que damos por hecho en algunos lugares nadaqué ver en otros. Como dato "cultural" jaja, se usa que las organizadoras soliciten algo en especial, ejemplo: pañales, regalo, sobre (se regala dinero, esto podríamos discutirlo pero bueno...)... yo en lo personal soy de la idea que a la gente no debe presionársele para que lleve nada, simplemente que te acompañen, pero generalmente todas las invitadas te preguntan de qué es el shower y te llevan algo.
Cuando nació PAtricio, una amiga de mi mamá llevó una lotería de bebé (no me gusta mucho la lotería, pero como ella organizaba pues ni modo que dijera algo jeje), y debo reconocer que al final resultó muy divertido, ya saben, una lotería donde viene la cobija, la carriola, etc, lástima que también viene el biberón jeje, pero bueno, el caso es que a las que van ganando se les da algún regalito sencillo (una taza, un jabón bonito, un vaso, etc), y se hace todo muy ameno.
Ah, y finalmente la sorganizadoras ofrecen a las asistentes un regalito también sencillo (bueeeno, depende, luego hay gente que tira la casa por la ventana), en mi caso consegui unos chocolates oaxaqueños deliciosos que voy a envolver en un pedacito de tela bonito con un moño, y le cuelgo una tarjetita que dice Natalia y el significado del nombre, y voilá, creo que se ve simpático. Luego les mando fotitos, si es que me las arelo pa subirlas ja, que soy una papa para eso!!!
Saludos
Liliana
Raquelitalilian- Nivel 2
Aquí tampoco se hace, sólo lo vi por TV. Es verdad, parece divertido. Besos!
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8