¿Dónde se hacen las consultas?
Página 1 de 1.
¿Dónde se hacen las consultas?
Queria haceros una pregunta: si alguna tiene algun problema...o quiere charlar para pasar el rato...¿en que apartado se hace? Es que no lo veo...
yo tengo una duda...y no encuentro el sitio donde colocarla
yo tengo una duda...y no encuentro el sitio donde colocarla
Invitado- Invitado
Re: ¿Dónde se hacen las consultas?
Hola.Si es una sugerencia para mejorar la web, estás en el foro adecuado o también puedes ir a
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/presentaciones-f19/encuesta-para-todos-los-partipantes-t275.htm y dejar ahí tu sugerencia
Si tienes un problema, busca en los 35 foros que tenemos, que casi seguro que encuentras uno que guarde relación con el tema que nos quieres contar. Resúmenos en dos líneas tu duda y te digo dónde ponerla.
Un abrazo.
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/presentaciones-f19/encuesta-para-todos-los-partipantes-t275.htm y dejar ahí tu sugerencia
Pues la verdad es que no solemos tener tiempo para esto, con tantas consultas sobre maternidad y otros temas que hay. Charlar por charlar es mejor hacerlo, en mi opinión, por messenger. Si lo que quieres es desahogarte, visita nuestro foro AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS y lee el Post It que he colocado allí explicando la finalidad de ese foro.o charlar para pasar el rato...
Si tienes un problema, busca en los 35 foros que tenemos, que casi seguro que encuentras uno que guarde relación con el tema que nos quieres contar. Resúmenos en dos líneas tu duda y te digo dónde ponerla.
Un abrazo.