MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cansancio por la noche

Ir abajo

cansancio por la noche Empty cansancio por la noche

Mensaje  Invitado Lun 15 Jun 2009, 16:05

Hola, escribo este mensaje porque necesito desahogarme un poco. Llevo 3 meses de lactancia en tándem y a la noche a veces es un poco desastre. Tengo mogollón de suerte, con dos niños sanísimos y un marido que colabora un montón en todo, y visto así no tendría que quejarme, pero es que el agotamiento físico y mental a veces puede conmigo.

Mi hijo mayor (21 meses), desde que nació su hermano se ha vuelto teta-adicto. Cuando se despierta lo primero que dice es "ama, teta". Y cuando ve a su hermano mamar, entonces me asalta directamente. Como Atila, vamos, para que os hagáis una idea. Siempre que algo le frustra, empieza con su "ama, teta, ama teta, ama teta..." (no sé ni cuántas veces lo puede llegar a repetir en un minuto, increíble En shock ). Yo estoy encantada dándoles teta a los dos, pero simultáneamente a veces es muy cansado, y tengo la espalda hecha polvo (el "pequeñajo", con 3 meses recién cumplidos, pesa más de 7 kilos).

Cuando puedo suelo leer vuestras experiencias porque me ayudan mucho. Algunos de los consejos que dais también nos han ayudado mucho, como buscar algo que entretenga al mayor mientras come el pequeño. Pero claro, por la mañana todo es muy fácil, porque estamos "frescos" y tenemos la paciencia a prueba de lo que sea. Pero a la noche, mi marido cansado, yo cansada, los niños cansados... entonces es otro cantar, y muchas veces discutimos, y me entra bastante ansiedad porque quiero que el pequeño coma bien, pero sin que el mayor lo pase mal, y la verdad es que muchas veces acabo echa polvo. Y me enfado con mi marido porque normalmente tiene muchísimos recursos para distraer al mayor, pero claro, a última hora él tambien está cansado y le cuesta más anticiparse y reaccionar... En fin, por lo que contáis ya veo que esta fase de "enganche tetil" es normal, pero necesitaba desahogarme un poco con alguien que no crea que la solución a mi cansancio es dejar de dar pecho.

Un abrazo
Ana
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cansancio por la noche Empty Re: cansancio por la noche

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 15 Jun 2009, 18:13

Hola!

Yo sólo puedo darte muchos ánimos porque no tengo experiencia propia en tándem. Yo creo que llegar agotados al final del día nos pasa a todas. Para mi la hora "mala" es alrededor de las 18.00. Pero me consuela pensar que llega mi marido a casa en breve.

Por lo que llevo leído en otros mensajes que es normal que el mayor se vuelva teta-adicto y que en unos meses se pasa.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.