MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vengo de monitores

4 participantes

Ir abajo

Vengo de monitores Empty Vengo de monitores

Mensaje  giserma Miér 10 Jun 2009, 11:26

Chicas ya he venido de monitores,me han trasteado bastante,ahora mismo estoy manchando mucho,me han hecho una maniobra de no se qué Pregunta no me acuerdo del nombre Sospechoso bueno,que me han despegado un poquito la placenta,dice que ya tengo el cuello permeable y me han mirado las aguas con un tubito,las tengo limpias;me ha dicho el gine que con la maniobra que me han hecho debería de ponerme yo sola de parto en breve,si no es así el lunes tengo cita para maduración,espero no llegar al lunes y ponerme en estos dias yo solita de parto.
Pues nada chicas,voy a darme una ducha que estoy sangrando y tengo un poco de molestias,a ver si mi niño viene pronto.
giserma
giserma
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 260
Fecha de nacimiento : 11/03/1980
Ciudad : La Linea (Cádiz)
Edad : 44
Femenino Puntos : 5956
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Vengo de monitores Empty Re: Vengo de monitores

Mensaje  Désirée Sanz Miér 10 Jun 2009, 12:13

A mi no me parece bien que hagan este tipo de maniobras. Yo después de los "tactos" solía manchar un poquitín y aparte me dolía y pensaba "¿para qué c*** me hacen esto?" Enfadado

No sé qué manía tienen los médicos de ponerte de parto si aún no estás de 42 semanas...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15134
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Vengo de monitores Empty Re: Vengo de monitores

Mensaje  Invitado Miér 10 Jun 2009, 12:56

Tienes toda la razon Dessi, eso de que hagan maniobras para que nazaca antes de la semana42, que mania.
Yo sali de cuentas, y consegui que la gine me dejara esperar algo mas, pero tambien en la exploracion dijo que me hacia una pequeña manipulacion a ver si podia desencadenar el parto, pero nada que aun pasaron varios dias hasta que Aimar se decidio a salir.
Un biquiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vengo de monitores Empty Re: Vengo de monitores

Mensaje  Invitado Miér 10 Jun 2009, 13:40

Hola guapa.Me he puesto mala de los nervios al escucharte.¿Poqué tienen que hacer ésas cosas? Muy mal Muy mal Muy mal Muy mal Me pongo mala en serio.Se podrían meter ellos las manos en otro sitio.

Bueno mi niña,espero que no te haya dolido mucho.No digo nada más porque voy a soltar una por la boca que me echan del foro seguro.

Estáte tranquila.Y ten muy seguro que Lucas nacerá cuando él quiera y el apetezca.Y que estás todavía de 40 semanas hasta mañana,y aún te queda una semana más para las 42.Y si miras dónde quieras un embarazo está comprendido hasta la semana 42,se pongan cómo se pongan.No sé porqué tienen que trastear,mirar y toquetear Pared Pared no puedo.

Un beso enorme mi niña.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vengo de monitores Empty Re: Vengo de monitores

Mensaje  Invitado Miér 10 Jun 2009, 16:17

Desde luego ya les vale. A mí no me lo "provocaron" así, pero cada vez que iba a monitores por Nerea, que fueron 3 veces, salía medio mala.
Me sentía extraña como si me hubieran "movido" todo y cambiado de sitio. Solo sangré una de las veces, pero qué mal lo pasé.

Espero que todo te vaya bien y que sea un parto fantástico. Ya tengo ganitas de ver a Lucas.

Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vengo de monitores Empty Re: Vengo de monitores

Mensaje  misangelitos Miér 10 Jun 2009, 17:05

Hola!!!Yo estuve 15 días antes de cumplir , día sí día no, en monitores, pues tenia poco liquido y me tenian que vigilar, y nunca me hicieron nada, sólo me ponian en monitores y ya está. Al final fue provocado por este problema un día concreto, pero no en monitores
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9775
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Vengo de monitores Empty Re: Vengo de monitores

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 11 Jun 2009, 00:59

Pero bueno que manía con hacer maniobras ni que fuésemos del ejercito. Que el embarazo dura 42 semanas y que te dejen tranquila jope (que fina con el jope cuanod lo que quiero decir es otra cosa Divertido ). Relájate y disfruta estos días que te quedan. Sueña con tu niño que pronto lo tendrás en brazos.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16268
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Vengo de monitores Empty Re: Vengo de monitores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.