MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vengo con noticias

4 participantes

Ir abajo

Vengo con noticias Empty Vengo con noticias

Mensaje  giserma Miér 03 Jun 2009, 12:22

Acabo de llegar del hospital de monitorizarme,me ha visto la gine,estoy en la semana 40,me ha dado cita para la semana que viene otra vez y me ha comentado que si la semana que viene me vé y todavía no me he puesto de parto,que ya me darán cita para provocárme el parto Asustado Asustado Asustado

En fin chicas,no me gustaría llegar a ese punto,me encantaría tener un parto natural,pero sino puede ser pues ni modo,a ver que pasa en esta semana,voy a intentar caminar mucho en esta semana a ver si ayuda en algo por lo menos a que el niño baje un poco más porque me a vuelto a decir que el niño está muy alto todavía,y ya veremos a ver que pasa,os mantendré informadas Muy triste
giserma
giserma
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 260
Fecha de nacimiento : 11/03/1980
Ciudad : La Linea (Cádiz)
Edad : 44
Femenino Puntos : 5954
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Vengo con noticias Empty Re: Vengo con noticias

Mensaje  misangelitos Miér 03 Jun 2009, 12:52

Hola!!!!!a ver si hay suerte y te pones esta semna, y si no, `pues nada. A mí me lo provocaron porque la niña tenis poco liquido y nada, en pocas horas tienes a tu niño en brazos.
Un saludo
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9773
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Vengo con noticias Empty Re: Vengo con noticias

Mensaje  Invitado Miér 03 Jun 2009, 14:13

Hola MªCarmen!! ya nerviosilla y expectante, verdad?

Mi hijo nació en la semana 41+3 asi que aun te quedan unos dias para superarme.
Yo fui a monitorizarme un lunes dia 8 y me dieron cita para el siguiente lunes y probablemente me ingresarian; pues alli se quedaron esperandome pues la noche del domingo al lunes me puse de parto y el lunes 15 a las 12,05 del medio dia nació Francisco.

Oye, te voy a decir un secretillo: una compañera del trabajo me decia "manten relaciones y veras como pares" yo con el barrigón como que no me apetecia pero el sabado dije, venga vamos a probar, y el domingo me puse de parto.
Seria casualidad, nació porque ya le tocaba, pero mira todo es ponerse.

Un beso y tranquuila que ya te queda muy poco
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vengo con noticias Empty Re: Vengo con noticias

Mensaje  Désirée Sanz Miér 03 Jun 2009, 14:31

Pues nada chica: camina, muévete mucho por casa y dile a tu marido que aproveche a... Cerezas que luego le esperan unas semanas de sequía Carcajada

A mí me dio el síndrome del nido y esto coincidió con ponerme de parto...Me puse a descolgar, lavar y colgar las cortinas, a limpiar la casa a fondo, a poner las fundas al sofá, a barrer, a fregar y aunque para los médicos nació en la semana 39+3 o algo así, yo sé que estaba de unas 37 y pico. Pero, bueno, la nena nació con 3.055 kg y apgar 10-10.

No veo necesidad de provocar el parto hasta la semana 42.

Me voy corriendo a currar...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15132
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Vengo con noticias Empty Re: Vengo con noticias

Mensaje  Invitado Miér 03 Jun 2009, 14:45

Hola,

Ten paciencia y sigue los consejos de las chicas Cerezas Carcajada (eso del meneito me ha hecho gracia) confía en tu cuerpo, no va ser necesario provocar nada, porque Lucas nacerá antes.

Que poquito queda, pronto lo tendrás en brazos. Mimitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vengo con noticias Empty Re: Vengo con noticias

Mensaje  Alfonsina Miér 03 Jun 2009, 14:46

Hola! Aprovecha a pasear, caminar, hacer lo que quieras en tu casa, y de paso la actividad ayudará a que el bebé se ponga en acción. La verdad es que a mí me había dado el síndrome "anti-nido", quería hacer de todo fuer de casa porque sabía que después no podría. El lunes me pasé el día afuera entre compromisos de trabajo -aunque ya estaba de licencia seguía participando de algunas cosas- y compras, y por la noche fui al curso preparto, esa noche Bruno comenó a dar señales y a la noche siguiente lo tenía conmigo. Pero como ya te dije, hasta un día antes, estaba como si nada. Una semana en una embarazada de 39 semanas es muucho tiempo.
Besos!!!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10708
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vengo con noticias Empty Re: Vengo con noticias

Mensaje  Invitado Miér 03 Jun 2009, 14:55

No te preocupes, para llegar a la semana 42 (el límite para provocarlo) aún te quedan 12 días! Seguro que Lucas quiere verles la carita a sus papis mucho antes!!

Animo, un besito.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vengo con noticias Empty Re: Vengo con noticias

Mensaje  Invitado Miér 03 Jun 2009, 15:00

Ay que nervios ya. Hasta yo lo estoy Carcajada .

Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vengo con noticias Empty Re: Vengo con noticias

Mensaje  Invitado Miér 03 Jun 2009, 17:06

Mª Carmen verás cómo Lucas nace antes de que te lo tengan que provocar.

Anda mucho y lo otro también caballo caballo bueno si quieres no hace falta que dé ésos botes hazlo en plan Cerezas Mimitos tú ya me entiendes.

Hace una media hora me ha llamado tu hermana para cojerme cita,y cunado he escuchado que era ella,te juro que me ha dado un vuelco en el corazón ja ja ja.Me tienes al azecho.

Te recuerdo que no has puesto foto de la habitación.Tómatelo cómo quieras,pero Lucas está esperando a que demos el visto bueno a ésa minicuna o si no,dice que no sale.

Un beso guapetona.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vengo con noticias Empty Re: Vengo con noticias

Mensaje  Invitado Jue 04 Jun 2009, 16:19

Hola! a ver si Lucas se anima y sale ya...con las ganas que tendrás..
A mi también me lo iban a provocar. Ya me habían dejado hasta la semana 42 según los cálculos de los médicos, (los míos no)..así que me dijo la obstetra: El 15 de octubre a las 8:00 de la mañana ingresas para provocar el parto.

Me pasé los días antes caminando, haciendo el amor, limpiando, poniéndome de cuclillas...en fin, de todo...y la nena no salía.

Llegó el 14 de octubre por la noche y preparando las cosas para ir al hospital empecé con contracciones suaves. Oihana nacio a las 4:00 de la madrugada del 15 de octubre.4 horas antes de ingresar en el hospital..

La muy bicho se hizo de rogar hasta el último momento.
En fin, que ya verás que sale, ahí no se va a quedar jeje...y si al final te lo tienen que provocar, pues nada, no pasa nada, disfruta del momento sea como sea, porque será un momento único., y el mejor premio es tener a tu hijo entre tus brazos.

Muchos besos y mucha mucha suerte!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vengo con noticias Empty Re: Vengo con noticias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.