MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yaiza se ha desmayado en la consulta del dentista

3 participantes

Ir abajo

Yaiza se ha desmayado en la consulta del dentista Empty Yaiza se ha desmayado en la consulta del dentista

Mensaje  Désirée Sanz Mar 09 Jun 2009, 20:04

Chicas, aún voy con el uniforme del trabajo y estoy KO, con unas ganas de pillar el sofá que no os imagináis, los nervios me han causado una especie de agotamiento y las horas que he estado fuera de casa se me han hecho eternas.

Os cuento que a Yaiza hoy le han extraído el colmillo donde tenía la gingivitis y ha aguantado estoicamente el trabajo del dentista, sin quejarse, ni moverse, ni nada de nada. Pero cuando hemos ido a pagar, se ha puesto como rígida, con los ojos hacia arriba, muuuy blanca y la hemos tenido que tumbar, dar aire, poner hielo en la frente, levantarle las piernas...

Ha tardado un buen rato en reaccionar, porque aunque parece que no ha acabado de perder la consciencia del todo (o, al menos, tenía los ojos abiertos, pero creo que no se enteraba de nada, porque ni pestañeaba) le ha costado hablar y ya no digamos ponerse en pie. La he tenido que bajar en brazos hasta la calle y mi marido nos ha venido a buscar con coche. Mientras él llegaba, los dos dentistas de la clínica, que habían acabado con ella su turno, se han quedado con nosotras en la acera, donde me he sentado con Yaiza en un banco.

Cuando hemos llegado a casa le hemos puesto el ventilador, luego ha pedido una toalla para taparse de cintura para abajo y después se ha dormido 10 minutos hasta que mi madre y mi suegro han llamado al timbre. Al despertarse ya volvía a tener su tono de piel normal en la cara (que ahora es bastante morenito, así que la palidez de un rato antes se notaba mucho) y ha empezado a hablar.

La tarde la ha pasado bien, pero yo no. La primera hora y pico he estado aceleradísima en el trabajo y luego me ha ido cogiendo un cierto bajón. Ha venido Cathy a comprar, me he puesto a hablar con ella y cuando me llamaban por el walkie es que no me veía ni con fuerzas de ir a la caja que me llamaban. A las 5 me han visto un poco apurada y me han propuesto relevarme del puesto de "patinadora (sin patines) suplente", pero he dicho que no, que podía aguantar. A las 5,30 finalmente ya no me iban las piernas, era como si hubiera corrido una maratón de 10 km., me notaba medio mareada y me han hecho entrar en caja central a que me diera el aire (allí estaban fresquitos, en la tienda hacía calor), a tomar alguna de las pastas que he llevado(a mediodía casi no he tomado nada con el ajetreo) y mi jefe me ha dicho que si quería que me fuera a la cafetería a tomar una coca cola o que llamara a casa. Pero les he dicho que no, que me dejaran reponerme 5-10 minutos y que me iba a la caja a pasar la última hora y cuarto que me quedaba de jornada.

Esto me ha pasado, entre otras cosas, por mantenerme tan tranquila y sosegada cuando le ha dado el jamacuco...me ha sucedido como a ella, que el yuyu me ha dado con efecto retardado.

No sé si Yaiza tiene deberes. Voy a mirarlo en la mochila y si - ojalá - es que no, me pongo el camisón y me espanzurro en el sofá. Me ha dicho una compañera que los años no me han perdonado ni el primer día de cumplirlos, jejeje.

Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15143
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Yaiza se ha desmayado en la consulta del dentista Empty Re: Yaiza se ha desmayado en la consulta del dentista

Mensaje  Invitado Mar 09 Jun 2009, 20:36

Vaya Desi, qué susto. Supongo que habrá sido la impresión y si estaba algo nerviosa, pues se le habrá juntado todo.

Que tarde más mala has pasado, leches!!!! y el día de tu cumple.

Descansa que te hace falta, olvídate de nosotras esta noche y tómatelo con calma.
Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yaiza se ha desmayado en la consulta del dentista Empty Re: Yaiza se ha desmayado en la consulta del dentista

Mensaje  LAURANEREA Mar 09 Jun 2009, 20:40

Vaya, si que lo siento. Menudo susto te habrás llevado.

Pobre Yaiza, no me extraña, eso de sacarse una muela me daría impresión hasta a mí.

En fin, tranquilidad y a descansar que menudo día más intenso has tenido.

Un beso

Laura

LAURANEREA
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 15/04/1977
Ciudad : Traiguera (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5649
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Yaiza se ha desmayado en la consulta del dentista Empty Re: Yaiza se ha desmayado en la consulta del dentista

Mensaje  Invitado Mar 09 Jun 2009, 21:08

Vaya!!! al final el diente ha dado bien la lata.
Por lo menos Yaiza ya esta bien y se ha recuperado pronto, posiblemente haya sido un shock por el dolor y el trasteo, hacia tambien calor?
Siento que tu tarde de cumpleaños en el trabajo haya sido tan ajetreada
Ahora descansa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yaiza se ha desmayado en la consulta del dentista Empty Re: Yaiza se ha desmayado en la consulta del dentista

Mensaje  Invitado Mar 09 Jun 2009, 22:36

Menudo susto, que mal rato!

A mi los dentistas me dan pánico y las pocas veces que he ido lo he pasado fatal; me alegra que Yaiza se encuentre mejor.

Descansa guapetona que falta te hace, un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yaiza se ha desmayado en la consulta del dentista Empty Re: Yaiza se ha desmayado en la consulta del dentista

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 09 Jun 2009, 23:56

Vaya Desi menudo susto. Que tal está hora? Se acuerda de algo?

Y tu que tal estás? Supongo que mañana cuando hayas dormido y descansado estarás mucho mejor.

Y cuando disfrutes de tu regalo el mes que viene mejor todavía. Piensa en las vacaciones.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16277
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Yaiza se ha desmayado en la consulta del dentista Empty Re: Yaiza se ha desmayado en la consulta del dentista

Mensaje  Invitado Miér 10 Jun 2009, 00:54

Me imagino lo mal que lo pasaste, pero, como te dije por el messenger, ya verás que sólo fue un susto. Seguro que lo que pasó fue que se impresionó con todo lo que le hicieron.
Besos,
Ginay
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yaiza se ha desmayado en la consulta del dentista Empty Re: Yaiza se ha desmayado en la consulta del dentista

Mensaje  Invitado Miér 10 Jun 2009, 02:12

Dési, como siento lo de la niña, pobrecita ha debido estar muy estresada mientras le extraían el diente.

Qué pena justo el dia de tu cumpleaños, que mala tarde… pero vienen días mejores te lo aseguro. Anímate guapa. Guiño

Dale a Yaiza un abrazo de parte de todas, es una campeona.

Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yaiza se ha desmayado en la consulta del dentista Empty Re: Yaiza se ha desmayado en la consulta del dentista

Mensaje  Invitado Miér 10 Jun 2009, 05:22

Uff pobre Yaiza, no seria algun efecto de la anestesia??? bueno quizas no sea primera vez que la use verdad? quizas fue nervios, a mi me hicieron una endodoncia a sangre fria porq era tanta la infeccion que no me agarraba la anestesia y yo recuerdo que me agarraba de la silla del dentista tan fuerte que termine con el cuerpo emtumecido y llevaba una falda y parecia que me hubiera orinado pero era el sudor.

espero que este mejor
besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yaiza se ha desmayado en la consulta del dentista Empty que mal...

Mensaje  Invitado Miér 10 Jun 2009, 05:30

a mí me pasó lo mismo cuando estaba embarazada... pero yo no alcancé a entrar a la consulta Vergonzoso me desmayé de puro pensarlo, jeje Carcajada
¿por qué tendremos que ir siempre al dentista?? deberían vender dientes resistente a todo!! Divertido

UN GRAN ABRAZO Y ESPERO QUE EL SUSTO HAYA PASADO.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yaiza se ha desmayado en la consulta del dentista Empty Re: Yaiza se ha desmayado en la consulta del dentista

Mensaje  Invitado Miér 10 Jun 2009, 08:24

Vaya susto.Pobrecita mía.Seguro que la pobre aguantó tan bien en el momento,pero después cuando el cuerpo ya se relajó,hizo aparecer todo la tensión acumulada.Y supongo que a tí te pasó lo mismo.

Me alegro esteís ya bien las dos.Dale un beso muy fuerte.Y otro beso para tí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yaiza se ha desmayado en la consulta del dentista Empty Re: Yaiza se ha desmayado en la consulta del dentista

Mensaje  Invitado Miér 10 Jun 2009, 09:02

Pobreta, yo la entiendo... uufff!! el dentista y yo no somos amigos...bueno por obligación... pero es algo que me supera.

Yaiza espero que hoy ya estés bien, campeona.

Un beso.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yaiza se ha desmayado en la consulta del dentista Empty Re: Yaiza se ha desmayado en la consulta del dentista

Mensaje  Invitado Miér 10 Jun 2009, 09:37

Vaya susto no?? pobrecina Yaiza...si es que...los dentistas acongojan a cualquiera (por no decir otrappalabra). Yo me pongo muy mal también en el dentista...y los niños, pues imaginate!
Uff, espero que ya estéis más tranquilas las dos..ahora sí que vas a necesitar de verdad la nochecita relajante...
Besos y nos cuentas cómo sigue Yaiza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yaiza se ha desmayado en la consulta del dentista Empty Re: Yaiza se ha desmayado en la consulta del dentista

Mensaje  Désirée Sanz Miér 10 Jun 2009, 12:18

Ella sabía a lo que iba, los pasos que seguirían, yo se lo había explicado bien y no parece que fuera con miedo (aunque, evidentemente, tampoco iba feliz como una perdiz). Según el dentista, fue un bajón de tensión, por los síntomas que tenía.

Ayer, desde el almuerzo que hizo en el cole (un cola cao energy) hasta la cena (un poco de sopa tibia) sólo se tomó un flax (un polo de esos de hielo largos) al despertarse de la minisiesta de mediodía y un actimel y un vaso de horchata a media tarde. Nada más.

Hoy se ha levantado un poquito más tarde pero ha desayunado un buen tazón de leche con cola cao y la he visto bien espabilada. No se ha quejado en ningún momento de dolor, aunque es normal ya que a las 14.00 le dimos Dalsy y le volvimos a dar 8 ml. más antes de dormir.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15143
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Yaiza se ha desmayado en la consulta del dentista Empty Re: Yaiza se ha desmayado en la consulta del dentista

Mensaje  Invitado Miér 10 Jun 2009, 14:36

Pobrecita, qué mal trago! (y te lo digo por experiencia, que yo tengo de recuerdo una brecha en la barbilla y un diente desvitalizado por un desmayo en el dentista.... sólo que yo era la auxiliar!! Divertido era mi primer día de trabajo, agosto en Madrid, sin aire acondicionado y yo con la tensión siempre al límite...¡me fui al suelo en menos que canta un gallo!! Indeciso )

Y tú, vaya día de cumple, qué disgusto! En fin, menos mal que Yaiza está estupenda.... seguro que ya le has dicho lo valiente que fue, lo super bien que se portó en el dentista, y que lo del desmayo no fue culpa suya, que son cosas que pasan cuando baja la tensión... digo, para que no vaya con miedo la próxima vez...

Un beso!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yaiza se ha desmayado en la consulta del dentista Empty Re: Yaiza se ha desmayado en la consulta del dentista

Mensaje  Invitado Miér 10 Jun 2009, 16:33

Pues si,vaya susto el desmayo de Yaisa,cuando me lo contaba Desi en el Carrefour me puse tambien nerviosa.
Pobre Desi,estaba aun con el susto en el cuerpo y ademas iba corriendo de un lado al otro,no paraban de llamarla al Walki y hizo vario viajes para acabar de contarmelo.No me extraña que acabaste rendida con tanto ajetreo.
Me alegro que la niña este bien y en definitiva es sencible a estas cosas,lo del dedo enganchado de Alexia hace unos años y ahora el dentista.

Dale un beso de mi parte,Cathy y Noa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yaiza se ha desmayado en la consulta del dentista Empty Re: Yaiza se ha desmayado en la consulta del dentista

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.