MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi niña no quiere leche

mi niña no quiere leche Empty mi niña no quiere leche

Mensaje  Invitado Jue 28 Mayo 2009, 18:55

Hola a tod@s.

A Jana le hacen falta 2 semanas para cumplir el añito. Desde los 4 meses que no toma biberon.
Lo he probado todo!! Tampoco le gusta el zumo. Solo agua. No se que cantidad de agua debe beberse al dia!!! Es increible
Ahora le pongo un poquito de leche en el bibe y lo coge, se lo queda mirando y lo tira al suelo.

¿Que puedo hacer?
El pediatra me dice que le de Mi Primer danone, pero estoy segura que debe estar hasta el gorro de tanto yogurt!!

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado

mi niña no quiere leche Empty Re: mi niña no quiere leche

Mensaje  Invitado Jue 28 Mayo 2009, 20:07

iHas probado en darle la leche en vasito? A lo mejor la acepta mucho mejor.

Por lo que comentas sobre que debe estar hasta el gorro de tanto yogur...decirte por si no lo sabías que el yogur que no esté realizado con leche de inicio no es recomendable ofrecerlo a niños de menos de un año, puesto que la leche de vaca puede ocasionar intolerancia o alergía.

Si desde los cuatro meses no toma biberón con leche¿ que ha estado tomando en su lugar?

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue 28 Mayo 2009, 22:35

Hola mamadejana, no te preocupes, mi hija ha sido igual, antes del año solo teta y yo le hacia cereal de netun (nestle) con leche de continuacion y ahi si tomaba, pero fuera de eso nada de nada, ni jugos ni leche en bibe jamas lo probo, lo escupia. Cuando cumplio el año ya le empece a dar yogurt que si le gusto bastante mas mi leche de la teta y su agua, en el transcurso de todo este año (ya cumple los 2 el otro mes) te digo que ha pedido jugo y le ha gustado de todos los sabores toma, yo se lo doy con pajilla porque todavia no toma en vaso a no ser de entrenamiento. Y ultimamente le ha dado por pedirme leche en biberon lo que nunca habia hecho antes jajaja. Yo se la doy de caja normal que tomamos nosotros y le pongo su poco de chocolate. y tambien toma Nido crecimiento mas su tetis que no deja por nada.
Con esto te digo que no te desesperes ni te preocupes tiene una vida por delante para aceptar lo que quiera. Mientras sigue dandole yogurt que mientras no te digo que no esta bien, y si quieres trata de mezclarle la leche de continuacion o la q decidas darle despues del año con cereales a ver si le gusta.

un beso
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Désirée Sanz Jue 28 Mayo 2009, 23:34

Si desde los cuatro meses no toma biberón con leche ¿que ha estado tomando en su lugar?
Esto también me intriga mucho...porque no ha podido pasarse desde entonces hasta ahora sólo con alimentos sólidos.

Explícanos bien la situación, con detalle y si sospechas el motivo por el que le puedo coger aversión a la leche.

De todos modos, a partir del año la leche es prescindible...el calcio se puede obtener de otros alimentos.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15330

https://www.facebook.com/desireesanz1979

mi niña no quiere leche Empty mi niña no quiere leche.

Mensaje  Invitado Vie 29 Mayo 2009, 07:58

Des de los cuatro meses que toma Mi primer danone que esta hecho con leche de continuación, asi me lo recomendo el pediatra, però y a los 4 meses y medio ya le empeze a dar la fruta por la tarde, y los pures de verduras al mediodia.
Bueno chicas, luego continuo que Jana se ha despertado y a las 9 nos vamos a la guarderia.
Es que en esta guarderia hay horario!!Si si, solo pueden entrar los niñ@s de 8:45 a 9:15, si llegas más tarde ya no te dejan entrar

un beso
Ya vuelvo ha estar aqui!
Por la noche se tomaba los cereales, pero no con el bibe, sino que lo queria con cuchara.
De los 4 a los 6 meses, estube dandole un poco de leche cuando se dormia por la noche, me lo dijo una chica que trabaja en la farmacia.Y se bebia unos 150, o 90,segun.
Pero a partir de los 6 meses por la noche y dormida, con la lengua se sacaba la tetina de boca. No queria.
Segun mi madre, yo de pequeña hacia igual. No queria leche, y comia muy poco.
Y ahora es que no pararia de comer.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Désirée Sanz Vie 29 Mayo 2009, 11:24

Des de los cuatro meses que toma Mi primer danone que esta hecho con leche de continuación, asi me lo recomendo el pediatra, pero y a los 4 meses y medio ya le empeze a dar la fruta por la tarde, y los pures de verduras al mediodia.
El yogur Mi Primer Danone no debería de darse tan pronto. Y las papillas, siempre que sea posible, es mejor esperar a los 6 meses aunque, claro, si no quería leche...

Pero no entiendo cuál era su planning de comida diario con 4-5 meses: ¿yogures, fruta y verdura? ¿cuántas tomas de comida hacía de forma diaria? ¿Y sólo 90-150 ml. de leche diario? ¿Cómo era su crecimiento, qué tal iba de talla, de peso, de salud, de desarrollo psicomotor? ¿tiene alguna alergia diagnosticada?

¿Al nacer le diste directamente biberón o primero le dabas el pecho?
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

mi niña no quiere leche Empty mi niña no quiere leche

Mensaje  Invitado Vie 29 Mayo 2009, 11:39

Jana pesó al nacer 2.660 kg, y media 49 cm.
Des del primer momento tomo biberon.
Ahora pesa 7.500kg i mide 78,5 cm.
De salud gracias a dios esta muuy bien. De desarrollo psicomotor también. De alergia nada. Es una niña muy activa, no para nunca.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Désirée Sanz Vie 29 Mayo 2009, 14:10

Me voy ya a trabajar, a ver si en otro momento podemos hablar de su dieta. Pero ya te digo que a partir del año la leche es prescindible y puede recibir el calcio de otros alimentos.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado