MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz cumpleaños Oscar (hijo de Sandra)

3 participantes

Ir abajo

Feliz cumpleaños Oscar (hijo de Sandra) Empty Feliz cumpleaños Oscar (hijo de Sandra)

Mensaje  Alfonsina Jue 28 Mayo 2009, 03:00

Holaaa!! Debo confesarte que por casualidad me di cuenta que tu hijo cumplía hoy ¡su primer año! Estaba leyendo tu firma y me dije, ah pero ya tiene casi un año, epa, no casi, hoy es 28/5. Bueno, así que felicidades a esa bella familia que tienes, en especial al integrante más joven.
A mí el primer año de Bruno se me ha pasado volando, ¿cómo lo has vivido?
Si no me equivoco llevas también un año de tandem, ¿qué balance haces de esa experiencia?
Un gran abrazo a Oscar y a toda la familia, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10719
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Oscar (hijo de Sandra) Empty Re: Feliz cumpleaños Oscar (hijo de Sandra)

Mensaje  Invitado Jue 28 Mayo 2009, 07:30

Muchísimas felicidades guapetón.

Un añito ya,madre mía eres todo un campeón.Felicidades también por la mamá canguro que tienes.Y por tus hermanos.Hacéis una familia de canguros estupenda.
Pásatelo bien y disfruta mucho de éste día.Y dile a tú mamá que nos invite al Bromch ése aunque ninguna sepamos que es lo que es ja ja ja ja ja.Un beso muy fuerte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Oscar (hijo de Sandra) Empty Re: Feliz cumpleaños Oscar (hijo de Sandra)

Mensaje  Désirée Sanz Jue 28 Mayo 2009, 09:15

Vaya, aquí venía yo a dejar esta misma felicitación, que he visto en mi agenda on line que hoy era el primer cumple de Óscar...Te me has adelantado.

Feliz cumpleaños Oscar (hijo de Sandra) FFeliz cumpleaños Oscar (hijo de Sandra) EFeliz cumpleaños Oscar (hijo de Sandra) LFeliz cumpleaños Oscar (hijo de Sandra) IFeliz cumpleaños Oscar (hijo de Sandra) CFeliz cumpleaños Oscar (hijo de Sandra) IFeliz cumpleaños Oscar (hijo de Sandra) DFeliz cumpleaños Oscar (hijo de Sandra) AFeliz cumpleaños Oscar (hijo de Sandra) DFeliz cumpleaños Oscar (hijo de Sandra) EFeliz cumpleaños Oscar (hijo de Sandra) SFeliz cumpleaños Oscar (hijo de Sandra) Empty

Feliz cumpleaños Oscar (hijo de Sandra) OFeliz cumpleaños Oscar (hijo de Sandra) SFeliz cumpleaños Oscar (hijo de Sandra) CFeliz cumpleaños Oscar (hijo de Sandra) AFeliz cumpleaños Oscar (hijo de Sandra) R

Deseo de todo corazón que pases un día absolutamente maravilloso hoy rodeado de tus papis. Un besote para tus papis, para Pablo, para Anne Li y...uy, me dejo a alguien...Ah, sí...¡¡PARA TI!!!

MUACKSSSSSSS.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15143
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Oscar (hijo de Sandra) Empty Re: Feliz cumpleaños Oscar (hijo de Sandra)

Mensaje  Invitado Jue 28 Mayo 2009, 09:34

ALIFRANCIS escribió:.Y dile a tú mamá que nos invite al Brumch ése aunque ninguna sepamos que es lo que es ja ja ja ja ja.Un beso muy fuerte.
Aysssssss pero que poco refinadas sois!!!!! Divertido Divertido Divertido Divertido es que el otro dia lei que el bromch era algo muy refinado Indeciso y si me conocieseis sabriais que entonces NO me pega nada de nada, pero igualmente me encanta http://es.wikipedia.org/wiki/Brunch aqui teneis la definicion Guiño nosotros lo haremos el sabado con la familia y algun amigo.

Hoy hemos cantado todos a Oscar cumpleaños feliz, se partia de risa y aplaudia, os confieso que se me cae la baba con el, me da una pena que crezca ..... a mi esto de querer tener un bebe no se me va a pasar nunca .... uffff que peligro .... ya estoy pensando en el siguiente ....

Miles de gracias!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Oscar (hijo de Sandra) Empty Re: Feliz cumpleaños Oscar (hijo de Sandra)

Mensaje  Invitado Jue 28 Mayo 2009, 09:40

Muchisimas felicidades Oscar ... tu primer añito de vida... y rodeado de toda tu familia.

Un besazo.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Oscar (hijo de Sandra) Empty Re: Feliz cumpleaños Oscar (hijo de Sandra)

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 28 Mayo 2009, 10:49

Feliz cumpleaños Oscar (hijo de Sandra) FFeliz cumpleaños Oscar (hijo de Sandra) EFeliz cumpleaños Oscar (hijo de Sandra) LFeliz cumpleaños Oscar (hijo de Sandra) IFeliz cumpleaños Oscar (hijo de Sandra) Z

Feliz cumpleaños Oscar (hijo de Sandra) CFeliz cumpleaños Oscar (hijo de Sandra) UFeliz cumpleaños Oscar (hijo de Sandra) MFeliz cumpleaños Oscar (hijo de Sandra) PFeliz cumpleaños Oscar (hijo de Sandra) LFeliz cumpleaños Oscar (hijo de Sandra) E

Feliz cumpleaños Oscar (hijo de Sandra) OFeliz cumpleaños Oscar (hijo de Sandra) SFeliz cumpleaños Oscar (hijo de Sandra) CFeliz cumpleaños Oscar (hijo de Sandra) AFeliz cumpleaños Oscar (hijo de Sandra) R

Muchas felicidades en este primer cumpleaños. Seguro que ese brunch que os está preparando mamá será maravilloso y exquisito (no se me ocurren adjetivos más chic Divertido ).

Sandra te felicito a ti también por esa familia que tienes. Queremos fotos del brunch que me tiene loca jajajjajaj

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16277
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Oscar (hijo de Sandra) Empty felicidades

Mensaje  Invitado Jue 28 Mayo 2009, 13:03

Muchas Felicidades a Oscar,que disfrute mucho de su primer cumple ya que ta traigan muchos regalitos.Un abrazo de Cristi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Oscar (hijo de Sandra) Empty Re: Feliz cumpleaños Oscar (hijo de Sandra)

Mensaje  Invitado Vie 29 Mayo 2009, 18:40

Uy por dios que fisnas nos ha salido la Sandra ja ja ja ja ja.Yo diría que es un almuerzo tempranito y ya está.Éso seguro que lo ha sacado la Beckam.

Pués lo que dice Vane,queremos fotos del brunch para ponernos los dientes largos.Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Oscar (hijo de Sandra) Empty Re: Feliz cumpleaños Oscar (hijo de Sandra)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.