Feliz cumpleaños Oscar (hijo de Sandra)
3 participantes
Página 1 de 1.
Feliz cumpleaños Oscar (hijo de Sandra)
Holaaa!! Debo confesarte que por casualidad me di cuenta que tu hijo cumplía hoy ¡su primer año! Estaba leyendo tu firma y me dije, ah pero ya tiene casi un año, epa, no casi, hoy es 28/5. Bueno, así que felicidades a esa bella familia que tienes, en especial al integrante más joven.
A mí el primer año de Bruno se me ha pasado volando, ¿cómo lo has vivido?
Si no me equivoco llevas también un año de tandem, ¿qué balance haces de esa experiencia?
Un gran abrazo a Oscar y a toda la familia, Romina
A mí el primer año de Bruno se me ha pasado volando, ¿cómo lo has vivido?
Si no me equivoco llevas también un año de tandem, ¿qué balance haces de esa experiencia?
Un gran abrazo a Oscar y a toda la familia, Romina
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Re: Feliz cumpleaños Oscar (hijo de Sandra)
Muchísimas felicidades guapetón.
Un añito ya,madre mía eres todo un campeón.Felicidades también por la mamá canguro que tienes.Y por tus hermanos.Hacéis una familia de canguros estupenda.
Pásatelo bien y disfruta mucho de éste día.Y dile a tú mamá que nos invite al Bromch ése aunque ninguna sepamos que es lo que es ja ja ja ja ja.Un beso muy fuerte.
Un añito ya,madre mía eres todo un campeón.Felicidades también por la mamá canguro que tienes.Y por tus hermanos.Hacéis una familia de canguros estupenda.
Pásatelo bien y disfruta mucho de éste día.Y dile a tú mamá que nos invite al Bromch ése aunque ninguna sepamos que es lo que es ja ja ja ja ja.Un beso muy fuerte.
Invitado- Invitado
Vaya, aquí venía yo a dejar esta misma felicitación, que he visto en mi agenda on line que hoy era el primer cumple de Óscar...Te me has adelantado.
Deseo de todo corazón que pases un día absolutamente maravilloso hoy rodeado de tus papis. Un besote para tus papis, para Pablo, para Anne Li y...uy, me dejo a alguien...Ah, sí...¡¡PARA TI!!!
MUACKSSSSSSS.
Deseo de todo corazón que pases un día absolutamente maravilloso hoy rodeado de tus papis. Un besote para tus papis, para Pablo, para Anne Li y...uy, me dejo a alguien...Ah, sí...¡¡PARA TI!!!
MUACKSSSSSSS.
Aysssssss pero que poco refinadas sois!!!!! es que el otro dia lei que el bromch era algo muy refinado y si me conocieseis sabriais que entonces NO me pega nada de nada, pero igualmente me encanta http://es.wikipedia.org/wiki/Brunch aqui teneis la definicion nosotros lo haremos el sabado con la familia y algun amigo.ALIFRANCIS escribió:.Y dile a tú mamá que nos invite al Brumch ése aunque ninguna sepamos que es lo que es ja ja ja ja ja.Un beso muy fuerte.
Hoy hemos cantado todos a Oscar cumpleaños feliz, se partia de risa y aplaudia, os confieso que se me cae la baba con el, me da una pena que crezca ..... a mi esto de querer tener un bebe no se me va a pasar nunca .... uffff que peligro .... ya estoy pensando en el siguiente ....
Miles de gracias!!!
Invitado- Invitado
Muchisimas felicidades Oscar ... tu primer añito de vida... y rodeado de toda tu familia.
Un besazo.
Silvia.
Un besazo.
Silvia.
Invitado- Invitado
Muchas felicidades en este primer cumpleaños. Seguro que ese brunch que os está preparando mamá será maravilloso y exquisito (no se me ocurren adjetivos más chic ).
Sandra te felicito a ti también por esa familia que tienes. Queremos fotos del brunch que me tiene loca jajajjajaj
Besos de leche
felicidades
Muchas Felicidades a Oscar,que disfrute mucho de su primer cumple ya que ta traigan muchos regalitos.Un abrazo de Cristi.
Invitado- Invitado
Uy por dios que fisnas nos ha salido la Sandra ja ja ja ja ja.Yo diría que es un almuerzo tempranito y ya está.Éso seguro que lo ha sacado la Beckam.
Pués lo que dice Vane,queremos fotos del brunch para ponernos los dientes largos.Un beso
Pués lo que dice Vane,queremos fotos del brunch para ponernos los dientes largos.Un beso
Invitado- Invitado