MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡Feliz cumpleaños Yeray (hijo de yerayeidairaentandem)!!

3 participantes

Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Yeray (hijo de yerayeidairaentandem)!! Empty ¡¡Feliz cumpleaños Yeray (hijo de yerayeidairaentandem)!!

Mensaje  Désirée Sanz Lun 10 Mar 2014, 13:40

¡¡Feliz cumpleaños Yeray (hijo de yerayeidairaentandem)!! Imagenes+Graciosas+de+Cumplea%C3%B1os+(3)

Yeray...madre mía...¡¡Nueve añazos ya!! Qué mayor que estás, qué guapo, qué tooodoooo...

Disfruta mucho mucho de tu día, de la celebración, de esa estupenda familia que tienes...y de esa mami que merece una mención especial.

Vero, hace muchos años que nos conocemos (¿recuerdas cuántos exactamente?), y he vivido en cierto modo de cerca la crianza de tu hijo. ¿Qué puedo decir? Pues que eres una mami encantadora, dulce, cariñosa, instintiva, divertida y muy volcada y preocupada por tus dos polluelos... estos polluelos que cada día se hacen mayores, revolotean cerca del nido, te miran con admiración y puro amor mientras tú los vigilas y cuidas sin quitarles libertad. No cambies nunca.

Felicidades a ti también porque cumples años como mamá y eso es algo muy especial. Un abrazote muy grande para ti y muchos besitos para los peques...que ya no son tan peques.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Yeray (hijo de yerayeidairaentandem)!! Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Yeray (hijo de yerayeidairaentandem)!!

Mensaje  Atenea Lun 10 Mar 2014, 17:51


¡Muchas felicidades, Yeray! Nueve añazos ya...  Feliz Felicidades para ti también, Vero, y que disfrutéis mucho de este día.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8785
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Yeray (hijo de yerayeidairaentandem)!! Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Yeray (hijo de yerayeidairaentandem)!!

Mensaje  yerayeidairaentandem Mar 11 Mar 2014, 16:24

Muchisimas gracias chicas, que bonito desi, siempre me sacas una lagrimilla,¿años? si lo recuerdo desi exactamente la fecha  no pero mis dudas y miedos respecto a la crianza llegaron con el momento que planificamos el embarazo de idaira , con lo cual son casi ocho años a vuestro lado, compartiendo muchas dudas , convivencias ,vivencias momentos geniales virtualmente, y gracias a dios con muchas de vosotras ya he podido compartir en persona varios encuentros geniales, que me encantaria poder repetir, y por supuesto me encantaria que MI siga siendo , eso, una gran familia , sin malos entendidos, y con todas unidas, me entristeze mucho entrar y leer ciertas cositas, y que se vayan desatando lazos, que se unieron en bonitas amistades,  Triste Triste , aunque entre poquito , que sepais que yo sigo estando aqui , tanto para las que quedamos como para las que ya no estan.

Y este es un post bonito y feliz para yeray y nosotros, y por eso quiero agradeceros todo todo lo que e aprendido, a vuestro lado, y sobre todo todos los miedos que e aprendido a que no son miedos, simplemente, serian muchos mas faciles para todas las mamas si desde el minuto cero confiaramos en nosotras mismas y en nuestro instinto materno, yo al entrar en el anterior MI que nos llamamabamos lactanciamaternaprolongada, entre buscando que alguien me dijera que no tenia porque destetar a mi hijo, si a mi no me apetecia, y que lo que yo prentendia hacer, era totalmente normal y no no estaba loca, y gracias a vosotras, consegui mis  casi tres años de tandem, y seis añitos de lactancia con cada uno de mis peques, aprendi que cada niño es un mundo, y que mi hijo no esque no comiera, esque comia a su ritmo y muy poquito, empeze a descansar, porque mi gran miedo, aunque yo no le deje llorar para dormir,, dormia el en mis brazos y yo en el borde de mi cama y aprendi que la palabra colecho, me ha facilitado mi crianza a tope, y con la peque colechamos desde el minuto cero, sobre todo e aprendido a respetar su crecimiento, a su ritmo , sin presiones y sin prisas, y sobre todo a confiar en ellos y en mi como mami, en fin chicas que muchas muchas gracias por estar ahi siempre siempre . Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8332
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Yeray (hijo de yerayeidairaentandem)!! Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Yeray (hijo de yerayeidairaentandem)!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.