Feliz cumpleaños Sandra!!!!
4 participantes
Página 1 de 1.
Feliz cumpleaños Sandra!!!!
Cumpleaños feliz!!!
Cumpleaños feliz!!!
Te deseamos todas :
Cumpleaños feliz.
Espero que pases un día fabuloso, que cuando soples las velas de la tarta y pienses en un deseo, este se te cumpla.
Hoy es tu día, disfrútalo al máximo.
UN ABRAZO
Cumpleaños feliz!!!
Te deseamos todas :
Cumpleaños feliz.
Espero que pases un día fabuloso, que cuando soples las velas de la tarta y pienses en un deseo, este se te cumpla.
Hoy es tu día, disfrútalo al máximo.
UN ABRAZO
Invitado- Invitado
Re: Feliz cumpleaños Sandra!!!!
Hola!
Feliz cumpleaños. Ser joven es un privilegio, ser hermosa un patrimonio, ser encantadora tu mejor virtud.
Feliz cumpleaños. Ser joven es un privilegio, ser hermosa un patrimonio, ser encantadora tu mejor virtud.
Muchisimas felicidades guapa.Que pases un dia muy feliz en compañia de todos los tuyos.Un beso
Invitado- Invitado
Graciasssssssssssssss aunque...en fin mi marido casi ni me felicita y no me ha regalado nada, nos hemos visto un minuto como siempre a mediodia y llegara a las 8 de aleman...en fin... una mierda.... sorry!!
Invitado- Invitado
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Feliz cumpleaños, Sandra.
Siento que a tu marido lo veas taaan poquito y que encima casi ni te haya felicitado. Habla con él, exprésale tu malestar. Buscad la manera de pasar más ratos juntos.
De todos modos, espero que de alguna manera hayas disfrutado del día...seguro que tus peques te han ayudado a que haya sido así. Muackssss.
Sandra, llego a tiempo todavía , son las 24 h. ahora !!!!
Felicidades guapa !!!! por muchos años !!!!
Un beso.
Silvia.
Felicidades guapa !!!! por muchos años !!!!
Un beso.
Silvia.
Invitado- Invitado
Graciasssssssss de nuevo!!
Finalmente Sergio no fue Aleman y aparecio en la consulta del pediatra donde yo estaba con los niños (Oscar tiene mal el oido, pero nada serio sin otitis) bueno, para el no ir a Aleman y por sorpresa aparecer es un gesto a reconocer, porque es un poco cazurrin para estas cosas ....
Bssss
Finalmente Sergio no fue Aleman y aparecio en la consulta del pediatra donde yo estaba con los niños (Oscar tiene mal el oido, pero nada serio sin otitis) bueno, para el no ir a Aleman y por sorpresa aparecer es un gesto a reconocer, porque es un poco cazurrin para estas cosas ....
Bssss
Invitado- Invitado
Muchisimas felicidades guapa. Que pases un dia muy feliz en compañia de todos los tuyos, aunque tu marido llege tarde, pobre, yo tambien se como te sientes, ahi, el pobre del mio hay noches que llega a las mil, bueno aqui nos tienes a nosotras mi niña mientras tanto , y a tus peques muakas, felicidades.
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Muchas Felicidades Sandra aunque sea con un poquito de retraso !!!
Invitado- Invitado
Muchas felicidades (aunque con un poco de retraso). Disfruta de los pequeños detalles de la vida.... Besos.
Invitado- Invitado