MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dormir toda la noche fue demasiado bonito para durar!!!

dormir toda la noche fue demasiado bonito para durar!!! Empty Lo de dormir toda la noche fue demasiado bonito para durar

Mensaje  Invitado Miér 27 Mayo 2009, 06:29

Hola.

Mi niña de dos años y 8 meses estuvo casi un mes durmiendo toda la noche, yo tan contenta, al principio hasta se ajusto el sueño luego ya dormia mejor yo tambien....bueno fue demasiado bonito ya lleva mas de una semana despertandose un par de veces o mas.

Esta noche 3 veces una de ella de una hora dando vueltas en la cama, y para dormirse me tiene que agarrar el pelo pues como no puede dormirse me agarra mas y mas fuerte, acabo con unos nervios. Total que se durmio y yo ya no pude dormir desde las 5 de la mañana, ya me canse de estar en la cama y me vine a internet.

En fin, ahora no duermo por esto y cuando sea mayor porque salga de fiesta.......Un besito
Anonymous
Invitado
Invitado

dormir toda la noche fue demasiado bonito para durar!!! Empty Re: dormir toda la noche fue demasiado bonito para durar!!!

Mensaje  Désirée Sanz Miér 27 Mayo 2009, 09:33

Hola. Ya se sabe que lo bueno dura poco... Guiño

Intenta hacerle comprender que puede dormirse abrazada a ti o dándote la mano o si quiere aferrarse a un pelo...que sea el de un osito de peluche, no el tuyo. Habla con ella, explícale cómo te sientes, que te desvelas, etc. Natalia cumplirá 3 años en septiembre, ¿no? Pues entiende más de lo que crees.

Revisa a ver si hay alguna siesta tardía o un día muy ajetreado que le provoquen estar una hora dando vueltas en la cama (¿o eres tú la que las has dado y no ella?)

Lee con calma este documento:

http://www.scribd.com/doc/962755/Mejorar-el-sueno

Por si acaso encuentras algún consejo que te pueda resultar útil. De todos modos, aunque sólo te sirva de consuelo, te cuento que mi hija Alexia cumplirá 4 años en poco más de un mes y se sigue despertando por la noche. Hace poco durmió una del tirón y me hice ilusiones, pero no, era una falsa alarma...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15329

https://www.facebook.com/desireesanz1979