Plataforma vibratoria
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Plataforma vibratoria
Yo acabo de recibir la mía, no os puedo decir como me va porque aún no me ha dado tiempo a montarla. No la he comprado esperando milagros sino como complemento, mi idea es estar un rato en ella e irme al gimnasio. Para quemar calorías indudablemente hay que hacer ejercicio aeróbico pero la plataforma tonifica, endurece, moldea y ayuda a drenar líquidos y a combatir la celulitis. Es el complemento perfecto para el gimnasio.
La única pega que le veo es que justo ahora quiero volver a quedarme embarazada, y me preocupa que si lo consigo y hasta que me entere la uso, le haga daño al bebé, tanto meneo no creo que sea bueno. Vosotras sabeis algo?
Nada que al final la usará mi marido
La única pega que le veo es que justo ahora quiero volver a quedarme embarazada, y me preocupa que si lo consigo y hasta que me entere la uso, le haga daño al bebé, tanto meneo no creo que sea bueno. Vosotras sabeis algo?
Nada que al final la usará mi marido
Invitado- Invitado
En alguna pagina de plataformas, lei que esta contraindicada en enbarazadas. Justo yo estoy en tu situacion, y todavia no me decidi a buscar bebe, pero encuanto lo haga no la usare. De todos modos solo seran 9 mesitos, y luego nos vendra genial para la recuperacion postparto.
Un beso.
Un beso.
Invitado- Invitado
Es verdad como complemento es ideal pero yo al gimnasio no puedo ir así que ando.
Pero cuando te quedes embarazada no la uses!!si estas de 2 semanas y sin saberlo la usas no pasa nada pero después dejalo y seguro que para recuperar la figura te irá genial!
Pero cuando te quedes embarazada no la uses!!si estas de 2 semanas y sin saberlo la usas no pasa nada pero después dejalo y seguro que para recuperar la figura te irá genial!
Invitado- Invitado
mimi_mad escribió:Chicas el otro dia fui a un centro de estética y vi una plataforma vibratoria en lugar de una cabina de uva. Se lo comenté a una amiga y me dijo que ella tambien lo habia visto y que cada vez hay más plataformas vibratorias en lugares asi.
Es verdad mimi yo tambien me he fijado! yo como ya tengo mi vibropower jejejej
esque de que te sirve estar super morena si tienes un cuerpo con kilos de mas
Invitado- Invitado
¿pero se adelgaza algo? yo estaba pensando en pillarme una, pero no se.
Invitado- Invitado
Si pero hay que comer bien y si puedes anda y sobretodo se constante, pero van muy bien para tonificar, la celulitis y quemas calorías. Yo tengo la vibropower y me viene con un contador de IMC y por lo que me sale alli funciona!
Te paso una web de plataformas:
http://mundoplataforma.myplus.org/
Te paso una web de plataformas:
http://mundoplataforma.myplus.org/
Invitado- Invitado
Pitufina, si que adelgaza y ayuda adelgazar pero hay que ser constante y combinarlo con comida sana.
Si necesitas más ayuda dimelo!
besos
Si necesitas más ayuda dimelo!
besos
Invitado- Invitado
Ya sé que no se debe usar en el embarazo, mi duda va más bien encaminada al tiempo que tardas en enterarte, si pasa algo o no por estar usándola estando de dos semanas, ya se sabe que hasta la primera falta es difícil saberlo.mimi_mad escribió:
Es que no sé si tanto meneo es nocivo para la implantación, pero por otro lado hasta quedarme embarazada igual pasan meses y podría estar usándola de mientras.
Invitado- Invitado
Hombre no creo que haya problema, tampoco da tanto meneo para que no se te implante el ovulo. Si te quieres quedar embarazada mejor utilizala a la potencia mínima y ya esta.
Invitado- Invitado
No creo que haya problema, vamos nunca lo he oído ni leído. Durante el embarazo si, pero durante este intervalo de tiempo...
Invitado- Invitado
Supongo que sí, que en ese intervalo de tiempo no pasará nada. Es que como se recomienda no hacer deporte los primeros tres meses hasta que el ovulo esté implantado, pues no sé me da que con tanto meneo hay peligro de que se desprenda. Pero en realidad es muy poco tiempo. Gracias chicas
Invitado- Invitado
si no creo que haya problema, igualmente si hicieras otro deporte tampoco pasa nada. Vigila con la intensidad eso si..
Invitado- Invitado
Yo también tengo una, desde hace un par de semanas. ¿Sabéis lo que me pasa a mí cuando la estoy usando? ¡Que me pica la nariz! Las vibraciones me producen un cosquilleo en la nariz súper tonto. Y por lo demás, mi estado físico es lamentable, la uso 15 minutos y cuando me bajo es como si me hubieran pegado una paliza...
Invitado- Invitado
jejejejej que bueno lo de la nariz!si te cansa un poco haz 10 minutos las primeras veces para que te cuerpo se acostumbre. Después cuando tu cuerpo se acostumbre haz 15 minutos. O también la intensidad, al principio no te pases con la intensidad. Yo tengo la Vibropower y al principio hacia sólo 10 minutos y con intensidad baja. Además piensa que 10 minutos ya equivalen a 1 hora de ejercicio!
Invitado- Invitado
Hola chicas. Me gustaria, a las que teneis la vibratoria, que contaseis un poquito; el tiempo que la llevais usandom como/cuanto y los resultados que notais, es que yo tengo resultados un poco negativos, o es cosa mia...
La tengo desde Julio, la uso 3 veces por semana ejercicio de fuerza, a parte se puede usar como masaje, fui siguiendo una tablita que traia, para aumentar la frecuencia y la amplitud, luego descanse un mes y ahora vuelvo a empezar co la tablita... y los resultados es que no me valen ningunos vaqueros, estoy con unas piernas como troncos, lo que si que noto es que estan bastante duras, antes estaban blandisimas, y la celulitis se sigue notandolo mismito o aun mas...
Esta es mi experiencia y a veces casi me arrepiento de haberme gastado el dinero en esto. Ah la mia es la BH vibro max tecnorita.
Ya me contareis.
La tengo desde Julio, la uso 3 veces por semana ejercicio de fuerza, a parte se puede usar como masaje, fui siguiendo una tablita que traia, para aumentar la frecuencia y la amplitud, luego descanse un mes y ahora vuelvo a empezar co la tablita... y los resultados es que no me valen ningunos vaqueros, estoy con unas piernas como troncos, lo que si que noto es que estan bastante duras, antes estaban blandisimas, y la celulitis se sigue notandolo mismito o aun mas...
Esta es mi experiencia y a veces casi me arrepiento de haberme gastado el dinero en esto. Ah la mia es la BH vibro max tecnorita.
Ya me contareis.
Invitado- Invitado
Mery yo si que estoy notando por lo menos me lo pone el el medidor de IMC Supongo que depende de la marca de plataformas que tengas. la mía es la vibropower y me mide el IMC y he bajado un poco. Eso si hago cada día 10 minutos, soy super constante!
Invitado- Invitado
Hola chicas,
Ahora hace tiempo que no entraba, que tal todo? Mery la plataforma si la haces con constancia y comiendo de forma saludable va genial, ya no sólo para perder peso sino también para la celulitis y flacidez.
Te paso un artículo sobre los mejores aparatos para hacer gimnasia en casa y así recuperar la figura más rápido:
http://todofitness.wordpress.com/2009/10/26/los-nuevos-aparatos-de-fitness-para-el-hogar/
Un beso
Ahora hace tiempo que no entraba, que tal todo? Mery la plataforma si la haces con constancia y comiendo de forma saludable va genial, ya no sólo para perder peso sino también para la celulitis y flacidez.
Te paso un artículo sobre los mejores aparatos para hacer gimnasia en casa y así recuperar la figura más rápido:
http://todofitness.wordpress.com/2009/10/26/los-nuevos-aparatos-de-fitness-para-el-hogar/
Un beso
Invitado- Invitado
me encanta el set de yoga Mimi! jejejejeje ya me veo haciendolo junto a la plataforma vibratoria!
Invitado- Invitado
Hola chicas, yo tengo una de BH desde hace un mes, es sin abrazaderas con lo que ocupa lo mismo que una maleta y tiene ruedas para moverla (que hacen falta, pesa 25 kilos)
Yo estoy muy contenta, va muy bien para tonificación, he tenido ahujetas al usarla al principio. También me he comprado un stepper chicuiqtito para hacer algo de aeróbico.
Eso si, no adelgaza, pero si es una manera de tonificar muy rápido y a mi me viene de perlas. Antes de ir a la cama hago 10 o 20 minutos casi todos los días (suelen ser 3 o 4 a la semana)... aun no me he medido para ver resultados, pero si noto las piernas y los brazos más duretes.
Eso si, mi dieta va fatal, tengo que adelgazar unos 5 kilos de aquí a Mayo para mi boda pero no consigo mentalizarme... ainssss
Yo estoy muy contenta, va muy bien para tonificación, he tenido ahujetas al usarla al principio. También me he comprado un stepper chicuiqtito para hacer algo de aeróbico.
Eso si, no adelgaza, pero si es una manera de tonificar muy rápido y a mi me viene de perlas. Antes de ir a la cama hago 10 o 20 minutos casi todos los días (suelen ser 3 o 4 a la semana)... aun no me he medido para ver resultados, pero si noto las piernas y los brazos más duretes.
Eso si, mi dieta va fatal, tengo que adelgazar unos 5 kilos de aquí a Mayo para mi boda pero no consigo mentalizarme... ainssss
Invitado- Invitado
no sé si me he equivocado, la semana pasada adelgace un kilito...
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.