MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plataforma vibratoria

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Plataforma vibratoria Empty Plataforma vibratoria

Mensaje  Invitado Mar 26 Mayo 2009, 00:13

Hola. Alguna de vosotras tiene plataforma vibratoria? o las ha usado en algun centro de estetica? Queria saber opiniones. Me compre una pero hasta dentro de 1mes y pico no nos la traen, porque hay tanta demanda que no dan fabricado En shock !!!

Ya me contareis, o ya os contare. Besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Plataforma vibratoria Empty Re: Plataforma vibratoria

Mensaje  Désirée Sanz Mar 26 Mayo 2009, 09:25

Pues ni idea. Yo soy más partidaria de lo que es el ejercicio aeróbico, más que las vibraciones. Para "plataforma" me gusta la Balance Board de la WII porque sin darte cuenta mueves bastante el cuerpo y quemas calorías de forma divertida. Me tengo que ir a la agencia a pagar el viaje a Tenerife Pálido uffff...ya hablaremos en otro momento.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15329

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Mensaje  Invitado Mar 26 Mayo 2009, 10:52

Mi suegra tiene una y la mujer está muy contenta, pues dice que todos los días hace un ratito y desde que la tiene ya no tiene las piernas cansadas ni le duelen.

Yo prefiero otro tipo de ejercicios, como andar, correr(cuando estaba en forma), la bici, aerobic....,pero sobre gustos , colores...

Ya nos contarás que tal te va.

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  mamadezoeyjoan Vie 07 Ago 2009, 14:55

Hola mery!

Y la has usado? Es buena? Yo hace casi dos meses que tuve a mi niña, y como no tengo tiempo de ir al gimnasio (digamos que no me lo hago porque no me gusta Muy Feliz ) quiero comprarme una plataforma porque dicen que da muy buenos resultados para bajar de peso y reafirmar, pero como no conozco a nadie que tenga una, me gustaria saber tu opinion o de alguien que las haya usado.

Muchas gracias, saludos!
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Femenino Puntos : 6567

http://www.elrecetariofinanciero.com

Plataforma vibratoria Empty PLATAFORMA VIBRATORIA

Mensaje  Invitado Jue 03 Sep 2009, 19:17

Hola chicas, mi marido me regaló una plataforma, la vibropower (esa que sale por la tele) siete meses después de dar a luz. La verdad es que no me quejo, he bajado un poco de peso y ya no estoy tan flácida. Aunque también la dieta ayuda!
No sé chicas, pruébenla. Ya me contareis !
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie 04 Sep 2009, 07:28

Pues yo la probe en un centro comercial, unos dos minutos y no me gusto nada. Me hizo daño, me rechinaban hasta los dientes y baje medio mareada drunken .
Anonymous
Invitado
Invitado

Plataforma vibratoria Empty Plataforma vibratoria

Mensaje  Invitado Vie 04 Sep 2009, 10:07

ANGYCR escribió:Pues yo la probe en un centro comercial, unos dos minutos y no me gusto nada. Me hizo daño, me rechinaban hasta los dientes y baje medio mareada drunken .
A lo mejor a sido porque te han puesto un programa mas fuerte; yo la usé en un centro de estetica y me parecio fenomenal ;lo que dices tu me suena, pero me parece que es el 4º programa de los 5 que a mi me ponian hacer las chicas y el que mas me gustaba...era el mas fuerte de todos,es verdad. Yo incluso pense decirle a mi marido que me la compre, Vergonzoso lo que pasa que me da un poco corte, ya que me compro la Wii junto con la tabla Balance Board y la tengo guardada sin usarla desde hace un par de meces.
Ademas,no se cual de las dos da mejores rezultados (la Vibropower o la Balance Board),pero Desi tiene razon en una cosa - que con la Balance Board te diviertes un monton haciendo ejercicio y a mi personalmente,me engancha hacer mas ya que hay unos niveles...te da punctuacion y si en vez de 100 saco 85, Pared pues ya me vuelvo loca para sacar una mejor punctuacion.
Una razon demas es que la puedes usar con los nenes (mas mayores,no de 3 años como el mio),con los amigos y de ese modo te lo pasas genial y, sin darte cuenta has bajado algo.
Un saludo,amigas
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie 04 Sep 2009, 13:55

Yo tengo un BH "vibro max". La estoy usando hace un par de meses, y ya se ven los resultados, es una pasada. Solo la uso 3 dias a la semana, y solo 5 min de vibraciones y con un descanso en el medio de otros cinco. Y luego los dias que no hago ejercicios de fuerza los puedo hacer de masaje, y sientan muy bien.

Esta es mi experiencia.

Edito para decir que hay que colocarse bien, si se notan vibraciones en la cabeza, hay que corregir la postura, lo mejor es que alguien entendido en el tema, explique como usarla. A mi me ayudo una fisioterapeuta especializada en vibratorias, y tambien es muy importante no usar vibraciones altas cuando tenemos encima de la plataforma nuestra cabeza.
Anonymous
Invitado
Invitado

Plataforma vibratoria Empty RE:PLATAFORMA VIBRATORIA

Mensaje  Invitado Sáb 05 Sep 2009, 13:39

Angycr es normal que la primera vez pasé. Tienes que ponerla en una potencia que te vaya bien a ti. Bianco tiene razón en eso. La primera vez que la utilizé la puse muy fuerte y no me sentó muy bien. Además tienes que utilizar la postura correcta.
Pruebalo con una potencia más baja. A mi me va de maravilla!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 05 Sep 2009, 16:32

Mi madre la tiene, la vibro max, y le va muy bien, entre lo poquito que se cuida con la comida y la maquina ella esta conteta, yo alguna vez me e subido, y es cierto que con las vibraciones altas, parece que me voy a hacer pis, jejeje, pero usandola suabecito, va muy bien.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Femenino Puntos : 8540

Mensaje  Invitado Mar 08 Sep 2009, 12:00

yerayeidairaentandem escribió:Mi madre la tiene, la vibro max, y le va muy bien, entre lo poquito que se cuida con la comida y la maquina ella esta conteta, yo alguna vez me e subido, y es cierto que con las vibraciones altas, parece que me voy a hacer pis, jejeje, pero usandola suabecito, va muy bien.

No sé cual es la vibro max pero es verdad yo tengo la vibropower y si la pones muy alta es una senación rara Muy Feliz
Es mejor empezar despacito, con poca potencia y sin pasarese
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér 09 Sep 2009, 12:54

Sensación rara???yo tengo la vibropower y no tengo senaciones raras, al contrario me va bien
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue 10 Sep 2009, 09:53

bueno rara no, queria decir que se mueve y notas que tus músculos se mueven. Supongo que eso es bueno y es señal que funciona! Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun 14 Sep 2009, 12:51

Eso si jejejje te mueves toda! pero eso es señal de que funciona no? Que plataforma teneis? Supongo que todas no son iguales no?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar 15 Sep 2009, 12:29

mimi yo tengo la que anuncia David Meca, la vibropower. A mí me va bien y tiene ejercicios nada complicados.
En el mercado hay muchas pero lo mejor es informarte. A mí la mia me va bien.
Te paso un link de un blog de fitness que habla de las plataformas. Seguro que te ayuda Muy Feliz

http://todofitness.wordpress.com/2009/09/09/la-fiebre-de-la-vibracion/
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar 15 Sep 2009, 13:16

La mia es BH Vibro max.Etoy contenta, aunque hace un par se semanas que se me estropeo, pus no enciende, y todavia no vinieron, eso el lo peor, el servicio tecnico.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue 17 Sep 2009, 10:54

Yo tambien caro Muy Feliz jejejjejeejej gracias por el artículo. El otro dia estaba buscando ejercicios para las piernas y encontré una pagina de información de solo plataformas y además econtré ejercicios.

http://mundoplataforma.myplus.org/#

A ver que te parece!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie 18 Sep 2009, 10:54

Que xula mimi esta web. Yo tambien hago sobretodo los ejercicios de piernas y caderas y que después del embarazo me quede como un jamón jejejeje
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun 21 Sep 2009, 10:45

jejejej normal caro, yo me quede igual aunque para mi lo más complicado fué la barriga, bueno aún estoy con esta batalla Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado

Plataforma vibratoria Empty Pero realmente funcionan?

Mensaje  mamadezoeyjoan Lun 21 Sep 2009, 22:06

Yo estaba convencida de comprarla y me fui a Decathlon, y el vendedor me dijo que realmente servia como ejercicio adicional al entrenamiento y no como ejercicio unico, y me dijo que no me ilusionara porque no iba a notar la diferencia ya que lo que decia la TV era mentira.
Vamos que mal vendedor pero super honesto Carcajada

Asi que despues de esto me eche atras, y me quede con las ganas de recuperar la figura que tenia sin hacer ejercicio Muy Feliz .

Y ahora que las leo me gustaria saber si realmente han notado algun cambio en vuestro cuerpo y si vale la pena gastarse los 600/800 euros que valen, para asi tener argumentos para convencer a mi marido nuevamente, ya que el estaba al lado mio en decathlon.Muy triste

Mil gracias ,un abrazo
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje  Invitado Lun 21 Sep 2009, 23:20

Notar, si que se nota, yo no baje d peso ni mucho menos, pero cuando pasa un tiempo te das cuenta de que tienes mas fuerza, empiezas a ver los musculos de las piernas, y sobre todo el culo, porque esta zona es muy agradecida, como la trabajes un poquito se ven pronto los resultados, y hace que la tengo, pero entre una cosa y otra no estaba siendo constante, pero ahora si que lo noto.

Pero la mia me costo un poquito mas, unos 1400 €, es la BH vibro max.

Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  mamadezoeyjoan Lun 21 Sep 2009, 23:30

Gracias Mery! Y sabes si te ayuda con la celulitis?
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje  Invitado Mar 22 Sep 2009, 11:35

Mamadezoe si que van bien las plataforma spero depende de cual. No sé cual tienen en Dechatlón pero yo no me la compré ahí. Tengo la de david meca la vibropower y me va bien. Yo combino comida sana, andar y plataforma y estoy contenta. Además al tonificar las plataformas van bien contra la celulitis.
El otro día encontré una página sobre plataformas. Te vuelvo a pasar el link: http://mundoplataforma.myplus.org/#

Espero que te sirva!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie 25 Sep 2009, 10:30

si que van bien si las combinas con comida sana y algo de ejercicio como por ejemplo andar un poquito, es decir, no quedarte todo el día en el sofá Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar 29 Sep 2009, 13:01

Chicas el otro dia fui a un centro de estética y vi una plataforma vibratoria en lugar de una cabina de uva. Se lo comenté a una amiga y me dijo que ella tambien lo habia visto y que cada vez hay más plataformas vibratorias en lugares asi.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente