MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Faringitis, fiebre, vómitos... alguien da más ???

2 participantes

Ir abajo

Faringitis, fiebre, vómitos... alguien da más ??? Empty Faringitis, fiebre, vómitos... alguien da más ???

Mensaje  Invitado Vie 22 Mayo 2009, 09:25

Uuuuffffff !!! pues así estoy yo desde ayer a mediodia... que mala, no recordaba encontrarme tan mal desde que tuve la mastitis a las pocas semanas de nacer Noa... ayer noche con 39,5 ºC de fiebre, unos tembleques (lo de tener fiebre lo llevo fatal), estoy como si me hubiera ido a correr 100 kms., con un dolor de garganta que no puedo ni tragar saliva... No , me duele tooooooodo el cuerpo y lo peor de todo es que claro.. mi hija me ve así y aún me pide más bracitos de lo normal (que no es poco) ayer noche la tuvo que dormir su papi, porque yo estaba en pleno proceso de subidón de fiebre y no podía con mi alma, y la pobre unos lloros, llamándome...uuuffffff !!!!

Y para rematar mañana tengo una boda... y si es ahora os aseguro que no voy, pero es que no sé como estaré mañana tarde.. estoy con antibiótico cada 12 horas e ibuprofeno, que a ver si hacen ya su efecto de una vez.

Un beso.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Faringitis, fiebre, vómitos... alguien da más ??? Empty Re: Faringitis, fiebre, vómitos... alguien da más ???

Mensaje  Invitado Vie 22 Mayo 2009, 09:50

Ainsss! cachis!!..con lo mal que se pasa estando así...qué asco oye!
Cuidate y trata de descansar todo lo que puedas y (Noa te deje)...la pobre...dirá qué le pasa a mi mami...
La fiebre es lo peor...te deja un mal cuerpo..
Y encima boda..uf....espero que para mañana ya hayas pasado lo peor...porque madre mia!! todos bailando la conga y tú con ese trancazo!!
Cuidate guapa y reposa...haz gárgaras con limón o con agua con sal....es un poco asqueroso pero suele aliviar el dolor de garganta.

Muchos besos y ya nos dirás cómo sigues...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Faringitis, fiebre, vómitos... alguien da más ??? Empty Re: Faringitis, fiebre, vómitos... alguien da más ???

Mensaje  Désirée Sanz Vie 22 Mayo 2009, 12:40

Uffff, hija...qué mal...¿estás yendo a trabajar o te han dado la baja por enfermedad?

Desde luego, te han dado fuerte los síntomas, espero que te recuperes pronto, pide ayuda a alguna abuela o prima, etc. para que te atiendan a Noa y tú puedas dormir 2 horas de siesta (o, simplemente, quedarte en la cama y no hacer nada de nada, excepto descansar)...puede que esto te venga bien para reponer fuerzas.

Un besote y ponte buena enseguida.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15122
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Faringitis, fiebre, vómitos... alguien da más ??? Empty Re: Faringitis, fiebre, vómitos... alguien da más ???

Mensaje  Invitado Vie 22 Mayo 2009, 13:02

Jolines, no acapares todo muchacha..........!!!!!!!!!!!!

Que mal cuando las mamás nos ponemos malitas, mal porque además de encontrarnos físicamente hechas polvo , también mal por que vemos que no podemos estar con nuestros niños al 100%.

Mejórate prontito, la fiebre necesita de muchos líquidos y a mí me funciona fenomenal para la garganta una infusión cargadita de tomillo con miel suaviza muchísimo y el sabor no está mal del todo.

Ojala te encuentres mucho mejor para acudir a la boda y disfrutarla.

Ya nos irás contando.

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Faringitis, fiebre, vómitos... alguien da más ??? Empty Re: Faringitis, fiebre, vómitos... alguien da más ???

Mensaje  Invitado Vie 22 Mayo 2009, 14:33

Gracias chicas... me parece a mi que no voy a asistir a la boda yo...
Ya he vomitado tres veces en lo que llevo de día...y el efecto del ibuprofeno me dura unas 3 o 4 horas, luego subidón de fiebre otra vez...39ºC , bueno al menos he conseguido que Noa se durmiera encima mio en el sofa... que la pobre me mira con una carita Muy triste

Y si Eli, que malo es estar malas las mamis y no poderme hacer cargo de mi hija.
Menos mal que están mis suegros aquí porque habian venido a quedarse con Noa para mañana y aquí tengo a mi suegra haciendolo todo.. mi marido trabaja de tardes esta semana y mi mami tiene a mi yaya pachuchita que después de estar una semanita en el hospital por neumonía, está muy debilucha.

Así que ya veis que panorama En shock

Y justo este finde que ha venido mi hermana pequeña que vive en Logroño y hacía un mes que no venía y habiamos organizado una cena toodos los primos esta noche... si es que soy de un oportuno.... uuuffffffff Pálido

Bueno a ver como estoy mañana. Ya os iré contando. Gracias guapas.

Besos.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Faringitis, fiebre, vómitos... alguien da más ??? Empty Re: Faringitis, fiebre, vómitos... alguien da más ???

Mensaje  Invitado Vie 22 Mayo 2009, 15:41

Espero que hoy ya te encuentres mucho mejor.Aunque ahora mirando bien la hora de tu último mensaje hace una hora sólo que lo escribistes.

A ver si en ésta tarde te recuperas algo y puedes ir a la cena o por lo menos a la boda mañana.

Te mando un cargamento de vitamina C de antitérmico y de todo,besos,abrazos,achuchones,lametones de vaca,todo para ver si así te pones buena.Un beso enorme .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Faringitis, fiebre, vómitos... alguien da más ??? Empty Re: Faringitis, fiebre, vómitos... alguien da más ???

Mensaje  Invitado Vie 22 Mayo 2009, 23:13

Hola Silvia
Qué tal has pasado el día?
Te ha remitido la fiebre? y los vómitos? y el dolor de garganta? vaya, si es que te ha pillado por todos lados
Espero que te encuentres mejor y hayas podido descansar.

Y Noa? se está portando bien?
Esperemos que ella no pille lo que hayas pillado tu, eso es lo que mas temo cuando yo me he puesto alguna rara vez mala, pues verlos a ellos malitos es peor que estar una misma.

Cuidate, y que te cuiden
Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Faringitis, fiebre, vómitos... alguien da más ??? Empty Re: Faringitis, fiebre, vómitos... alguien da más ???

Mensaje  Invitado Vie 22 Mayo 2009, 23:23

Silvia, te mando un abrazote que ya sé que no te curará, pero espero que te reconforte un poquito.
Qué palo es ponerse mala y no poder atender como nos gustaría a nuestros hijos, pero como somos supermamis, después recuperamos las atenciones por triplicado.

Menos mal que están tus suegros. Espero que te mejores pronto.
Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Faringitis, fiebre, vómitos... alguien da más ??? Empty Re: Faringitis, fiebre, vómitos... alguien da más ???

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 23 Mayo 2009, 02:27

Yo te mando mi remedio para todo que son mis besos de leche. Divertido
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Faringitis, fiebre, vómitos... alguien da más ??? Empty Re: Faringitis, fiebre, vómitos... alguien da más ???

Mensaje  Invitado Dom 24 Mayo 2009, 13:12

Pues nada, que al final resultó que resucité algo y si que fui a la boda .... (así estoy hoy que no puedo ni tragar saliva otra vez del dolor de garganta que tengo).
Pero es que mi hermana mediana, ayer tuvo que ir a urgencias a que le pusieran una inyección de penicilina porque tenía unas anginas con pus hasta las orejas Asustado , la pobre no tenía fiebre como yo, pero estaba fatal, así que mi hermana y mi cuñado no vinieron a la boda... y nosotros si fuimos, jejeje!! la boda era a las 17h., pues a las 15.30h. que yo estaba en el sofá haciendo la siesta me llamó mi madre para decirme que si por favor no me encontraba muy mal que fuera, porque sino eran 4 de nuestra familia que no iban, así que ya nos ves a mi marido y a mi corriendo a vestirnos para irnos de boda, jejejejjejeje!! me planché el pelo, taller de chapa y pintura y alaaaa, de fiesta....si es que ... y mi niña primero se quedó llorando cuando vió a los papis irse, pero luego se fue a la feria con sus yayos y nos veas como se lo pasó.

Igual mañana no puedo ir a trabajar del dolor de garganta y vuelvo a tener fiebre, pero que me quiten lo bailao, no??? Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

Un beso.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Faringitis, fiebre, vómitos... alguien da más ??? Empty Re: Faringitis, fiebre, vómitos... alguien da más ???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.