MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vómitos recurrentes

3 participantes

Ir abajo

Vómitos recurrentes Empty Vómitos recurrentes

Mensaje  Invitado Dom 04 Ene 2009, 21:40

Hola Chicas, hace mucho que no escribo, pero ahora necesito vuestro consejo. Estoy embarazada de 8semanas y estoy con muchos vomitos, muchisimos. Mi anterior embarazo estuve asi los 9 meses y de pensar que sea otra vez igual, me muero.
Me han hablado de la acupuntura, sabeis algo? alguna en mi situación?
Gracias.
Mónica
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vómitos recurrentes Empty Re: Vómitos recurrentes

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 04 Ene 2009, 22:14

Hola mamijavi!

Muchas felicidades por tu embarazo.

Yo no te puedo hablar por experiencia propia porque yo no tuve vómitos ni náuseas en mi embarazo pero si te puedo edcir lo que los consejos que le daba mi matrona a otras mamis.

- duerme sobre el brazo izquierdo

- no te levantes de cama nada más despertarte.quédate un ratito para que tu cuerpo se entere que estás despierta Divertido

- ten siempre en la mesita de noche algo de comida (un pedazo de pan,una galleta,una fruta....) y tómatela sentada en cama antes de levantarte

-intenta no tener el estómago vacío.haz muchas comidas durante el día en vez de una comida grande

- cuando sientas ganas de vomitar ponte en cuclillas y mete la cabeza entre las piernas

Recuerdo una mami que se compró en la farmacia una pulsera de tela azul que tenía como una bolita blanca que se ponía en la muñeca y le aliviaba.No sé si será útil o no pero si quieres pregunta.Lo siento pero no recuerdo el nombre


Cada embarazo es un mundo y tal vez este no tengas molestías durante toda la gestación.

De nuevo te felicito

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16270
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Vómitos recurrentes Empty Re: Vómitos recurrentes

Mensaje  Invitado Lun 05 Ene 2009, 18:35

hola, yo también tuve náuseas y vómitos en mis 2 embarazos, aunque por suerte a los 4 meses se me pasaron. a mi me daban sobre todo por la tarde-noche y la verdad es que estar así los 9 meses debe ser un asco. a mi por lo menos no me los quitaba nada. a veces mordisquear una manzana me quitaba un poco las náuseas pero otras veces no me hacía nada. sobre lo de la acupuntura..yo tengo un amigo que es acupuntor y se lo comenté en mi primer embarazo, a ver si la acupuntura me ayudaría a combatir las náuseas y me dijo que a una embarazada ni tocar con acupuntura...como mucho con digitopuntura..y me marcó en la muñeca un punto para que yo misma me presionara cuando tuviera náuseas...funcionó alguna vez, otras veces como con la manzana, nada, además que tenía que presionar bastante para que hiciera efecto y durante bastante tiempo...y acababa con la muñeca dolorida je!..
pero igual a ti te hace efecto, se trata de presionar en la muñeca izquierda, entre los tendones, como a unos 3-4 cms de la palma de la mano...prueba a ver
besos
silvia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vómitos recurrentes Empty Re: Vómitos recurrentes

Mensaje  Désirée Sanz Mar 06 Ene 2009, 12:15

Hola. Felicidades por ese embarazo (si no te felicité antes, semanas atrás, que no estoy segura).

Yo en mis dos embarazos tuve fuertes náuseas y vómitos hasta el 3er mes y luego remitieron. En ese tiempo tuve que hacer uso del Cariban y, aparte, evitaba tomar líquido por la mañana. Desayunaba en la cama o en el sofá algo sólido, suave y reposaba la media hora siguiente. A veces funcionaba y a veces no.

Pero guardo peor recuerdo de los ardores, desde el 5º-6º mes, porque eran ho-rro-ro-sos...a veces acababa vomitando de la acidez y tomándome la dosis máxima permitida de Almax durante el embarazo a veces no era suficiente. Eso sí, al beber leche me mejoraba la cosa.

No tengo experiencia en acupuntura, otros familiares míos sí, pero para otras patologías.

Un abrazo y que se te pase pronto.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15136
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Vómitos recurrentes Empty Re: Vómitos recurrentes

Mensaje  lizeth Mar 06 Ene 2009, 22:49

Yo la verdad no se acupuntura, pero te comprendo muy bien yo en mi embarazo estuve tambien los nueve meses con vomitos, y es horrible
yo hice de todo y nada me funciono el medicamento que el gine me daba a veces funcionba y otra me daba mucho asco y no podia vomitar, que era peor, ojala no te pase otra vez, suerte.
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6436
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vómitos recurrentes Empty Re: Vómitos recurrentes

Mensaje  Invitado Miér 14 Ene 2009, 19:32

Gracias por vuestras respuestas¡¡ He empezado con la acupuntura y parece que estoy algo mejor. Lo que sé que tengo que hacer es asumirlo y no querer luchar contra ello. Bueno ya estoy de 9 semanas asi que solo quedan 31 Carcajada .
Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vómitos recurrentes Empty Re: Vómitos recurrentes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.