MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola se presenta kisbogaram

hola se presenta kisbogaram Empty hola se presenta kisbogaram

Mensaje  Invitado Sáb 25 Oct 2008, 22:12

kisbogaram es el nombre con el me llamaba mi ahora esposo al conocernos... pequegno escarabajo por el negro de mi pelo.... pero soy mas que eso... me llamo Luzmila soy una peruana madre de 2 hermosos y saludables bebes teteros y que vive en las lejanas tierras magiares.... si estoy en hungria desde el 2005 y bueno aca nacio mi segundo bebe....
Mi esposo se llama Attila y mis hijos Krisztina Hajnalka de casi 4 agnos y Mátyás Pál de agno 9 meses....
Sigo a Desiree desde ufffffffffffffff creo q desde q llegue a Hungria perdida por no saber nada de bebes sin tener a mi madre para guia en casa y sin entenderle un pizca a los doctores aqui para poder seguir sus consejos en cuanto a los bbs.... y como me ayudo.... aprendi mucho y me serene frente a las cosas que dia a dia iban sucediendo a los bbs... ahora ya estan mas grandes y yo aun tengo preguntas q hacer asi q seguiremos en contacto cada q pueda y necesite ayuda.
un besote a todas
luzmila
Anonymous
Invitado
Invitado