Otra que se presenta
Página 1 de 1.
Otra que se presenta
Hola a todas. Pues soy mamá de una preciosa bebita de casi un año que se llama Noemí y vivo en Algeciras (Cadiz)
Su llegada al mundo fue triste, nació por cesarea y se negó a cogerse al pecho, el hospital no me prestó ninguna ayuda y yo no supe que hacer, al final me cargué la lactancia, lo pasé mal y me costó superarlo.
Desde entonces he recabado mucha información para que no me vuelva a suceder y mi próximo hijo trataré de tenerlo en un hospital respetuoso.
Mientras tanto trato de criar a mi hija con el máximo cariño y respeto y por ahora nos va muy bien, es una niña sana, querida y muy feliz.
Un beso a todas
Su llegada al mundo fue triste, nació por cesarea y se negó a cogerse al pecho, el hospital no me prestó ninguna ayuda y yo no supe que hacer, al final me cargué la lactancia, lo pasé mal y me costó superarlo.
Desde entonces he recabado mucha información para que no me vuelva a suceder y mi próximo hijo trataré de tenerlo en un hospital respetuoso.
Mientras tanto trato de criar a mi hija con el máximo cariño y respeto y por ahora nos va muy bien, es una niña sana, querida y muy feliz.
Un beso a todas
Invitado- Invitado
Re: Otra que se presenta
Bienvenida. Yo soy Mari y vivo en Vinarós (Castellón), tengo 36 años y dos niñas que pronto cumplirán 5 años y 10 meses respectivamente.
Espero que estés a gustito entre nosotras y que encuentres soluciones a tus dudas.
Un besote.
Espero que estés a gustito entre nosotras y que encuentres soluciones a tus dudas.
Un besote.
Invitado- Invitado
Hola. ¿Cómo te llamas? ¿Cómo nos conociste?
Me llamo Désirée, tengo 30 años, vivo en Vinaròs (Castellón), tengo 30 años y dos niñas de 8 y 4 años.
Siento que no pudieras dar el pecho a tu hija. Veo que eres una excelente madre, implicada activamente en dar lo mejor de ti a tu hija y criarla con afecto y apego (a veces, una imagen vale más que mil palabras y tu foto de avatar me encanta). Seguro que en una futura maternidad puedes amamantar, con toda la información que tienes ahora y la ayuda que muchas personas podríamos prestarte.
¿Me puedes decir la fecha exacta de nacimiento de tu peque? Veo que en dos semanas cumple un añito, ¿no?
Un saludo y bienvenida.
Me llamo Désirée, tengo 30 años, vivo en Vinaròs (Castellón), tengo 30 años y dos niñas de 8 y 4 años.
Siento que no pudieras dar el pecho a tu hija. Veo que eres una excelente madre, implicada activamente en dar lo mejor de ti a tu hija y criarla con afecto y apego (a veces, una imagen vale más que mil palabras y tu foto de avatar me encanta). Seguro que en una futura maternidad puedes amamantar, con toda la información que tienes ahora y la ayuda que muchas personas podríamos prestarte.
¿Me puedes decir la fecha exacta de nacimiento de tu peque? Veo que en dos semanas cumple un añito, ¿no?
Un saludo y bienvenida.
Hola mamá de Noemí!
Bienvenida al foro. Yo soy Ana, vivo en Valencia, y tengo un chiquitín de 1año que se llama Ferran.
Estáis muy guapas en la foto las dos.
Bessets.
Bienvenida al foro. Yo soy Ana, vivo en Valencia, y tengo un chiquitín de 1año que se llama Ferran.
Estáis muy guapas en la foto las dos.
Bessets.
Invitado- Invitado
Désirée Sanz escribió:Hola. ¿Cómo te llamas? ¿Cómo nos conociste?
Un saludo y bienvenida.
Ante todo muchas gracias a todas por la bienvenida.
Mi nombre es Marián (perdón por no haberlo dicho antes) y os conocí porque Delia la administradora de "Por un parto respetado" colgó en su foro una entrevista que te hicieron a propósito de la semana mundial de la lactancia materna, y de paso comentaba que eras la creadora y administradora de este foro.
La entrevista me pareció preciosa y tú una mujer admirable así que ,como me iba a perder el conocer tu foro?
Noemí nació el 12-09-2008 así que ya le queda poco para su primer añito.
Gracias por tus comentarios. Sí que es verdad que intento darle lo mejor de mí a mi hija y tengo que agradecerle mucho a los foros de crianza con apego (y a que haya gente como tú que los impulse) que me guíen en el camino, a veces se siente una perdida en esta sociedad que está demasiado ocupada para entender el verdadero sentido de la maternidad, y que te impulsa a criar a los hijos de manera conductista sin escuchar sus verdaderas necesidades.
Besos a todas
Invitado- Invitado
Hola guapa.Bienvenida al foro.
Vivimos muy cerquita.Vivo en La Línea.Así que tarde o temprano nos veremos que guayyyy.
Yo me llamo Alicia y tengo 32 años.Tengo un terremoto que se llama Francis que tiene 22 meses.
También nació por cesárea.
Espero verte por aquí.Y a ver si nos vemos en persona.
Enhorabuena por ése sol que tienes como hija.
Un beso guapa.
Vivimos muy cerquita.Vivo en La Línea.Así que tarde o temprano nos veremos que guayyyy.
Yo me llamo Alicia y tengo 32 años.Tengo un terremoto que se llama Francis que tiene 22 meses.
También nació por cesárea.
Espero verte por aquí.Y a ver si nos vemos en persona.
Enhorabuena por ése sol que tienes como hija.
Un beso guapa.
Invitado- Invitado
Hola Mariam,yo soy Cristina,vivo en Navarra.Bienvenida al foro.Un abrazo de Cristi.
Invitado- Invitado
Gracias chicas, y a mi vecina de la Linea, decirte que cuando quieras!
Además no conozco a nadie por aquí, vine hace 10 meses y con la niña tan pequeña y sin trabajar cuesta hacer vida social
Un beso chicas!
Además no conozco a nadie por aquí, vine hace 10 meses y con la niña tan pequeña y sin trabajar cuesta hacer vida social
Un beso chicas!
Invitado- Invitado