MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viaje transatlántico, cómo adaptar al bebé al horario

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Viaje transatlántico, cómo adaptar al bebé al horario - Página 2 Empty Re: Viaje transatlántico, cómo adaptar al bebé al horario

Mensaje  Invitado Lun 25 Mayo 2009, 21:18

Como dice Silvia en cuanto bajen del avion separense ve tu con la nena y tu esposo solo pues mi esposo y yo cuando hemos ido juntos hacemos eso a el ni lo miran y a mi me despluman.

un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje transatlántico, cómo adaptar al bebé al horario - Página 2 Empty Re: Viaje transatlántico, cómo adaptar al bebé al horario

Mensaje  Invitado Mar 26 Mayo 2009, 08:27

Hola nenas,
Pues cuento esto por si a alguien le puede servir: me puse en contacto con Iberia y el bebé tiene derecho a 23 kilos también.
Por otro lado me dijeron que mejor facturara los potitos, porque si quieren me pueden hacer probarlos y no me puedo arriesgar a que se me estropeen porque me los hagan abrir todos. A esto se suma que una amiguilla mía acaba de viajar a Lisboa con su bebé y le hicieron probar el agua y el zumo, lo único que llevaba. Así que... facturaré y rezaré porque no se me pierda la maleta.

Como dice Vane, vaya norma más absurda. Hay tantas formas de atentar contra un avión incluso con esa tontería de los líquidos! Pero bueno, es lo que hay.

Guayacón, mi marido sí es médico, efectivamente. Al final se cumplirá mi dicho de "todos los cubanos tienen algo en común y se conocen". Es algo él se lo tomaba como chiste al principio, siempre hay algo que les une...Ahora me da la razón. Fuimos a Lisboa, precisamente, conocimos a un cubano, camarero en un bar, y había estudiado en su misma escuela, ja,ja, ja. Fijo que a aquel novio de Cherrylove también lo conoce, o tiene algún amigo en común, ja,ja.

Bueno, ahora sólo esperar que no haya retrasos. La nena fijo que lo pasa bien, con lo que le gusta el cachondeo y que la tengan en brazos. Y tiene ahí un regimiento de tías, tíos, primitos y sobre todo sus abuelos, que están deseando comérsela. ÑAM!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje transatlántico, cómo adaptar al bebé al horario - Página 2 Empty Re: Viaje transatlántico, cómo adaptar al bebé al horario

Mensaje  Invitado Mar 26 Mayo 2009, 10:54

Bueno chiqui, pues menos mal que la nena tiene derecho a 23 kilos. Ya te digo que Jon no tenía derecho cuando aquello. Dependerá también de la compañía.
En cuanto a que te hagan abrir los potitos..sería demasiado. Yo creo que si van precintados no te van a decir nada. Pero tratándose de Cuba quién sabe!
Lo de que se conozcan nuestros maridos...jaja...seguro!
El mio tiene un montón de colegas en Sta Clara y ha parado mucho por ahí.
Seguro que conoce hasta al que fue novio de Gretel jaja!..cuando se lo dije me dice: médico? de sta clara y que ha estado en Venezuela?? no será....tal!! jaja....pero bueno, no creo, sería mucha casualidad! y anda que no hay médicos que hayan ido a venezuela jeje..pero oye, véte tú a saber.
El mundo es un pañuelo.
Bueno, pues eso, pásenla muy muy bien...y que achuchen mucho a la nena!
Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje transatlántico, cómo adaptar al bebé al horario - Página 2 Empty Re: Viaje transatlántico, cómo adaptar al bebé al horario

Mensaje  Invitado Mar 26 Mayo 2009, 15:51

Jajaja chicas este mundo es muy chicoooo, no mi ex no es medico, el es ingeniero en sistemas, pero si es de Cruces asi que a lo mejor se conocen, ademas que es profesor de informatica de la universidad central de las Villas asi que imaginense, el se llama Yosvel Reyes Fonfria, quien sabe y se conocen.

bueno seguimos conversando
un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje transatlántico, cómo adaptar al bebé al horario - Página 2 Empty Re: Viaje transatlántico, cómo adaptar al bebé al horario

Mensaje  Invitado Miér 27 Mayo 2009, 10:19

Grethel: pues por el nombre no le conoce mi esposo, pero fijo que se han visto por ahi.
De verdad que el mundo es pequeño si...y oye, cómo le conociste siendo él de Cruces??
Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje transatlántico, cómo adaptar al bebé al horario - Página 2 Empty Re: Viaje transatlántico, cómo adaptar al bebé al horario

Mensaje  Invitado Miér 27 Mayo 2009, 15:49

Jajaja Silvia, lo conoci estando yo aca en Panama, por internet, cuando eso yo tenia pareja aca y hablabamos como amigos, lo perdi por un tiempo y reaparecio cuando ya yo me habia separado y ahi comenzamos por internet una relacion cibernetica jiji, y en un viaje a cuba pues el fue a la Habana a conocerme y bueno estuvimos juntos un mes completo pero fue muy dificil la distancia yo me lo estaba trayendo a Panama pero me negaban la visa en fin un desastre y todo se acabo, y bueno ya despues conoci a mi esposo y padre de mi hija. Y bueno con Yosvel seguimos de amigos solo que ya no hablamos mucho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje transatlántico, cómo adaptar al bebé al horario - Página 2 Empty Re: Viaje transatlántico, cómo adaptar al bebé al horario

Mensaje  Invitado Miér 27 Mayo 2009, 16:30

ohhh!..jolín, pues es la historia de un amor que no pudo ser no?
La distancia de verdad, es del carajo, y perdón por la expresión. Te lo digo yo también que estuvimos mi esposo y yo sin vernos durante 8 meses. El allá y yo aki. Nos casamos en abril de 2000 y él no pudo venir hasta febrero de 2001. Nos perdieron un papel en la embajada de España y tuve que ir yo con él en mano para acelerar la cosa.
En diciembre de 2000 fui yo para allá y en febrero de 2001 vinimos los 2 juntos para acá. Pero esos 8 meses separados fueron horribles..y casi me arruino en llamadas telefónicas jaja.
Pero entonces no entiendo..cómo saliste tú de Cuba? Yo pensé que habías conocido a tu esposo en Cuba y por eso pudiste salir, (a través de él.)
Bueno, lo importante es que así conociste a tu esposo y ahora tienen una niña bien linda.
Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje transatlántico, cómo adaptar al bebé al horario - Página 2 Empty Re: Viaje transatlántico, cómo adaptar al bebé al horario

Mensaje  Invitado Miér 27 Mayo 2009, 21:10

Si Silvia del carajo la distancia y mas con Cuba porque con otro pais tu viajas sino uno el otro y se ven y asi va la cosa pero tu sabes que con Cuba todo es dificil y bueno nada no era para nosotros, pues ya peleabamos mucho el me celaba mucho y mas q negaron la visa como 2 veces yo perdiendo dinero aca, en fin un desastre pero na, conoci a mi esposo q es lo mas lindo que me ha pasado y tenemos una niña adorable que mas puedo pedir.

No yo sali de Cuba en el año 98 vine a pasar un curso aca que me mandaron de la Mitsubishi motors donde trabajaba y me quede ahh y no creas que fui la unica jajaja...

besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje transatlántico, cómo adaptar al bebé al horario - Página 2 Empty Re: Viaje transatlántico, cómo adaptar al bebé al horario

Mensaje  Invitado Jue 28 Mayo 2009, 09:23

Ay niñas, estos amores a distancia son bonitos cuando acaban bien, pero mientras se sufre mucho. Nosotros no llegamos a estar separados ni 3 meses, porque yo removí Roma con Santiago, me salieron las cosas bien -y a él también- y vino a España finalmente en ese tiempo (que a nosotros se nos hizo eterno, pero reconozco que batimos un poco el record).
Lo que dices de Cuba, que allí todas las complicaciones se multiplican por 10 o por 100! Y Españita también tiene tela.
Pero bueno, lo importante es que estamos las 3 felices y con lindos bebés; un besazo
PD. La niña hace días que no duerme bien, tiene alergia, le duele un diente y nosotros vamos a llegar a Cuba hechos un despojo humano.
O quizás es tan inteligente que está ensayando para el cambio de horario. Ja,ja,ja Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje transatlántico, cómo adaptar al bebé al horario - Página 2 Empty Re: Viaje transatlántico, cómo adaptar al bebé al horario

Mensaje  Invitado Jue 28 Mayo 2009, 15:57

Bueno chiqui espero que la nena se mejore de la alergia pronto y ueno tu vas a ver que si la pasan bien por alla y duerme bien y todo ellos son asi, se lo huelen jajaja...

Un beso ya falta poquito que ricoooo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje transatlántico, cómo adaptar al bebé al horario - Página 2 Empty Re: Viaje transatlántico, cómo adaptar al bebé al horario

Mensaje  Invitado Sáb 30 Mayo 2009, 21:21

Pues si, qué rico como dice Grethel ir para allá ahora...el gorrión (morriña) nos mata eh Grethel??
Y eso que yo no soy cubana, pero también extraño aquello.
En fin, me imagino que a estas horas estaréis ultimándolo todo y nerviosillos ya.
Espero que Mª del Mar esté mejor de la alergia. Ya nos contarás.
Grtehel: mi esposo me explicó lo de la mitsubishi. Dice que el tio de uno de sus mejores amigos era el segundo en jefe de la mitsubishi...
Menos mal que por lo menos escapaste,,,
Bueno chama...seguimos conversando..
besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje transatlántico, cómo adaptar al bebé al horario - Página 2 Empty Re: Viaje transatlántico, cómo adaptar al bebé al horario

Mensaje  Invitado Sáb 30 Mayo 2009, 23:35

Uff si tremenda nostalgia con cuba la verdad se extraña jejeje. como se llama el tio a ver si lo conozco???

un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje transatlántico, cómo adaptar al bebé al horario - Página 2 Empty Re: Viaje transatlántico, cómo adaptar al bebé al horario

Mensaje  Invitado Lun 01 Jun 2009, 09:28

El tio se llama Juan, "Juanito" le llaman. No sé si lo conozcas. Ya me dirás...besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje transatlántico, cómo adaptar al bebé al horario - Página 2 Empty Re: Viaje transatlántico, cómo adaptar al bebé al horario

Mensaje  Invitado Lun 01 Jun 2009, 16:13

Cual es el apellido??? el trabajaba alla en la Habana???
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje transatlántico, cómo adaptar al bebé al horario - Página 2 Empty Re: Viaje transatlántico, cómo adaptar al bebé al horario

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.