MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prueba del talon por 3ª vez!

4 participantes

Ir abajo

Prueba del talon por 3ª vez! Empty Prueba del talon por 3ª vez!

Mensaje  Invitado Mar 12 Mayo 2009, 13:34

Estoy super disgustada, me acaba de llegar la cartita de marras del laboratorio y me dicen que debo repetir la prueba y seria la 3ª vez!!, la anterior me dijeron que por sangre insuficiente en la toma de muestra, pero ahora no especifican nada. Estoy indignada! y creo que de esta no se la haré, me siento fatal, pero no puedo hacerla pasar otra vez por eso...Si tanto problema tienen con las muestras que pongan una consulta especifica para la recojida, no? Que me decis vosotras?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prueba del talon por 3ª vez! Empty Re: Prueba del talon por 3ª vez!

Mensaje  Désirée Sanz Mar 12 Mayo 2009, 13:59

Hola guapetona. Hombre, yo creo que es una prueba bastante importante, valora bien lo de no repetirla. Evidentemente, no me parece normal que haya que repetirla por tercera vez, deberías quejarte.

La decisión es vuestra, haced lo que creáis más conveniente. Yo es que nunca he tenido un problema similar, las pruebas que hicieron a mis hijas en el hospital fueron satisfactorias (tanto en el sentido de que las analizaron sin problemas como que los resultados fueran buenos).
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15144
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Prueba del talon por 3ª vez! Empty Re: Prueba del talon por 3ª vez!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 12 Mayo 2009, 14:22

Aroa a Breixo se la hicieron en el Xeral y sin ningún problema.En que hospital se la hicieron?

Yo se la haría de nuevo pero con todas las quejas del mundo.Pide hojas de reclamación y hacles saber que estás muy disgustada.

La prueba del talón es importante :

http://www.bebesymas.com/salud-infantil/la-prueba-del-talon-un-pinchazo-preventivo

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16278
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Prueba del talon por 3ª vez! Empty Re: Prueba del talon por 3ª vez!

Mensaje  Invitado Mar 12 Mayo 2009, 15:25

Hola Aroa:

Mira, yo te aconsejaría que sin dudarlo se la repitieras: es sólo un pinchacito y descarta enfermedades muy importantes en el recién nacido: fenilcetonuria e hipotiroidismo, y ya en alguna Comunidad la fibrosis quística...

Otra cosa es que te informes de por qué hay que repetirla: si es porque han perdido la muestra o algo así, pones una queja, pero a veces es porque quieren comprobar un resultado dudoso, etc, y en ese caso es imprescindible tomar una nueva muestra.

Ya nos contarás. Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prueba del talon por 3ª vez! Empty Re: Prueba del talon por 3ª vez!

Mensaje  Invitado Mar 12 Mayo 2009, 16:31

Pues si, llamare a ver que me dicen porque me parece vergonzoso, la prueba no se la hicieron en ningun hospital, la 1º vez se la hizo el medico y la 2º una enfermera. Diossss que rabia me da!! la niña lo paso fatal y hasta se le puso moradito todo el talon. Muy triste
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prueba del talon por 3ª vez! Empty Re: Prueba del talon por 3ª vez!

Mensaje  Invitado Mar 12 Mayo 2009, 22:27

hola Aroa!!!

Opino como las demás, son muy importantes los resultados de esas pruebas, yo personalmente las repetiría.
En cuánto a las veces que te las han hecho, pide explicaciones, que te digan el porqué...y actúa en consecuencia.

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prueba del talon por 3ª vez! Empty prueba del talon

Mensaje  Invitado Miér 13 Mayo 2009, 19:51

Si te entendere la rabia que da lo de las pruevas mal hechas, a mi me habian dicho en el embarazo que mi niño venia mal, me hicieron hacer una anmiocentesis y dos cordoncentesis, con todos los riesgos que esas pruebas conllevan y con la amargura que me hicieron pasar y al final era un error de la maquina que hacia la lectura de los resultados!!!!

Hay que tener mucha paciencia y fuerza, no dejar de reclamar, mi hijo esta en este mundo gracias a mi persistencia, yo te recomendaria que aunque te de mucha rabia se la repitas, piensa en ella que te lo agradecera...

Besos y suerte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prueba del talon por 3ª vez! Empty Re: Prueba del talon por 3ª vez!

Mensaje  Invitado Jue 14 Mayo 2009, 16:16

Muchas gracias por animarme a hacersela de nuevo, se que es lo mejor. Ya llamé al nº del laboratorio y me pasaron con una médica que me explico muy amablemente que nos la mandaban repetir porque habían salido algunos resultados alterados, salían unos niveles altísimos en algunas cosas. Ahora lo que estoy es muy preocupada por si la niña está reañmente enfermita o porque estaba mal hecha la muestra. El lunes a primera hora se la voy a repetir a ver que nos cuentan de esta vez que ya espero que sea la definitiva. Y si no supongo que nos llamaran pronto para hacerle algún estudio más en profundidad.
De nuevo un millón de gracias porque quizás ni habria llamado. Te quiero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prueba del talon por 3ª vez! Empty Re: Prueba del talon por 3ª vez!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 16 Mayo 2009, 14:40

Aroa sé que todo lo que te diga no te va a quitar la preocupación pero te envío muchos ánimos. Cuéntanos que tal va todo.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16278
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Prueba del talon por 3ª vez! Empty Re: Prueba del talon por 3ª vez!

Mensaje  Invitado Lun 18 Mayo 2009, 15:59

Aroa, cómo vá todo??

Ya te dierón los resultados, esperamos noticias pronto.

Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prueba del talon por 3ª vez! Empty Re: Prueba del talon por 3ª vez!

Mensaje  Invitado Lun 18 Mayo 2009, 21:33

Nada, aun no sé nada. En cuanto sepa algo os cuento. Espero que sean buenas noticias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prueba del talon por 3ª vez! Empty Re: Prueba del talon por 3ª vez!

Mensaje  Invitado Lun 18 Mayo 2009, 22:41

Intenta no preocuparte, a veces nos ponen más nerviosas que lo que realmente es...Cuéntanos cuando sepas algo. Y ánimo, guapa.

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prueba del talon por 3ª vez! Empty Re: Prueba del talon por 3ª vez!

Mensaje  marta Mar 19 Mayo 2009, 10:28

No he querido preguntar porque sé que nos ponemos más nerviosos cuanto más nos preguntan (al menos yo) pero quiero que sepas, que al igual que yo, que leí tu post y no contesté, muchas más mamis del foro estamos contigo y compartimos tu preocupación. Lo mejor que puedes hacer es estar lo más tranquila que puedas, los nervios no nos ayudan en nada.

Ánimo y mucha suerte.

Besos

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6513
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Prueba del talon por 3ª vez! Empty Re: Prueba del talon por 3ª vez!

Mensaje  Invitado Vie 08 Jul 2011, 13:10

Hola! Se que el post es de hace tiempo, pero a mi me ha pasado algo parecido:
Me mandan a repetir la prueba y envian dos cartas, una por el hipertiroidismo en la que pone "muestra insuficiente" y la otra para la fibrosis quística en la que pone que se repita por resultado dudoso. La verdad es que estoy bastante preocupada, sobre todo por el hecho de que en una ponga que la muestra es insuficiente y en la otra lo del resultado dudoso.

Se la he hecho hoy la prueba. Supongo que tardará y me queda una larga espera.

¿Os ha pasado a alguna? ¿Cuál fue el resultado después de un resultado dudoso?

Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prueba del talon por 3ª vez! Empty Re: Prueba del talon por 3ª vez!

Mensaje  SAMAR Vie 08 Jul 2011, 15:50

Hola, te aconsejo que abras un post nuevo con esta consulta porque al ser este un post ya antiguo, igual pasa desapercibida tu consulta.
Vete al subforo correspondiente, y escribe alli tu mensaje.
Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7831
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Prueba del talon por 3ª vez! Empty Re: Prueba del talon por 3ª vez!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.