MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prueba de talón dudosa

4 participantes

Ir abajo

Prueba de talón dudosa Empty Prueba de talón dudosa

Mensaje  Mararía Jue 24 Sep 2015, 13:08

Hola chicas. No sé si os pasó a alguna y qué tal resultó todo. Me llegaron los resultados de la prieba d talón y tuvimos que repetirsela hace dos días por "resultado dudoso" en hiperplasia suprarrenal congénita. No paramos de darle vueltas al tema porque entre los items que marcaba la carta como motivos de repetición, estaba el de "muestra insuficiente" y no estaba marcado, solo lo estaba el de "resultado dudoso". No sabemos si estas repeticiones son mas habituales de lo que parece o si realmente hayan podido ver algo ( qué engloba "resultado dudoso"?). Lo estamos viviendo con bastante ansiedad porque es otro obstáculo más; cuando el bebé nació estuvo en la UcI por infección seis días, y ahora que ya estábamos tranquilos en casa, nos pasa esto. La verdad es que está siendo un inicio en la maternidad lleno de ansiedad y poco gratificante

Mararía
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 15
Fecha de nacimiento : 08/08/1981
Ciudad : Madrid
Edad : 43
Femenino Puntos : 3298
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Prueba de talón dudosa Empty Re: Prueba de talón dudosa

Mensaje  Atenea Jue 24 Sep 2015, 23:39



María,

siento que tu maternidad haya tenido estos inicios tan difíciles (lo siento, te he contestado en el post de lactancia sin haber leído éste). En el caso de mis dos bajitos, no hubo que repetir la prueba pero sí he leído en más de una ocasión en foros que más de una mamá ha tenido que llevar a su peque a que se la hicieran de nuevo.

Yo procuraría no preocuparme todavía -fácil de decir, difícil de hacer, lo sé-: un resultado dudoso es sólo eso, que hay dudas, que pudiera haber algo o no y por ello se repite la prueba. Yo creo que es más bien rutinario: si hubieran visto algo más grave, no os hubieran contactado por carta, sino por teléfono. Procura no pensar en ello, si puedes (dichosas hormonas que no ayudan nada), y ojalá que todo se quede en un susto. Deseo que el tiempo vuele hasta que os den los nuevos resultados.

Un fuerte abrazo y mucho, muchísimo ánimo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 54
Femenino Puntos : 8919
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Prueba de talón dudosa Empty Re: Prueba de talón dudosa

Mensaje  paseante1 Vie 25 Sep 2015, 01:56

Hola, jóvenes. Hola, Mararía.
Que la prueba del talón de dudosa no es tan raro, sobre todo si se la han hecho al tercer ó cuarto día, o en caso de prematuros...
Pregunta cuándo hay que repetirla, si es el caso (es lo habitual).
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6257
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Prueba de talón dudosa Empty Re: Prueba de talón dudosa

Mensaje  crisyvictoria Vie 25 Sep 2015, 12:45

Bufff, guapi, espero que te haya resultado mejor a la segunda. A mis niñas les tuvieron que repetir la prueba a las dos, A LAS DOS!!! osea, que no parece que sea nada raro, menuda angustia esperar los resultados porque en nuestro caso con ambas salía a la primera algo alterado que luego en la segunda se confirmó que no era nada, pero el susto nos lo llevamos.

Ahora estoy tranquila porque sé que son dos niñas totalmente sanas y normales, aunque entiendo tu preocupación, un beso

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 50
Femenino Puntos : 12202
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Prueba de talón dudosa Empty Re: Prueba de talón dudosa

Mensaje  Mararía Vie 25 Sep 2015, 14:40

Seguimos esperando. Enviamos la tarjeta por correo el martes por la tarde y solo es viernes. Ésa es otra, lo de enviarlo por correo... Tratamos de no pensarlo demasiado y quizás la semana que viene llamemos al laboratorio para ver si por lo menos han recibido la tarjeta. Todo esto es en Madrid. Qué miedo da todo.

Mararía
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 15
Fecha de nacimiento : 08/08/1981
Ciudad : Madrid
Edad : 43
Femenino Puntos : 3298
Fecha de inscripción : 20/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Prueba de talón dudosa Empty Re: Prueba de talón dudosa

Mensaje  Atenea Vie 25 Sep 2015, 23:49



María,

llamad, claro que sí; mejor eso que estar esperando y desesperando hasta que lleguen los nuevos datos. Sí que se angustia una un poco, claro que sí, cuanto más pequeñitos son, más, y luego las hormonas del puerperio que andan danzando pueden hacernoslo ver todo más oscuro.

Un abrazote; ánimo que, cada día que pasa, es un día menos para tener respuestas.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 54
Femenino Puntos : 8919
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Prueba de talón dudosa Empty Re: Prueba de talón dudosa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.